|
||
|
||||
|
||||
La v8 se me come la bateria
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Revisa bien las app´s que llevas, puede ser debido a que se quedan abiertas en segundo plano y consume mas de la cuenta, revisa configuración porque yo no tengo un consumo elevado
|
||||
|
||||
Señores Rom V9 Final ONLINE.
Que la disfruten
|
||||
|
||||
Amigos os voy a dejar aquí los enlaces del modem y bootloader de la v9 para que los pongais una vez configurada la rom
se flasean por odin 3.10.7 como siempre modem casilla CP y boot casilla BL MODEM V9 BOOTLOADER V9
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 11/11/16 a las 17:38:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué grande sois!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos os voy a dejar aquí los enlaces del modem y bootloader de la v9 para que los pongais una vez configurada la rom
se flasean por odin 3.10.7 como siempre modem casilla CP y boot casilla BL MODEM V9 BOOTLOADER V9 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola bro excelente trabajo te felicito,te quisiera preguntar unas cosas ya que he cambiado mi s6 edge por un s6 edge plus,y quiero poner esta rom y queria saber que tal va el consumo de la bateria,ram,etc y el recovery se instala por odin o recovery oficial desde ya gracias por este enorme trabajo
![]() ![]() Tema consumo de bateria (siempre usando greenify) aun esta en proceso de asentarse bien toda la Rom. Pero desde el primer ciclo sin flaseos 4h de pantalla no me las quita nadie. El tema de memoria Ram, no me preucupo con este termknal y sus 4g de Ram va sobrao, siempre lleva 1g libre. Vale aquí viene lo importante: Para flasear el Recovery NoNaMe ... como verás en las descargas está en formato .tar, por lo que lo debes flasear por Odin. Ves a las opciones de Odin y desmarca autoreboot. Flaseas el recovery y despues reincias manualmente, es decir vol- + power. En el momento que haga el reinicio, combo de botones para entrar en recovery > Vol.+ + power. + home Y a disfrutar hola bro excelente trabajo te felicito,te quisiera preguntar unas cosas ya que he cambiado mi s6 edge por un s6 edge plus,y quiero poner esta rom y queria saber que tal va el consumo de la bateria,ram,etc y el recovery se instala por odin o recovery oficial desde ya gracias por este enorme trabajo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me la puse anoche y de momento todo perfecto, me falta ver que consumos hace ya que vengo de la extralite y me flojeaba mucho pero es más problema del terminal que de otra cosa, así que la culpa para Samsung.
Yo la ROM la puse de la siguiente forma, con Odin flashee a la vez bootloader, modem y TWRP de NaNoMe, después entro al Recovery y hago full wipes, instalo la ROM e inicio todo, vuelvo a reiniciar en recovery e instalo el SystemUI. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me la puse anoche y de momento todo perfecto, me falta ver que consumos hace ya que vengo de la extralite y me flojeaba mucho pero es más problema del terminal que de otra cosa, así que la culpa para Samsung.
Yo la ROM la puse de la siguiente forma, con Odin flashee a la vez bootloader, modem y TWRP de NaNoMe, después entro al Recovery y hago full wipes, instalo la ROM e inicio todo, vuelvo a reiniciar en recovery e instalo el SystemUI. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede poner la v9 con la v8 sin poner la stock española o daria fallo ?
|
|
||||
|
||||
Si puedes compi, haz todos los wipes si es por otg y si es desde la interna pues todos menos wipe memoria interna, ya nos contarás. Después aconsejo poner módem y bootloader, lo puso mi compañero de faitgas @Xavoandroid en los últimos post, cuando tenga un rato los pongo en el primer post
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Siempre se puede cambiar de version de Rom, sin necesidad de meter firmware de samsung, tu ves al recovery haces los wipes flaseas la rom, después cuando arranque vuelves alrecovery metes systemui_v9 Cuando ya lo tengas todo, y de forma opcional desde odin metes bootloader y modem de la v9, para que todo encaje mejor. Y a Disfrutar!
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erni83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
q pena ser tan insistente con el tema del tamaño de la fuente, quisiera saber si en esta version es igual q la anterior o si lograron el cambio parecida a la stock
|
|
||||
|
||||
Ejemo: ![]() Pensar que se ve un poco mas pequeño de lo normal xq llevo la Rom bajada a 480dpi Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Siempre se puede cambiar de version de Rom, sin necesidad de meter firmware de samsung, tu ves al recovery haces los wipes flaseas la rom, después cuando arranque vuelves alrecovery metes systemui_v9
Cuando ya lo tengas todo, y de forma opcional desde odin metes bootloader y modem de la v9, para que todo encaje mejor. Y a Disfrutar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por no decir ya de nuestro master Chef @sanoc69. Cada dia se lo curra más en nuestras Roms.