|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress se pone las pilas y ya tienen distribución directa desde España.
Que os parece este precio para el 11 del 11? es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-5-0-Xiaomi-Mi-Redmi-3S-Pro-Prime-3GB-32GB-Snapdragon-430-Octa/32749601908.html El Redmi 3S Pro con 3GB de RAM y 32GB de ROM por 129€ sin problemas de aduanas, etc... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos..
una pregunta rapida... cual es la mejor tienda con stock en españa para el redmi 3s con international rom, lo necesitaria cuanto antes en casa. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que geekbuying, con el cupon ANDROPHONE sale por unos 145€ mas o menos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying Stock en España
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en enlace exacto me lo podeis poner porfa? no quiero perderme...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha puesto el compañero en el mensaje anterior de Aliexpress... también está muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...ay-372278.html
este es del gris versión internacional,3 Gb de ram 32Rom,sin fundas... según compañeros en un par de dias en casa por MRW Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero me fio mas de los de mrw.... habra mas descuento mañana 11.11?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas aunque alguno saldra.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
garantias y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es mas complicado creo que en China... que contesten oos compañeros que lo saben 100%
|
|
||||
|
||||
|
yo en su dia me lo pille por mediaelectronica en una conjunta que habia por aqui.... y con 2 añitos... pero este es para mi padre y lo necesita ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras configurar el teléfono y probarlo un día entero cuento mis impresiones:
- Modelo Redmi3S 3/32 version internacional comprado en Geekbuying con el codigo ESWAREHOUSE por 144€. Pagado el lunes por la tarde y recibido el miercoles por MRW por la mañana, en un embalaje correcto, caja precintada, original, etc. - Nada mas conectarlo a la wifi de casa se actualiza a MIUI 8.0.3, todo en español, playstore, banda 800. - Me he quedado impresionado. Vengo de un Huawei Honor 6 del que acabe harto de retrasos en notificaciones, aplicaciones que se cierran, mala gestion de batería, pantalla con tono verdoso inconfigurable, y más.... El Redmi3 es la mitad de precio y me atrevo a decir que es bastante mejor. - Muy fluido, precioso (para mi gusto). Compacto para ser 5". Se ve solido, bien construido. Buenos colores en pantalla, notificaciones perfectas, me he hecho con el MIUI en una patada. - Y sigo flipando con la batería, jamas había tenido un móvil con una duración semejante; ahora mismo 53% de bateria y con 4h 5m de pantalla. Flipo. - El sonido de los auriculares (Xiaomi Piston 2) es mucho mejor y alto. - La cámara es lo que cojea de este teléfono, aun no he podido usarla en exteriores pero me da la sensación de que estará en linea con el precio del terminal. - La parte trasera de aluminio pulido es muy chula y le da un aire top al movil, pero hace que literalmente se me escape de las manos; es muy resbaladizo. Se soluciona con una funda pero odio llevarlas. Espero que esto no me cause un disgusto......... Por ahora muy muy contento con la compra Última edición por CIRANO Día 10/11/16 a las 21:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de comprarlo mañana 11/11 , a ver si hay alguna oferta buena. Sino tirare de aliexpress por menos de 100 euros, mientras llegue para navidad..
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, he tenido que correr... 124€ con cupones en Aliexpress envío desde España (3G/32G Negro). Mientras lo tenía en la cesta ha desaparecido el stock !! Pero ha vuelto por un momento y lo he comprado sin pensarlo, el estado es comprobando el pago, a ver si no hay problema porque creo que los tendrán visto lo visto.
Última edición por neoruben Día 11/11/16 a las 09:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el cupon?
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, he tenido que correr... 124€ con cupones en Aliexpress envío desde España (3G/32G Negro). Mientras lo tenía en la cesta ha desaparecido el stock !! Pero ha vuelto por un momento y lo he comprado sin pensarlo, el estado es comprobando el pago, a ver si no hay problema porque creo que los tendrán visto lo visto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |