|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la instala por primera vez o quiere hacer una instalación limpia wonitor ha dejado tambien un zip con la rom completa que incluye la OTA de hoy, teneis el enlace de descarga en el primer post, ya esta actualizado. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos instalada la ultima versión la 6.11.18, ahora podemos cambiar el tamaño del escritorio, para ello tenemos que ir a Ajustes/Stock Settings/Home Layout.
Screenshot_20161118-103120.jpgScreenshot_20161118-103536.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 6.11.6 que la instalé ayer mismo por la noche. Ahora veo que ha salido esta nueva versión, justo cuando he terminado de configurarme todo jeje. ¿La puedo instalar sin hacer wipes o eso es una marranada?
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D. Instala todos los parches antes del último, me parece que hay uno más entre la 6.11.6 y la última, si no es necesario que alguien me corrija. Última edición por Zzero Día 18/11/16 a las 13:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas los parches,tienes que hacerlo uno por uno en su orden.. por fecha..si instalas la ultima rom posteada del día 18,no hace falta poner ningún parche,vengas de la versión que vengas ya que esta última los trae todos(hasta el día 18 del 11)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he estado intentando instalar la última versión 6.11.18 pero no hay manera, me da un error al montar /data y /system diciendo que la unidad está ocupada o algo así, lo he intentado desde el TWRP y el PhilZ, pero no hay manera, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores hay q formatear la sd por fuerza, como siempre es preciosa y el movil rejuvenece,pero tengo una sd con 2 particiones para app2sd y no quiero tocarla, la estoy quitando porque no quiero tocar la sd pero si alguien puede darme una solucion la vuelvo a poner.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos señores.... Esta rom tiene multi pdi????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas los parches,tienes que hacerlo uno por uno en su orden.. por fecha..si instalas la ultima rom posteada del día 18,no hace falta poner ningún parche,vengas de la versión que vengas ya que esta última los trae todos(hasta el día 18 del 11)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que la última que han puesto contiene todas las actualizaciones anteriores, que antes estaban por separado, a eso se refieren. Si haces solo cache y dalvik no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 6.11.18 y realizado los wipes, pero no tengo acceso a google play ¿Alguna sugerencia?
Un ssaludo solucionado, he reinstalado las aplicaciones de google con el instalador... Última edición por angel63 Día 19/11/16 a las 14:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado las GAPPS? Si no las has instalado ahí tienes el problema, y si no las has instalado tienes que flashes la rom y luego las GAPPS sin reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
uno fue cuando instale la cuenta de xiaomi al activarla en el móvil debi activar algún servicio que llevaba aparejado ese gasto (tener en cuenta), y las otras 2 veces fue culpa mía porque al abrir por 1ª vez la app de mensajes salia pantalla diciendo si quieres activar mensajes inteligentes y eso por lo visto lleva aparejado el envio de sms, pero por la instalación de la rom a mi no me ha cobrado nada y también probé haber si era de haber dejado marcada la casilla de "Diagnostic Data" pero no porque volví a reinstalarla de nuevo y no me a aparecido nada mas de sms ni mms, quizás has activado algún servicio sin darte cuenta que lleva incluido ese gasto. Dejo la captura de los mensajes que me han aparecido, por si alguien cuando mire la factura le aparece el mismo numero. Un saludoCaptura de pantalla (83).png foto 12.jpg Última edición por nachobelix Día 20/11/16 a las 02:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola beltrand ese WhatsApp a qué número lo enviasteis, porque parece que eran estafas de la copia pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|