|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar
Si cambio la rom, que es lo que tengo pensado, y persiste el fallo, puedo volver a la rom de igogo restableciendo valores iniciales, lo pregunto por el tema de la garantías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede s probar también con diferentes cargadores mientras usas ampere para descartar diferentes posibilidades. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto
Estoy tonto, enchufe el cable al cargador de un S4, ahora con el propio de de Xiaomi es otra historia. Probé igual ampere igualmente y según va aumentando la carga baja la velocidad, jeje. Tengo que comprar otro para casa u uno para el coche, alguna recomendación, sobre todo para el del coche. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto, enchufe el cable al cargador de un S4, ahora con el propio de de Xiaomi es otra historia. Probé igual ampere igualmente y según va aumentando la carga baja la velocidad, jeje. Tengo que comprar otro para casa u uno para el coche, alguna recomendación, sobre todo para el del coche. muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche
Gracias me pillare este, ya había leido sobre ellos
https://www.amazon.es/Charge-Charger...tag=movi052-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me pillare este, ya había leido sobre ellos
https://www.amazon.es/Charge-Charger...tag=movi052-21 ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído que es conveniente comprar (a parte del Aukey) un cable nuevo, que alguien enlazó de amazon no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gestión de consumos
Mi primer día con el Mi5s y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
La primera carga y de momento con un 34% de batería restante ha hecho algo más de 5 horas de pantalla. A decir que no he tocado nada de la ROM que venía de origen. La huella va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo del cable, alguien recomienda alguno?
Por ciert,o he cambiado la rom cocinada por Igogo a la oficial 8.0.3.0, utilizando el update (fácil y rápido) y en mi caso a mejorado tanto el consumo como la carga de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de igogo.
Que horas de pantalla consigues con la global. Para valorar si decido ponerla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por racawin Día 14/01/17 a las 19:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 dias con el movil y desde que me llegó le puse la global. Me hace entre 5 horas y 5:30 de pantalla. Con todo activado y sin tocar nada.
De todas formas me da la impresión de que me dura menos que el meizu m2 note anterior que también hacía esas horas. Pero igual como este va tan bien lo uso más y no me doy cuenta. Eso, o hay un batterygate!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tras los últimos comentarios leídos antes de que me llegará mi MI5s, si a algo temía era a la corta duración de la batería.
3a carga y me encuentro con esto: ![]() ![]() No puedo estar más contento. Mitad wifi y mitad 3G, con Gmail y WhatsApp sincronizando y GPS apagado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tras los últimos comentarios leídos antes de que me llegará mi MI5s, si a algo temía era a la corta duración de la batería.
3a carga y me encuentro con esto: ![]() ![]() No puedo estar más contento. Mitad wifi y mitad 3G, con Gmail y WhatsApp sincronizando y GPS apagado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Muy bueno, hay mucho wifi, pero muy bueno! Con qué ROM ha sido? |
| Gracias de parte de: | ||