|
||
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva, que el negro vale más, pero de especificaciones es igual que el dorado verdad? Porque prefiero ahorrarme lo que pueda.
Queria preguntaros un par de cosas más, voy a coger seguramente dos teléfonos, hay alguna forma de que hable con el vendedor por si me puede rebajar algo? es que el ultimo lo compre en aliexpress, pero claro esta pagina por lo que he visto funciona diferente, pero será fiable verdad? hay alguna forma de reclamar si sale mal la venta? Esto de que no traiga versión internacional se traduce en que me vendrá el móvil en chino? Perdonar si las preguntas son idiotas, pero no la quiero liar. Muchas gracias ![]() ![]() Es totalmente fiable, se están vendiendo muchos teléfonos y la mayoría llega en menos de 10 días. Tienes la protección de PayPal y un año de garantía en China que da la tienda. Viene en "español traducido", pero no es la ROM oficial, aunque a veces si dejan la global puesta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el color negro era la versión internacional, pero la tienda limitó el cupón a un determinado número de usos, y ya no está disponible.
Ahora mismo, en la conjunta, no hay diferencia en las especificaciones de un mismo modelo por color, son iguales, lo único que cambia es el almacenamiento (3GB/32GB y 2GB/16GB) Sobre la ROM, suele venir con una no oficial, pero puede cambiarse con los tutoriales del foro. Saludos. ![]() negro 3/32 versión kate con rom global...... y yo creo que el envío ha sido desde España.... no había etiqueta china..... me resulta todo muy raro. Espero que no me hallan mandado nada reparado ni ninguna cosa parecida..... De momento funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que tengan duda de cual tienen, que lo midan de largo. Kenzo (chino) 150mm, kate (global) 152mm.
|
||||
|
||||
|
Bueno empezamos semana. Mi RMN3Pro lleva parado en HKong desde el dia 4, a ver si hoy empieza el movimiento y para finales le tengo en mi poder. Lo pedí el 30
Hay alguien mas del 30 o 29 tarde/noche? Mas que nada para saber como van las cosas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, quiero el 3/32 Dorado, me lo recomendais?? O cual me recomendais de los 2, el de 16 o el de 32 GB? No quiero otro color, por eso os pregunto
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mi me ha tocado de los especiales?
negro 3/32 versión kate con rom global...... y yo creo que el envío ha sido desde España.... no había etiqueta china..... me resulta todo muy raro. Espero que no me hallan mandado nada reparado ni ninguna cosa parecida..... De momento funciona bien. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el mismo día, parado en el mismo sitio. A ver si no estamos mirando bien el tracking, porque unas veces se ve con unas páginas, y otras veces con otras. Mi track empieza por PQ. Alguien sabe por donde debería mirarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a mirar aquí:
http://www.17track.net/en Yo la tengo instalada como app(17track) y me llega notificación con cada movimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a mirar aquí:
http://www.17track.net/en Yo la tengo instalada como app(17track) y me llega notificación con cada movimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola @JuanAntonio2332 ayer hice un pedido en igogo y hoy me aparece el movil en el estado "devuelto" y me han reingresado el dinero? que ha pasado?
es el segundo xiaomi redmi note 3 pro que pido. el modelo es el blanco e 32gb Última edición por Violetarh Día 12/10/16 a las 20:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasan cosas muy raras, o yo tengo suerte o esto no mola nada. Igogo deberia aclarar el tema.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya tiempo que adquirí uno Note Pro 3 en china, al estar muy contento con él pedí, uno por Igogo.es. Me ha tardado 14 dias, hasta aqui todo bien. Pero me asombró que el tamaño es un poco mayor, ya he averiguado que es el modelo kate (global) 152mm y el mio enzo (chino) 150mm.
Pero tengo dos problemas, no pasa del MIUI 7 y las fundas y protectores no le vienen bien. ¿Sabéis porque? ¿Que se puede hacer? ¿conoceis alguna funda y protector que le vaya bien? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya tiempo que adquirí uno Note Pro 3 en china, al estar muy contento con él pedí, uno por Igogo.es. Me ha tardado 14 dias, hasta aqui todo bien. Pero me asombró que el tamaño es un poco mayor, ya he averiguado que es el modelo kate (global) 152mm y el mio enzo (chino) 150mm.
Pero tengo dos problemas, no pasa del MIUI 7 y las fundas y protectores no le vienen bien. ¿Sabéis porque? ¿Que se puede hacer? ¿conoceis alguna funda y protector que le vaya bien? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244 |
| Gracias de parte de: | ||