ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
Saludos , pensé que era sólo yo, pero también noto que la carga es más lenta que miui , no se cuanto más pero lo noto

- en la galería de fotos he tenido varios cierres forzosos, tendré que probar otra

-con la aplicación de cámara algo similar , voy a cambiar el valor al máximo en alguna opción y cierre forzoso , pero lo extraño es que si pongo el penúltimo valor , automáticamente se cambia al último y todo normal , ahora en las opciones si/no hay cierre forzoso

- al apagar el móvil casi con 2%. Para cargarlo, no he notado lo de la pantalla encendida, presiono el botón para ver el porcentaje de carga lo muestra y al rato como es normal la pantalla se apaga , probé en un cuarto oscuro , lo malo es que no hay led

Sigo probando , tengo ciertas mejoras como en el WiFi , pero veamos que pasa , si no probaré la octu? Que alguien también puso por acá , Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
Saludos , pensé que era sólo yo, pero también noto que la carga es más lenta que miui , no se cuanto más pero lo noto

- en la galería de fotos he tenido varios cierres forzosos, tendré que probar otra

-con la aplicación de cámara algo similar , voy a cambiar el valor al máximo en alguna opción y cierre forzoso , pero lo extraño es que si pongo el penúltimo valor , automáticamente se cambia al último y todo normal , ahora en las opciones si/no hay cierre forzoso

- al apagar el móvil casi con 2%. Para cargarlo, no he notado lo de la pantalla encendida, presiono el botón para ver el porcentaje de carga lo muestra y al rato como es normal la pantalla se apaga , probé en un cuarto oscuro , lo malo es que no hay led

Sigo probando , tengo ciertas mejoras como en el WiFi , pero veamos que pasa , si no probaré la octu? Que alguien también puso por acá , Saludos

Por lo que dices, supongo que estás probando la 2 versión.
La galería no debería darte fc, prueba desde la aplicación galería, borrar datos y caché. Lo de la cámara es un bug de esta segunda versión.
Prueba la primera versión también, es de otro desarrollador y no tiene errores.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es , estoy probando la segunda , además instale la cámara que has compartido en un enlace , descargue sus plugins y estoy probando👍 , haré lo que me dices con la galería de fotos, me acostumbre tanto a miui que debo aprender de nuevo algunas cosas 😂😂😂 , muchas gracias y voy comentando

Actualizo instale quick pic , no me muestra los mosaicos de las imágenes, pero haciendo un toque sobre cualquier a la muestra , por lo menos no hay cierre forzoso, sigo investigando , debe ser algo en la ROM

- Lo de la galería parece haberse solucionado , miento lamentablemente sigue igual y con cierres forzosos

-lo que no me está gustando es lo de la cámara

La que viene por defecto es la que mejor me ha funcionado a pesar de los cierres forzosos cuando quiero mover alguna opción

Probé la oppo y no hay caso , moviendo opciones ,etc me toma las fotos a la resolución de 170x140 píxeles , no se por qué ,pero da igual la resolución que elija me sigue sacando a esa ultra mala calidad y da cierres forzosos

Probé otras cuantas más y si bien la resolución parece la correcta , también cierres forzosos y se va a negro

Noto que el móvil se calienta , cuando pongo la cámara, cosa que no ocurre en miui , sigo probando , tengo el sensor samsung ,creo que si después de un par de días y pruebas sigue así volveré a miui , saludos

Última edición por Kurohige Día 02/11/16 a las 22:23:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que la instalación de la oct es igual a la de esta cierto? Ya que tengo tiempo , voy a probar esta otra

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que la instalación de la oct es igual a la de esta cierto? Ya que tengo tiempo , voy a probar esta otra

Si, exactamente igual.
Yo la probé el lunes, ahora voy a volver a probar la primera versión.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias , voy a probar la r3 de oct del link que puso alguien amablemente, esta resurrection remix , tiene cosas muy buenas , pero muchos fallos que me son molestos ,en fin a probar

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver94 Ver Mensaje
Lo único que me saca de quicio de estas roms es que cargan demasiado lento en comparación a las Stock, usando Quick Charge 2.0 claro está. Y digo haciendo mediciones con Ampere, se nota la diferencia.
Pero el resto está impecable, nisiquiera me veo en la necesidad de instalar la OppoCamera
Cierto, yo también lo he echado en falta, se calienta menos durante la carga. Pero a cambio, menor temperatura mayor durabilidad de la batería. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AVISO

Para los que queréis probar si la pantalla se queda encendida o no, ha de ser en un cuarto a oscuras, con el teléfono 100% apagado y se ha de comprobar visionando la pantalla de perfil y examinando los marcos de la pantalla. Sobre todo en la parte inferior.

**Ya os aviso que si no sois fotosensibles os va a costar un rato verlo. A mi me despierta hasta el LED del teléfono y tengo que darle la vuelta porque me ilumina el cuarto. Y eso que el teléfono lo dejo en la esquina del cuarto y a los pies de la cama.

Lamentablemente yo soy bastante sensible a la luz y por eso lo veo con clara facilidad.**
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
AVISO

Para los que queréis probar si la pantalla se queda encendida o no, ha de ser en un cuarto a oscuras, con el teléfono 100% apagado y se ha de comprobar visionando la pantalla de perfil y examinando los marcos de la pantalla. Sobre todo en la parte inferior.

**Ya os aviso que si no sois fotosensibles os va a costar un rato verlo. A mi me despierta hasta el LED del teléfono y tengo que darle la vuelta porque me ilumina el cuarto. Y eso que el teléfono lo dejo en la esquina del cuarto y a los pies de la cama.

Lamentablemente yo soy bastante sensible a la luz y por eso lo veo con clara facilidad.**
Yo probé lo que tú mencionas en un cuarto absolutamente oscuro y ni note lo que dices

Ahora cambiando de temas probando la oct , la cámara funciona sin problemas , se pueden cambiar las opciones y todo perfecto ,ahora probare con la de terceros

Y el tema de la galería me sigue pasando funciona un rato y después no muestra las imágenes y cierre forzoso , siento que tiene menos opciones que la resurrection o yo no sé cómo poner el nombre de la operadora en la barra de estado,

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé lo que tú mencionas en un cuarto absolutamente oscuro y ni note lo que dices

Ahora cambiando de temas probando la oct , la cámara funciona sin problemas , se pueden cambiar las opciones y todo perfecto ,ahora probare con la de terceros

Y el tema de la galería me sigue pasando funciona un rato y después no muestra las imágenes y cierre forzoso , siento que tiene menos opciones que la resurrection o yo no sé cómo poner el nombre de la operadora en la barra de estado,

Por eso digo que tienes que tener bastante sensibilidad con la luz. En mi casa sólo lo veo yo pero otra persona también lo ha visto conmigo. Ambos tenemos bastante sensibilidad a la luz.

También puede que sólo ocurra en mi modelo (LTE-C) con esta ROM. Porque en ninguna otra ROM de las que he probado me ha pasado. Solo en la RR. Aunque que no funcione el LED de carga, y tarde bastante en aparecer la pantalla de carga ya es algo que hace sospechar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso digo que tienes que tener bastante sensibilidad con la luz. En mi casa sólo lo veo yo pero otra persona también lo ha visto conmigo. Ambos tenemos bastante sensibilidad a la luz.

También puede que sólo ocurra en mi modelo (LTE-C) con esta ROM. Porque en ninguna otra ROM de las que he probado me ha pasado. Solo en la RR. Aunque que no funcione el LED de carga, y tarde bastante en aparecer la pantalla de carga ya es algo que hace sospechar.

Saludos.
Puede ser , además yo no tengo la mejor vista del mundo , como dicen por ahí cada móvil es único al igual que las personas , en fin, hasta el momento probando cosas fuera de miui , me ha dejado un sabor agridulce , son mejores en algunas cosas y otras mucho peor

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de tener algun reinicio, cierres forzosos, etc con estas roms, he decidido volver miui y sus semanales de xiaomi.eu , pintan bien pero, prefiero la estabilidad que me da esta miui, por ahora , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Nunca entendí bien estos gráficos. Es el WiFi el que está consumiendo bastante? Noté que drenó rápidamente batería hoy
Pd: me drenó el 15% en cosa de minutos. En stock no pasaba eso

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver94 Ver Mensaje
Nunca entendí bien estos gráficos. Es el WiFi el que está consumiendo bastante? Noté que drenó rápidamente batería hoy
Pd: me drenó el 15% en cosa de minutos. En stock no pasaba eso

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Que versión llevas?
Ahí dice que el WiFi siempre ha estado encendido, no que drene la batería. Pon captura del consumo de las aplicaciones, a ver que te drena.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de tener algun reinicio, cierres forzosos, etc con estas roms, he decidido volver miui y sus semanales de xiaomi.eu , pintan bien pero, prefiero la estabilidad que me da esta miui, por ahora , saludos
Perfecto compañero. Mi consejo cuando pruebes roms es que le des un par de días de prueba a cada una. Al igual que Miui necesitan cierto tiempo de asentamiento, ajuste de aplicaciones, de sistema, etc. Por ejemplo los fc en galería nunca los han comentado en estas roms, ni en cm13.
Saludos y a disfrutar con Miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado la primera versión de esta ROM o la segunda? Lo digo porque la primera me ha ido prácticamente como la seda y la segunda peor.

Lo del Wifi es normal si tienes activado la ubicación en (Alta precisión). Esto quiere decir que para la ubicación utilizará Bluetooth, WiFi y Datos para ubicarte, pero el consumo es mínimo ya que no se conecta a ningún lado, sólo para posicionarte. (Es algo más complejo pero te lo cuento así, a groso modo.)

En cuanto a los FC. Yo no he tenido ningún problema en ninguna de la dos ROM, y la galería la uso mucho todos los días. El único FC es el del Flash en la cámara de fotos cuando cambio su configuración, pero mientras lo deje tal y como está, el flash funciona en automático y con normalidad.

En la última ROM he tenido 3 reinicios pero me ha faltado probar el aporte de @Xuso77 actualizar el binario de Super Usuario y también está el otro aporte de usar las otras gapps que recomienda, que parece ser que mejora el consumo de los Servicios de Google.

PD: ¿Te vuelves a xiaomi.eu?

Y yo que ni he probado ni una sola ROM de esas y me van de lujo las oficiales. Algún día las probaré por curiosidad, pero por ahora, ni me ha hecho falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
Viejo 03/11/16, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Perfecto compañero. Mi consejo cuando pruebes roms es que le des un par de días de prueba a cada una. Al igual que Miui necesitan cierto tiempo de asentamiento, ajuste de aplicaciones, de sistema, etc. Por ejemplo los fc en galería nunca los han comentado en estas roms, ni en cm13.
Saludos y a disfrutar con Miui.
Sin dudas , me faltó probar con más tiempo y profundidad, tal vez el fin de semana , lo intente de nuevo , gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has probado la primera versión de esta ROM o la segunda? Lo digo porque la primera me ha ido prácticamente como la seda y la segunda peor.

Lo del Wifi es normal si tienes activado la ubicación en (Alta precisión). Esto quiere decir que para la ubicación utilizará Bluetooth, WiFi y Datos para ubicarte, pero el consumo es mínimo ya que no se conecta a ningún lado, sólo para posicionarte. (Es algo más complejo pero te lo cuento así, a groso modo.)

En cuanto a los FC. Yo no he tenido ningún problema en ninguna de la dos ROM, y la galería la uso mucho todos los días. El único FC es el del Flash en la cámara de fotos cuando cambio su configuración, pero mientras lo deje tal y como está, el flash funciona en automático y con normalidad.

En la última ROM he tenido 3 reinicios pero me ha faltado probar el aporte de @Xuso77 actualizar el binario de Super Usuario y también está el otro aporte de usar las otras gapps que recomienda, que parece ser que mejora el consumo de los Servicios de Google.

PD: ¿Te vuelves a xiaomi.eu?

Y yo que ni he probado ni una sola ROM de esas y me van de lujo las oficiales. Algún día las probaré por curiosidad, pero por ahora, ni me ha hecho falta.

Saludos.
Veré si este fin de semana me animo a probar la primera versión

Con la segunda , tenía los problemas en la galería , funcionaba 1 vez y después ya no me mostraba las miniaturas y o sólo una pantalla negra y cierre forzado , probé con otra y lo mismo

La cámara los errores ya mencionados, pero se podía utilizar sin tocar nada ,con otras había cierres y las fotos eran tomadas a baja resolución

Y otros errores como calentamiento y el teléfono a negro o se reiniciaba

Probé la ROM oct r3 y casi los mismos errores ,la única diferencia es que la cámara por defecto funcionaba sin problemas, se podían cambiar las opciones y todo normal, con la de terceros , cierres fotos corruptas,etc.

A mi me va perfecto o casi ,las roms de xiaomi.eu , los errores son como que no te notifiquen el led y cosas menores ,sin reinicios, sin temperaturas altas ,sin cierres forzosos ,etc. Pero también hay gente a las que le da reinicios y cosas así

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kurohige su comentario:
Viejo 04/11/16, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de probar ambas versiones, me quedo con la primera. Fluidez, consumo, gps, etc.
Con las open_gapps-arm-6.0-pico-20161030, mucho mejor.
Y con el supersu descargado e instalado del playstore (sin flashear ni nada)
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161104-101936.jpg (46.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161104-102022.jpg (36.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Error, hilo equivocado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /