|
|
||||
|
||||
|
La i8 ,y usando el home csc de la española,,el que no sepa de lo que hablo que espere a una nueva española,,la de ahora se come la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han vuelto a la PH8. Lo hicieron de cero con wipe y todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un HTC buktterfly S con 3200 de bateria que me duraba un monton. Mínimo que llegue a lo mismo con el costo que tiene este equipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que forma bloquear las actualizaciones por OTA? he puesto la APC8 y no quiero que me suba a otro firm
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo en manual...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en cuanto se ha iniciado el telefono ya me ha estado descargando el update y tengo el icono de ajustes con el 1 para actualizar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis hecho sin wipe? Es que yo he vuelto a la. Apg3 que me iba muy bien pero se me borrro todo. Ahora si paso a Apc8 como hacerlo sin wipe?
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan buena es? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la App y borra le los datos. O busca el archivo explorando y borralo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la apc8, he estado configurando de nuevo todos los programas que tenía, una gran molestia porque pensé que el respaldo de Samsung guardaba todo pero no... 
En todo caso, yo soy de Venezuela y tenía la versión de Estados Unidos, la apc8 viene con varias opciones orientadas a Europa (Samsung pay y otros que no aplican aquí y no veo forma de eliminarlos o deshabilitarlos) y hay ligeros cambios que no me convencen, sin embargo, voy a terminar de instalar todo de nuevo y ver que tal el rendimiento.. por lo pronto llevo 5 horas de uso y ya voy por 35% restante.. Sin embargo, asumo que es por la instalación de todos los programas y tal.. comentaré más adelante a ver que tal.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado en tienda oficial de movistar el dia 26/09/2016, ayer me saltaron 2 actualizaciones, una de 136 megas y después otra de 20. lo actualice y no he visto consumos excesivos o mayores de la batería, sigue funcionándome genial.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom todo perfecto menos que ahora los servicios de google se beben la bateria, que hago vuelvo a instalar todo desde cero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»