|
|
||||
|
||||
|
Tienws despertaras a mazo... Vamos, tienes algo que se conectaconstantemente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si o que no. Es cuestión de hacer pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy después de 23 días me dicen que estan esperando repuesto, aunque no me dicen cual. Me he puesto en contacto con ellos muchas veces por telefono y por email siempre con la misma respuesta y mi terminal sigue allí. Algún consejo?.
Estoy cansado de huawei y en cuanto tenga el terminal estará en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y consejo, pies esperar. No queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez ha sido rápida la cosa, lo recogieron ayer a las 4 de la tarde y ahora ya pone que ha sido reparado y enviado. A ver qué le han hecho.
Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, tendría que dar mas. Pero con tantos despertares, es normal que se acabe antes la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llegó el teléfono procedente del SAT. Lo único que le hicieron fue actualización de software. Lo curioso es que me mandaron una cartita
. Os pongo capturas de la que les mandé yo con el teléfono y la contestación suya. Básicamente, le echan el muerto a Google.Yo Les puse esta ![]() Y Ellos me contestaron con esta. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, mi experiencia con el SAT también fue bastante mala.
Suerte Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir la verdad. Yo no puedo hablar mal del SAT. Pero no se yo si el problema sera de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando el mio. Me dicen que me envian otro pero no tienen stock.
Lo tienen desde finales de Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el mío al SAT de Huawei en persona aquí en Granada y después de 2 semanas me han llamado hoy que desde Madrid les han envíado un movil nuevo de reemplazo. Imagino que será reacondicionado pero el móvil se ve impoluto, venía con la 6.0.1.
Mi movil a parte del problema que tenía de que se apagaba al 15% le fallaba el GPS que perdía la ubicación constantemente y el Wifi no le iba bien. A ver que tal va este. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se llama Microdigital y está en calle Playa Santiago 2 (un local). Cerca de Kinepolis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros mi experiencia con el SAT de Huawei. Ya os adelanto que mis impresiones no son buenas (tampoco muy malas), por lo menos en lo que me ha tocado.
He tenido que enviar el teléfono al SAT porque se me rompió la pantalla (lo compré en Google, pero ellos no se hacen cargo de reparaciones, sólo problemas de garantía). Han tardado dos semanas en devolvérmelo. Mi queja viene porque no se han puesto en contacto conmigo para nada durante esas dos semanas, excepto las dos veces que les pregunté. La primera fue a los seis días de enviarlo (ya estaba medio mosqueado) para preguntarles si habían recibido el teléfono y, si podían que me enviaran el presupuesto de reparación. Lo hicieron al día siguiente (por cierto son 159,44 euros). Hice la transferencia el sábado pasado y hasta ayer no volví a saber nada. Les pregunté y me contestaron que mi teléfono ya estaba arreglado desde el día 13 y que había sido enviado. Creo que lo mínimo que podrían haber hecho es avisar cuando recibieron el teléfono y cuando recibieron la transferencia. La pantalla que han cambiado viene bien, no tiene problemas. Quizás tiene un pequeño rasguño apenas perceptible en la parte lateral-trasera del teléfono que creo que no tenía pero no estoy seguro si ya estaba. El envoltorio en el que me han devuelto el teléfono ha sido el mismo en el que lo envié. Me parece de una cutrez importante, sobre todo porque era la caja original a la que había puesto mucha cinta de embalar para que no se abriese. Por cierto, ha ido al SAT de A Coruña. Yo vivo a 65 km. 2 semanas para la reparación me parecen demasiado tiempo. Si llego a saberlo, casi lo hubiese llevado yo. De todas formas, contento por tener por fin el teléfono de vuelta. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Os pongo capturas de la que les mandé yo con el teléfono y la contestación suya. Básicamente, le echan el muerto a Google.