![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Vaya sudores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, me alegro
ahora mismo estoy metiendole la global a ver si se instala, he hecho un bauckap antes con el twrp por si las moscas antes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas
muchas gracias por el curro moyano92 Alguien me podria decir de donde me descargo el supersu ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
|
Hablando de backup en twrp acabo de hacer uno y tengo un par de dudas.
La primera si hay que marcar la casilla de bootloader. La segunda que es eso de boot-dm-verify not found que sale en amarillo al empezar back-up? ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el tuto de moyano92,hago los wipes que pone el y luego instalo la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda
Saludos P.D Al final no te equivocastes, la pude instalar jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
sorry chicos estaba de viaje os acabo de leer. me alegro que haya ido todo bien a todos. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice los 3 wipes por que no le hice ninguno y se me colgó el navegador asi que tenga la .eu quiera la global que instale la ROM y luego haga los wipes, creo que en el updater hay una opción para arrancar desde recovery. A lo mejor se puede hacer desde ahí...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he instalado el xiaomi.eu la versión semanal, porque no veo estable. Desbloqueo de bootloader bien. Hay un vídeo de JUSTUNBOXING que lo explica bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo las siguientes dudas:
- Cuando salga una nueva versión, ¿ Hay que reinstalarla completamente de nuevo? Se mantiene el teléfono cómo lo tenía? -Si sale la versión estable, Se puede sustituir por esta que tengo semanal, sin borrar nada? Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1 descargar y actualizar mediante el updater, creo que el mismo hace wipe caché y dalvik. 2 descargar e instalar por twrp haciendo wipe caché y dalvik. El teléfono se mantiene, pero creo que pierdes el root si lo tenías. La segunda parte de pasar de la semanal a la estable me uno a tu pregunta. Yo no soy experto, ni mucho menos, en xiaomi, a ver si alguien puede corroborar lo que he escrito y aclare la segunda parte. Espero haberte aportado algo. Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he realizado lo que me dijiste en el punto 1 y ya tengo el telefono desbloqueado y con la rom estable en español, tengo que hacer algo mas?? o ya esta todo bien?? Yo solo quiero tener la rom global estable y ya esta, no me interesa nada mas, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la xiaomi.eu de la semana pasada, en la imagen adjunta pongo un pantallazo de la versión y características. Podéis poner un pantallazo los que habéis actualizado a la global para que veamos que diferencias y fechas tienen ambas?, gracias
Última edición por esthercita Día 12/11/16 a las 11:12:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»