|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha pedido el mi5s en gearbest esta semana y aun no se lo han enviado? A mi desde el lunes y siguen sin enviar, puedo cancelar el. Pedido?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por mi pedido que hice la semana pasada, que van enviando según van recibiendo stock y que ahora mismo te están vendiendo sin tenerlos. |
|
||||
|
||||
Cuando lo pedí el lunes a las 10am no traia nada, solo 3 días de manipulación para despachar el pedido hoy por fin me mandan el correo de que me lo enviaron haber si no me tarda mucho el viaje jej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme con un mi5s en Aliexpress. Comprado ayer a medio día y enviado hoy a las 4am. Espero q no tarde mucho (calculo unos 20 días). Vengo de un Nexus 4 con 4 años y medio😅
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Contacto en China
Color: Blanco 4/128 GB Envío y tiempo tardado en recibirlo: 6 días desde China sin aduanas Complementos, precio y lugar de compra: Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Xiaomi.eu semanal con android 7.0 Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): se rompió la huella dactilar Nota (grado de satisfacción): si quito el problema de la huella un 10 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest (almacen de HK)
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra realizada el 17, enviada el 20, recibido el 28 de julio Complementos, precio y lugar de compra: 214€ con un cupón de descuento Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED sin root ni recovery Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): La huella no llega al nivel de satisfacción que otros terminales pero no es tan dramático como me lo esperaba. Lo he casi solucionado metiéndole el mismo dedo en dos huellas distintas cambiando la posición del dedo. La batería sinceramente esperaba una autonomía mayor y sobre todo, el "fallo" que más quebraderos de cabeza me da, el maldito cristal en 2.5D al que no se le puede poner satisfactoriamente ningún cristal templado. Nota (grado de satisfacción): De momento en pronto pero, a pesar de los fallos, alto. |
|
||||
|
||||
Compra en GearBest rápido y (por ahora) sin problema
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra realizada el 28 de julio, recibido el 8 de agosto Complementos, precio y lugar de compra: 220€ Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED sin root ni recovery Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Por el momento todo bien. La huella si es verdad que a veces le cuesta un poco leer. Nota (grado de satisfacción): Bien |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Spemall (Conjunta)
Color: Grey (Negro-Gris) Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 días laborales Complementos, precio y lugar de compra: Funda, cristal templado, adaptador de corriente EU, 272€ Spemall Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.3.0 (MAGMIED) Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno Nota (grado de satisfacción): 9/10 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest(Almacen de HK)
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: Comprado el 10-08-2017 y recibido el 18-08-2017 Complementos, precio y lugar de compra: 3Gb Ram / 64Gb Rom - Precio: 203.36€ Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.3.0 (MAGMIED) Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Aún no lo he probado en detalle Nota (grado de satisfacción):10/10 Hasta que pueda probarlo |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: igogo.com
Color: dorado 3/64 Envío y tiempo tardado en recibirlo: Correos, solo tardó seis días Complementos, precio y lugar de compra: 227€ Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI GLOBAL 8.5 ESTABLE Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): bateria justita Nota (grado de satisfacción): 9.5 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: arreglatelo en ebay
Color: dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: se supone que me llega el viernes Complementos, precio y lugar de compra: 290 + 6 de funda Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global oficial (no se si esta es mejor que la eu) Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): aun ninguno Nota (grado de satisfacción): cuando lo tenga sabre |
|
||||
|
||||
Me uno al grupo
Comprado: en igogo Color:dorado Envío: en 9 días me ha llegado, súper rápido Complementos: Funda y protector de pantalla. Estado actual: desbloqueado bootloader y Le he flasheado la rom global estable 8.0.3.0 y más adelante actualizare Problemas: por ahora cero y espero que más adelante siga igual. Nota: 8-9 la verdad que va de lujo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest
Color: Dorado Envío: Recibido 8 días después de pedirlo. Priority Line Complementos, precio y lugar de compra: Nillkin nature en eBay (es esto relevante?) Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): La última global estable Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno que yo sepa ![]() Nota (grado de satisfacción): 9.5... Por lo pronto todo genial. Lo volvería a comprar sin duda |
|
||||
|
||||
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: 9 días (6 laborales) Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED sin root ni recovery Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Estaba preocupado por el lector de huellas pero va mucho mejor de lo que había leído, sólo fallos puntuales. Nota (grado de satisfacción): De momento estoy muy contento teniendo en cuenta lo que cuesta. |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Banggood
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: Comprado el 19, llegado el 31 (9 laborables) Complementos, precio y lugar de compra: 202€ con un cupón de descuento Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.2.1.0 MAGMIDL sin root ni recovery (puedo actualizar a 8.5.3.0) Problemas sufriendo actualmente: Un poco el lector de huellas, el resto increíble Nota (grado de satisfacción): 9 |
|
||||
|
||||
Aliexpress plaza, en 2 días en casa,230€ y garantía de 2 años...2do día trasteando el móvil...lo malo el cargador no europeo con adaptador mega chungo
![]() |
|
||||
|
||||
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra realizada el 16 de agosto, recibido el 28 de agosto Complementos, precio y lugar de compra: 200,56€ Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED sin root ni recovery Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Todo OK. Falla un poco lector de huellas y optimizar ajustes para duración batería. Nota (grado de satisfacción): Vengo de un Xperia L, el cambio de matricula de honor |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un mi5s, espero poder aportar algo al grupo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lugar de compra: A un amigo, de 2a mano, él lo compró hace 6 meses en una página china
Color: Blanco, 3Gb Ram 64Gb Almacenamiento Envío y tiempo tardado en recibirlo: --- Complementos, precio y lugar de compra: A él no sé lo que le costó, yo he pagado 150€, con funda, cristal templado, cargador de coche, cargador normal y tres cables Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom oficial MIUI 8.5.3.0 Magmied, no root, no recovery Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): --- Nota (grado de satisfacción): 9 Última edición por GranCabelleraNegra Día 05/09/17 a las 23:02:39. |
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo
Lugar de compra: Aliexpress Plaza
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: Pedido un miercoles y llego el viernes Complementos, precio y lugar de compra: 247 € con funda transparente y cristal templaco Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global MIUI 8.5.3.0 Magmied sin tocar nada Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno incluso la huella me va a la primera. Nota (grado de satisfacción): 9 Última edición por druida_999 Día 05/09/17 a las 21:19:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|