Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/11/16, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Por el momento cero quejas de bateria, hoy apenas he utilizado el movil y desde por la mañana hasta ahora ha gastado un 25%, quedando el 75, ya os digo que solo un par de videos de youtube, y escuchar musica eso si, y poco whatsapp. Lo que si que noto es que como en el Z2 el 100% dura poquisimo, enseguida baja al 99, en los vuestros es igual?

saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/11/16, 06:06:00
Array

[xs_avatar]
alesaj33 alesaj33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Personal
Hola quería consultar lo siguiente, yo tuve un z5 que tenía fuga de luz donde estaba la barra de notificaciones, lo han solucionado en este terminal? Porque según los resultados que le van sacando se ve muy tentador adquirirlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/11/16, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

el mio cero fugas por ningun lado.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/11/16, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Por el momento cero quejas de bateria, hoy apenas he utilizado el movil y desde por la mañana hasta ahora ha gastado un 25%, quedando el 75, ya os digo que solo un par de videos de youtube, y escuchar musica eso si, y poco whatsapp. Lo que si que noto es que como en el Z2 el 100% dura poquisimo, enseguida baja al 99, en los vuestros es igual?

saludos
Eso es normal, el porcentaje es orientativo y normalmente todos los terminales en cuanto lo desconectas y haces algo, al no estar ya al 100% marcan el 99% (aunque el porcentaje real fuera 99,6% por ejemplo)

Además, la carga se corta al llegar al 100% y si se mantiene enchufado no se reinicia hasta que no baja algunos puntos (lo hacen todos los teléfonos para evitar sobrecargar la batería que es lo que más daño hace a las baterías actuales), con lo que puede que cuando lo desenchufas lleve ya rato sin cargar ... incluso podría ser que si lo dejas más tiempo, veas que estando enchufado baja al 99% ... no hay que obesionarse con eso ... es más, es mejor incluso desconectarlo antes de llegar al 100% por si fallara la autoproteccion.

Si te fijas, el XZ trae ahora la "carga inteligente" que si la tienes activa y sueles poner a cargar siempre el teléfono sobre la misma hora (a irte a dormir por ejemplo) y lo sueles desconectar igualmente a una hora aproximada (por ejemplo al levantarte), el mismo teléfono se carga hasta el 90% sólo y el resto lo programa para que esté cargado cuando lo vas a desenchufar, en lugar de llevarlo directamente al 100% y mantener el proceso que hacen todos (es decir, el de cortar al 100%, esperar a que baje 2/3 puntos, volver a cargar, etc), de ese modo alarga la vida de la batería

Lo importante es cuanto te dura la carga, no os obesioneis con esos detalles

Última edición por casape Día 08/11/16 a las 13:07:54.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/11/16, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alesaj33 Ver Mensaje
Hola quería consultar lo siguiente, yo tuve un z5 que tenía fuga de luz donde estaba la barra de notificaciones, lo han solucionado en este terminal? Porque según los resultados que le van sacando se ve muy tentador adquirirlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El mio 0 fugas también, no he leido a nadie quejarse de eso en el XZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 08/11/16, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola, para evitar que se muestre en la galeria las imagenes de ciertas carpetas, necesitas poner en la carpeta en cuestión un archivo de texto sin extensión
con el nombre .nomedia
Palabra clave para Google .nomedia Android.


Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Buenas, quería haceros una consulta.

Cuando estás en la aplicación de la cámara y haces una foto, si accedes a la galería para ver cómo ha salido no sólo se ven las fotos realizadas con la cámara, sino que también salen si sigues pasando fotos las de la carpeta de imágenes de whatsapp, screenshots, descargas de Twitter, etc.

¿Hay alguna forma de que sólo aparezcan las de la carpeta de fotos hechas con la cámara?

Me resulta un poco engorroso tener todas las fotos en ese acceso, estaba acostumbrado en mi antiguo G2 a acceder sólo a las fotos hechas con el móvil y no el resto de carpetas de imágenes.

¡Gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/11/16, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
El problema de los sonidos al correo que te da problemas, es poner sonido a las notificaciones de sistema?
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/11/16, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
El problema de los sonidos al correo que te da problemas, es poner sonido a las notificaciones de sistema?
No, es al utilizar archivos mp3 como sonido de alerta (por ejemplo una cancion), pero con las notificaciones del sistema no hay problema.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/11/16, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner mis mp3 como tono, notificación y avisos Whatsapp. Todos sonando bien.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/11/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en whatsapp no lo había probado, solo lo probé en las notificaciones del correo electrónico (que es lo que necesito principalmente) y aparte de no funcionar, es cuando me empezó a gastar bataría "a lo loco" ... ahora que lo tienes reciente ... ¿Puedes probarlo con email? ...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/11/16, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
en whatsapp no lo había probado, solo lo probé en las notificaciones del correo electrónico (que es lo que necesito principalmente) y aparte de no funcionar, es cuando me empezó a gastar bataría "a lo loco" ... ahora que lo tienes reciente ... ¿Puedes probarlo con email? ...

Te refieres aquí?
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/11/16, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me refiero al correo electrónico, en ajustes (dentro de la app de Correo electrónico) en cada cuenta se puede poner un "tono" diferente, y como en el resto se puede elegir un mp3 tuyo propio para ponerlo como alerta:


Última edición por casape Día 15/11/16 a las 20:03:08.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/11/16, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Me refiero al correo electrónico, en ajustes (dentro de la app de Correo electrónico) en cada cuenta se puede poner un "tono" diferente, y como en el resto se puede elegir un mp3 tuyo propio para ponerlo como alerta:

Hecho, ya te diré si me toca restaurar.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 15/11/16, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias (por eso te decía que ahora no es muy doloroso si toca restaurar)

¿ Pero te funcionan las notificaciones del correo con el mp3 ?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 15/11/16, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Gracias (por eso te decía que ahora no es muy doloroso si toca restaurar)

¿ Pero te funcionan las notificaciones del correo con el mp3 ?
Sí, me suena el correo con el tono que he puesto, y por ahora no noto que hayan subido los consumos del sistema.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS

Última edición por el_campi Día 15/11/16 a las 22:44:24.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/11/16, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues es que a mi ni me suena si pongo un mp3
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 15/11/16, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues es que a mi ni me suena si pongo un mp3
A ver si es problema de la App, más que nada lo digo por que yo gasto Inbox. Prueba! Tampoco pierdes nada.

edit: Acabo de darme cuenta que la versión que lleva el teléfono es anterior a la tuya. 39.0.A.1.213., a lo mejor tiene algo que ver.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS

Última edición por el_campi Día 16/11/16 a las 00:14:57.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/11/16, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
A ver si es problema de la App, más que nada lo digo por que yo gasto Inbox. Prueba! Tampoco pierdes nada.

edit: Acabo de darme cuenta que la versión que lleva el teléfono es anterior a la tuya. 39.0.A.1.213., a lo mejor tiene algo que ver.
Puede ser la app, si, pero si mal no recuerdo también probé a poner mp3 en la alarma y tampoco me funcionaba ... tambien puede ser la ROM como dices, como pronto nos llegará la nueva actualización, esperaré a ésta para volver a hacer pruebas (para mi restaurar el teléfono ahora es una pesadilla)

Última edición por casape Día 16/11/16 a las 11:28:09.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/11/16, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El viernes me llegó la funda SCSF10 original de Sony (la que no es transparente, ya que la transparente en azul no la tienen en stock) y el cargador rápido de Sony UCH12W con Quick Charge™ 3.0, que aún no he probado en una carga completa, cuando lo pruebe os pondre los tiempos de carga (yo solo uso los cargadores rápidos para momentos de necesidad), pero en cuanto a la funda debo decir que es como las originales que ya he tenido en los Zs anteriores, buena calidad y sin nada que pueda rallar la pantalla.

Última edición por casape Día 24/11/16 a las 14:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 03/01/17, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acualizo el primer post para ir añadiendo la experiencia con la actualización a Android 7.0 Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 17:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /