|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ayer a la tarde instalé el nuevo dori. No estuve con ciclos normalea digamos, hor si lo empecé bien, por ahora 8 hs 50 de uso, 45 min de pantalla restando 88℅ de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y pa dentro. Tu veras si quieres la interna tambien. Espero te sirva la explicacion, aunque des pocos datos. A disfrutar de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo queria agradecer a @apmarin esta gran rom, venía de Cloudy y aunque llevo sólo un par de días creo que la mejora es bestial. También quiero hacer notar a todo el que esté pensando en meter esta rom que para mi no es que esté "descontinuada", es simplemente que podemos darla por terminada ya que sería dificil mejorarla (a parte de las actualizaciones que pudiera sacar LG
o las actualizaciones del kernel que cada uno puede flashear a su gusto), además tenemos esta gran comunidad buscando sacarle un punto más de rendimiento a nuestros teléfonos y al creador le da penica dejarnos a nuestra suerte. ![]() Una vez agradecido y dado mi opinión tengo que decir que sólo tengo un problemita con la rom y no se si es por alguna aplicación que he congelado o venía así de serie. Si por alguna razón quiero sacar un marcador de chrome a la pantalla principal para tener un acceso directo, el proceso parece que funciona pero después no me aparece por ningún sitio. ¿A alguien más le pasa? si es así, ¿alguien ha conseguido sacar los marcadores a pantalla de otra manera? Gracias por vuestro tiempo, se que es una pijada pero tengo un par de paginas que llevo siempre con acceso directo y me está matando no saber si es cosa mia o es un pequeño bug de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar comentaros que he estado usando el G2 temporalmente pues el G4 no lo he tenido operativo por estar trasteando con él... A lo que iba. Probé el kernel Dorimanx 11.6, flasheando sólo el boot.img, con la misma configuración que llevaba con el 11.3 (un perfil más ahorrativo de batería que otra cosa). Bien pues me pasó varias veces que al entrar en deep sleep el móvil se quedaba K.O. Vamos, que para encenderlo tenía que dejar pulsado por lo menos 10 segundos el botón de encendido. No sonaba ni las alarmas programadas (me hizo llegar tarde al curro un día...). Por suerte ya tengo operativo el G4, pero eso es otra historia. No sé si a vosotros os habrá pasado algo parecido. Respecto a los accesos directos quizás en 400 ó 420 dpi no te deje hacerlo. No sé porque pero por ejemplo al instalar una app tampoco se crean los acceso directos con esa configuración de DPIs (tendrá algo que ver imagino...). Solución: usar Nova o cualquier otro. Va mil veces mejor que el launcher de LG. Ya se han comentado por aquí anteriormente apps para sustituir a los aburridos widgets de LG que no son compatibles con Nova. Saludos y buena semana
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar comentaros que he estado usando el G2 temporalmente pues el G4 no lo he tenido operativo por estar trasteando con él... A lo que iba. Probé el kernel Dorimanx 11.6, flasheando sólo el boot.img, con la misma configuración que llevaba con el 11.3 (un perfil más ahorrativo de batería que otra cosa). Bien pues me pasó varias veces que al entrar en deep sleep el móvil se quedaba K.O. Vamos, que para encenderlo tenía que dejar pulsado por lo menos 10 segundos el botón de encendido. No sonaba ni las alarmas programadas (me hizo llegar tarde al curro un día...). Por suerte ya tengo operativo el G4, pero eso es otra historia. No sé si a vosotros os habrá pasado algo parecido. Respecto a los accesos directos quizás en 400 ó 420 dpi no te deje hacerlo. No sé porque pero por ejemplo al instalar una app tampoco se crean los acceso directos con esa configuración de DPIs (tendrá algo que ver imagino...). Solución: usar Nova o cualquier otro. Va mil veces mejor que el launcher de LG. Ya se han comentado por aquí anteriormente apps para sustituir a los aburridos widgets de LG que no son compatibles con Nova. Saludos y buena semana ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @apmarin a mi me ha pasado con la 11.6, no aguantaba ni 5 minutos y se quedaba colapsado teniendo que reiniciar continuamente, la única forma de volver atrás era restaurando el nandroid backup que hice anteriormente con la 11.5... En XDA el desarrollador pone en la, 11.6 "should be stable" es decir que no es estable del todo, por eso imagino que tiene este fallo. En mi caso, dentro de poco abandonaré el hilo, como ya sabes, sigo esperando mi nuevo renove, el G4, que está en el SAT para el tema de la pantalla con ghosting. En breves lo tendré en mis manos. Uno más que se une al espectacular G4.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar comentaros que he estado usando el G2 temporalmente pues el G4 no lo he tenido operativo por estar trasteando con él... A lo que iba. Probé el kernel Dorimanx 11.6, flasheando sólo el boot.img, con la misma configuración que llevaba con el 11.3 (un perfil más ahorrativo de batería que otra cosa). Bien pues me pasó varias veces que al entrar en deep sleep el móvil se quedaba K.O. Vamos, que para encenderlo tenía que dejar pulsado por lo menos 10 segundos el botón de encendido. No sonaba ni las alarmas programadas (me hizo llegar tarde al curro un día...). Por suerte ya tengo operativo el G4, pero eso es otra historia. No sé si a vosotros os habrá pasado algo parecido. Respecto a los accesos directos quizás en 400 ó 420 dpi no te deje hacerlo. No sé porque pero por ejemplo al instalar una app tampoco se crean los acceso directos con esa configuración de DPIs (tendrá algo que ver imagino...). Solución: usar Nova o cualquier otro. Va mil veces mejor que el launcher de LG. Ya se han comentado por aquí anteriormente apps para sustituir a los aburridos widgets de LG que no son compatibles con Nova. Saludos y buena semana ![]() ![]() ![]() ![]() Yo el 11.6 lo metí entero el zip, sin las apps de color ni synapse lo demás todo. Luego lo único tocado los governors todos en Alucard; no he tenido nada de congelamientos, por el contrario jajajaja, aqui que está empezando el calorcito...... me daría la impresión que tiende a calentar con este kernel ![]() Hasta pronto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los accesos directos quizás en 400 ó 420 dpi no te deje hacerlo. No sé porque pero por ejemplo al instalar una app tampoco se crean los acceso directos con esa configuración de DPIs (tendrá algo que ver imagino...). Solución: usar Nova o cualquier otro. Va mil veces mejor que el launcher de LG. Ya se han comentado por aquí anteriormente apps para sustituir a los aburridos widgets de LG que no son compatibles con Nova.
![]() Gracias por la rápida respuesta y por la rom que ha rejuvenecido mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar comentaros que he estado usando el G2 temporalmente pues el G4 no lo he tenido operativo por estar trasteando con él... A lo que iba. Probé el kernel Dorimanx 11.6, flasheando sólo el boot.img, con la misma configuración que llevaba con el 11.3 (un perfil más ahorrativo de batería que otra cosa). Bien pues me pasó varias veces que al entrar en deep sleep el móvil se quedaba K.O. Vamos, que para encenderlo tenía que dejar pulsado por lo menos 10 segundos el botón de encendido. No sonaba ni las alarmas programadas (me hizo llegar tarde al curro un día...). Por suerte ya tengo operativo el G4, pero eso es otra historia. No sé si a vosotros os habrá pasado algo parecido. Respecto a los accesos directos quizás en 400 ó 420 dpi no te deje hacerlo. No sé porque pero por ejemplo al instalar una app tampoco se crean los acceso directos con esa configuración de DPIs (tendrá algo que ver imagino...). Solución: usar Nova o cualquier otro. Va mil veces mejor que el launcher de LG. Ya se han comentado por aquí anteriormente apps para sustituir a los aburridos widgets de LG que no son compatibles con Nova. Saludos y buena semana ![]() ![]() Yo lo puse y no note lo que comentas, si un poco mas gaston pero nada mas. Volvi al 11.3 que es el que mejor me va con la rom. Saludos, menudo curro te pegas en el G4, enhorabuena.👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era la info que necesitaba, llevo la rom a 420. Con respecto a Nova... llamadme raro pero me he acostumbrado al launcher stock y no veo necesidad de cargar otro distinto. Lo de los accesos directos a paginas lo puedo solucionar con alguna aplicación tipo Bookmark Folder, es un click más, pero una vez entro ya tengo las 2 o 3 páginas que uso sin tener que buscar entre mi montón de marcadores de chrome.
Gracias por la rápida respuesta y por la rom que ha rejuvenecido mi G2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la 11.3 después de probar la 11.6 y tuve que hacer una limpieza completa y restaurar el backup que tenía con la 11.3, ya que no podía entrar a algunas aplicaciones, no se que conflicto se generó al pasar de dorimanx 11.6 a 11.3. Y eso que había hecho wipe cache y dalvik antes de pasar de la 11.6 a la 11.3.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Por cierto pones que hociste una limpieza completa, no hace falta si instalas el backup que este hecho con twrp ya que al instalar el backup ya te lo hace el programa. Excepto la interna claro. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues compi a mi no me ha pasado tenia un backup de la rom, ya que he estado haciendo pruebas e instalando otras roms y cambie, lo que si hice fue instalar la imagen del 11.6 (instale sin hacerle wipes) y al volver al 11.3 le meti la imagen del dori que viene en la rom.
Por cierto pones que hociste una limpieza completa, no hace falta si instalas el backup que este hecho con twrp ya que al instalar el backup ya te lo hace el programa. Excepto la interna claro. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una consulta, perdón que no sea de la rom
, al desbloquear el bootloader cuando hablan del G4, quedaría como un Nexus no?, o sea en el sentido que es mucho más fácil toquetear y con menos riesgo o casi ninguno de los bricks que nos acechan en el G2 no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v2, con Dorimanx 11.3 y de aquí no me muevo por ahora. La verdad es que de vez en cuando me viene el impulso de cambiar de móvil.... pero es que va tan bien el jodido que me parece un poco absurdo hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va fina fina pero despues de instalarla varias veces y siempre con instalacion limpia no consigo que funcione el desbliqueo y bloqueo con la tapa de la funda ¿alguien tiene este problema?¿alguna solucion?. El modelo es un 802. Gracias y a seguir disfruntando de esta gran rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va fina fina pero despues de instalarla varias veces y siempre con instalacion limpia no consigo que funcione el desbliqueo y bloqueo con la tapa de la funda ¿alguien tiene este problema?¿alguna solucion?. El modelo es un 802. Gracias y a seguir disfruntando de esta gran rom
![]() |