ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/11/16, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No, Neocata!!! si son iguales. Solo que yo tengo la 8.1.2.0 y tu la 8.1.3.0, pero por lo demás idénticas, tanto el kernel como la banda base.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:


  #162  
Viejo 25/11/16, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
le di a actualizar y se me instalo una beta y ahora no se ve la pantalla, no puedo poner el modo depuración ni puedo hacer nada.
he intentado con mi flash meter la rom estable pero me pone error de comunicación con com3.
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/11/16, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
No, Neocata!!! si son iguales. Solo que yo tengo la 8.1.2.0 y tu la 8.1.3.0, pero por lo demás idénticas, tanto el kernel como la banda base.

Pues vienen bastantes mejoras, en los menus de configuración ya salen los iconos de antes de la denominación de cada característica en colores, la barra de notificaciones ya se puede contraer , antes era solamente moverla ala derecha, te dice si lo tienes desbloqueado o no el boatloader la bola típica para no usar los botones tb cambia levemente......no esta nada mal.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/11/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neocata Ver Mensaje
Pues vienen bastantes mejoras, en los menus de configuración ya salen los iconos de antes de la denominación de cada característica en colores, la barra de notificaciones ya se puede contraer , antes era solamente moverla ala derecha, te dice si lo tienes desbloqueado o no el boatloader la bola típica para no usar los botones tb cambia levemente......no esta nada mal.
Edito con fotos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/11/16, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neocata Ver Mensaje
Pues vienen bastantes mejoras, en los menus de configuración ya salen los iconos de antes de la denominación de cada característica en colores, la barra de notificaciones ya se puede contraer , antes era solamente moverla ala derecha, te dice si lo tienes desbloqueado o no el boatloader la bola típica para no usar los botones tb cambia levemente......no esta nada mal.
Si, pero creo que todo eso que dices, así como lo que viene en las capturas ya venía en la 2.0. Al menos la mayoría. De cualquier forma no puedo asegurarlo, pues para mi ha sido llegar el bicho de la tienda con la global estable que había hace unos diex días y meterle la 2.0 que salió hace una semana. Ambas pesan como giga y medio, como todas las roms de estos aparatos mas o menos. Pero hace pocos días salió esa 3.0 que solo pesa medio fix. Ese poco peso y que saliese solo unos días despues de salir la 2.0 me hacen pensar que la 2.0 trae algún bug que han corregido con la 3.0, que mas que una rom es un parche, o lo parece. Pero en funcionamiento, creo que ambas irán igual. Sería cuestión de contrastar la lista de cambios.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/11/16, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
daniel.sc daniel.sc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ltv is x500
Tu operador: Movistar
hola ya se que este no es el tema pero a ver si alguien me puede ayudar, me compre hace unos dias el mi max de xiaomi e el caso es que no me encuentra red 4g en tipo de red preferida solo tengo lte, 3g y 2g, ¿alguien sabe por que puede ser? muchas gracias espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/11/16, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, este no es el sitio para hacer la pregunta. Eso molesta a los usuarios del foro, entre los que me encuentro, pero molesta mucho mas a los creadores de los hilos mal utilizados, que ven su tema corrupto de off topics que hacen perder el tiempo a todo el mundo y a el el primero.

Usemos bien los foros, no ya por una cuestión de educación, si no por que respetaremos el tiempo que los demás les dedican.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/11/16, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.sc Ver Mensaje
hola ya se que este no es el tema pero a ver si alguien me puede ayudar, me compre hace unos dias el mi max de xiaomi e el caso es que no me encuentra red 4g en tipo de red preferida solo tengo lte, 3g y 2g, ¿alguien sabe por que puede ser? muchas gracias espero vuestra ayuda.
Bueno compi Daniel,donde pone LTE es el 4G

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/11/16, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Si, pero creo que todo eso que dices, así como lo que viene en las capturas ya venía en la 2.0. Al menos la mayoría. De cualquier forma no puedo asegurarlo, pues para mi ha sido llegar el bicho de la tienda con la global estable que había hace unos diex días y meterle la 2.0 que salió hace una semana. Ambas pesan como giga y medio, como todas las roms de estos aparatos mas o menos. Pero hace pocos días salió esa 3.0 que solo pesa medio fix. Ese poco peso y que saliese solo unos días despues de salir la 2.0 me hacen pensar que la 2.0 trae algún bug que han corregido con la 3.0, que mas que una rom es un parche, o lo parece. Pero en funcionamiento, creo que ambas irán igual. Sería cuestión de contrastar la lista de cambios.
pues tiene toda la pinta de un parche y luego sacaran la rom integra imagino por que es medio giga....pero con novedades.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/11/16, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
tronc2000 tronc2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Omnia

Hola

Soy uno de los afectados por la actualización que bloquea el mobil.

El tutorial muy completo detalldo y facil de seguir, MUCHAS GRACIAS

Pero:

He seguido los pasos del tutorial y he iniciado el MiFlash (por tres veces) y a un tercio del desarrollo (115") me indica que no tiene espacio suficiente.

Qué puedo hacer?, ya llevo dos días intentandolo y estoy desesperado.

Última edición por tronc2000 Día 28/11/16 a las 14:58:27.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/11/16, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronc2000 Ver Mensaje
Hola

Soy uno de los afectados por la actualización que bloquea el mobil.

El tutorial muy completo detalldo y facil de seguir, MUCHAS GRACIAS

Pero:

He seguido los pasos del tutorial y he iniciado el MiFlash (por tres veces) y a un tercio del desarrollo (115") me indica que no tiene espacio suficiente.

Qué puedo hacer?, ya llevo dos días intentantdolo y estoy desesperado
Le das a "flash all"?
prueba a descargarte la ROM de nuevo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/11/16, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
¿Que no tiene espacio suficiente? Eso solo lo veo posible si tienes el modelo básico de 16 gigas o el de 32, lleno de cosas de modo que le hayas dejado poco espacio. Si no, no lo entiendo. tienes que tener en cuenta que al flashear, tanto en Miflash o por ota, se mete un fichero grande en el teléfono que es la rom sin instalar, o una parte de ella. La instalación se completa en el reinicio y es cuando se borra ese gran fichero. por ello se necesita un mínimo de un par de gigas libres, a ojo de buen cubero.

Si no, lo único que se me ocurre es que al flashear en vez de marcar flash all except storage, marques flash all, pero perderás fotos, contactos, mensajes, whatsapp, etc, que no tengas salvado en la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 28/11/16, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
tronc2000 tronc2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
¿Que no tiene espacio suficiente? Eso solo lo veo posible si tienes el modelo básico de 16 gigas o el de 32, lleno de cosas de modo que le hayas dejado poco espacio. Si no, no lo entiendo. tienes que tener en cuenta que al flashear, tanto en Miflash o por ota, se mete un fichero grande en el teléfono que es la rom sin instalar, o una parte de ella. La instalación se completa en el reinicio y es cuando se borra ese gran fichero. por ello se necesita un mínimo de un par de gigas libres, a ojo de buen cubero.

Si no, lo único que se me ocurre es que al flashear en vez de marcar flash all except storage, marques flash all, pero perderás fotos, contactos, mensajes, whatsapp, etc, que no tengas salvado en la SD.
Se trata del modelo 32 G, finalmente lo flasee con la versión XiaomiMiFlash Beta, tardó 500' pero lo hizo,

http://miui.es/index.php?topic=34829...ontent-wrapper

Gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/11/16, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronc2000 Ver Mensaje
Se trata del modelo 32 G, finalmente lo flasee con la versión XiaomiMiFlash Beta, tardó 500' pero lo hizo,

http://miui.es/index.php?topic=34829...ontent-wrapper

Gracias de nuevo a todos
Como no pusiste imagen de la captura, no pudimos darte mayor solucion.
Pero creo que era porque no lo ponias en modo EDL, es decir, no te aparecia como "COM10"
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 28/11/16, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Ayuda!! he metido la global dev e inicio y solo me salta un error detrás de otro y no puedo hacer nada.

Puedo usar el mi flash y meterle la estable??

Cuando he usado Miflash ponia COM 5 que era diferente al del tutorial, eso importa?

Última edición por visedo95 Día 28/11/16 a las 21:25:46.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 28/11/16, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Si, puedes meterle la global estable sin problemas.

Por lo que tengo entendido, con que te comunique por un puerto COM, ya está bien. Da lo mismo que puerto sea. Generalmente sale el 10, pero dependiendo de la placa base del PC y como ocupe la misma los puertos COM, puede salir diferente número.

Si conectas el teléfono, presionas refresh y te sale un com, desconectas el teléfono das a refresh y se quita, es que está listo para flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 29/11/16, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Si, puedes meterle la global estable sin problemas.

Por lo que tengo entendido, con que te comunique por un puerto COM, ya está bien. Da lo mismo que puerto sea. Generalmente sale el 10, pero dependiendo de la placa base del PC y como ocupe la misma los puertos COM, puede salir diferente número.

Si conectas el teléfono, presionas refresh y te sale un com, desconectas el teléfono das a refresh y se quita, es que está listo para flashear.
Ya puse la global estable sin problemas, vaya susto, que le pasa a la global dev? Y como puedo instalarla sin que me salte ese problema?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/11/16, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
buenas tardes , un consejo sobre las developer.....si no eres desarollador , o simplemente no te gusta cacharrear , y con mas inri si solo quieres un teléfono que se vaya actualizando solo sin preocuparte de nada , y no verte envuelto en putadones de que el tlf no enciende o no pasa del logo Mi etc.... NO LA INSTALEIS ¡¡¡¡ para eso existe la OFICIAL ESTABLE que esta 20 veces mas testada que la developer, aunque no quita que por algún despiste metan la gamba el porcentaje es infinitamente inferior.

Por cierto esta mañana me salto la ota de la 8.1.4.0 Estable para el SD652.
Screenshot_2016-11-29-10-05-59-646_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 29/11/16, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Tengo un Mi Max de un amigo que padece el problema de la OTA maldita. Al intentar flashear por fastboot con MiFlash, da error, y no consigo que lo detecte cuando lo pongo en modo EDL.
Alguna pista compis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/11/16, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Tengo un Mi Max de un amigo que padece el problema de la OTA maldita. Al intentar flashear por fastboot con MiFlash, da error, y no consigo que lo detecte cuando lo pongo en modo EDL.
Alguna pista compis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
han debido de ser los drivers.
Supongo que lo enciendes pulsando los 3 botones y te vibra el telefono y se queda con la pantalla en negro, no?
Y luego lo conectas al PC pero no te parece ningun nombre en la aplicacion MiFlash, es asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 17:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /