iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/10/16, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pongamos pues, abres 4 aplicaciones, estas usando las 4 ( no a la vez xq eso no se puede) pero vas alternado por ellas y cada una de esas app no necesita ser nuevamente cargadas. Pero ahora pon que una de esas app tiene que ejecutar una acción mientras alternas con las otras 3, y resulta que no te lo hace, osea me deja alternar entre ellas, pero si en segundo plano está subiendo cualquier archivo, ni tan siquiera se pone en cola, da error y a chuparla.
Para mi esto no es una multitarea real, y no es algo de preferencia del sistema, es que ios no permite esto, hay que usarlo como ios está para que se use, y antes de una saturación ( que lo vaya haciendo poco a poco) pues no te lo hace, salvo que tenga el Drive abierto en primer plano y mirando para el como va subiendo una a una.
El problema es lo que entendamos por multitarea, y como el nombre indica más de una tarea a la vez y en este caso me lo capan...

Que no lo digo por que no te crea lo digo por que no se me ha dado el caso vaya por eso te decía que me dijeras algunos ejemplos para probar y contrastar ;)

 Cita: Originalmente Escrito por bluetomato Ver Mensaje
Acabo de pasarlo por la ultima versión de Antutu. iPhone 7 plus 128Gb.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

curiosamente antutu funciona con el iPhone 7 Plus pero con el normal no funciona



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/10/16, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Insisto, estás equivocado en el concepto de multitarea sobre todo, multitarea no es sólo tener " tres aplicaciones a la vez " es digamos más profundo que eso. La capacidad de hacer varias cosas a la vez sería un buen resumen y no por ello tienen que estar en primer plano.

Sobre el otro que comentas pues si te digo la verdad no me dado cuenta, ponme algún ejemplo que pueda probar a ver qué pasa porque yo por ejemplo utilizo OneDrive Y cuando quieres subir archivos manualmente lo hago, en cojo la aplicación, me voy a hacer otra cosa y me salta una notificación cuando ha terminado por ejemplo es lo que se me ocurre, las actualizaciones de la Apple Store también funcionan de esa manera.

Como mucho puedo comprar que APPLE maneja la multitarea de otra forma pero de eso a que está capada o no es multitarea va un trecho bastante largo.

Pero ya te digo dime algo que pueda probar a ver porque la verdad no he prestado mucha atención. Lo único así que veo mal es que si tengo videos de YouTube y me salgo, se para por una parte es lógico pero por otra por ejemplo con el iPad puedes poner el video de frente y puede seguir haciendo cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues coincidimos en la definición, multitarea es mucha más que eso, debería ser realizar varias acciones a la vez y por ello es necesario que en segundo plano este, no solo manteniendo la app viva, sino que siga trabajando en la tarea pendiente.
Mucha gente se queja en el tema redes sociales cuando sube mucho vídeo o imagen no se las sube todas.
En mi caso, donde me pasa, es cuando pilla en la calle y me entra email con archivos adjuntos ( abundantes y pesados, ya que suelen ser documentos periciales, pruebas ,imágenes) y lo quiero subir automáticamente a la nube, normalmente Drive. Empieza a subir una a una ( mientras yo sigo haciendo otras cosas con el teléfono) y cuando me doy cuenta subió algunas pero muchas otras no, es como si dijera hasta aqui he llegado, o dejas de hacer otras cosas o se para la subida y ni tan siquiera se pone en cola...en Android tarda pero las va sacando, como si se tira horas.
Pero ya te digo que esto lo he leído mucho y es que ios no se lleva bien con las subidas en cola ( cuando son muchas, porque cuando son 4 paridas las hace)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/10/16, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
cucci cucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: El mio ...

El iPhone 7 es dos veces más rápido que cualquier Android [en Single-Core]

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
curiosamente antutu funciona con el iPhone 7 Plus pero con el normal no funciona



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que acusación mas gratuita jajajaja
De esta misma mañana
Iphone 7 normal
IMG_0019.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/10/16, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Insisto, estás equivocado en el concepto de multitarea sobre todo, multitarea no es sólo tener " tres aplicaciones a la vez " es digamos más profundo que eso. La capacidad de hacer varias cosas a la vez sería un buen resumen y no por ello tienen que estar en primer plano.

Sobre el otro que comentas pues si te digo la verdad no me dado cuenta, ponme algún ejemplo que pueda probar a ver qué pasa porque yo por ejemplo utilizo OneDrive Y cuando quieres subir archivos manualmente lo hago, en cojo la aplicación, me voy a hacer otra cosa y me salta una notificación cuando ha terminado por ejemplo es lo que se me ocurre, las actualizaciones de la Apple Store también funcionan de esa manera.

Como mucho puedo comprar que APPLE maneja la multitarea de otra forma pero de eso a que está capada o no es multitarea va un trecho bastante largo.

Pero ya te digo dime algo que pueda probar a ver porque la verdad no he prestado mucha atención. Lo único así que veo mal es que si tengo videos de YouTube y me salgo, se para por una parte es lógico pero por otra por ejemplo con el iPad puedes poner el video de frente y puede seguir haciendo cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si yo no lo decia por el compañero que se ha dado por aludido..yo mismo tengo amigos que me dicen..el iphone es que no tiene multitarea lo veo mucho esa escusa vaya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/10/16, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que no lo digo por que no te crea lo digo por que no se me ha dado el caso vaya por eso te decía que me dijeras algunos ejemplos para probar y contrastar ;)




curiosamente antutu funciona con el iPhone 7 Plus pero con el normal no funciona



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Joe a mi me llego a marcar 190.000 recien comprado antes de la 10.0.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/10/16, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Si yo no lo decia por el compañero que se ha dado por aludido..yo mismo tengo amigos que me dicen..el iphone es que no tiene multitarea lo veo mucho esa escusa vaya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La excusa es tan mala Como la de que el iPhone no pasa datos por Bluetooth madre mía…

Pero vamos yo con la multitarea jamás he tenido problemas con onedrive dejo cosa subiendo y no tengo ningún problema en segundo plano suben todas las fotos o documentos pero bueno no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/10/16, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Los que venís del 6s Normal notáis la diferencia en batería y en rendimiento?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/10/16, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramirezlospilones3 Ver Mensaje
Los que venís del 6s Normal notáis la diferencia en batería y en rendimiento?
En rendimiento de momento no. En batería "bastante"
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/10/16, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En rendimiento de momento no. En batería "bastante"
El 6s daba 6-7 horas de uso con uso normal sin juegos. Según el hilo de batería del subforo del 6s. Cuanto es ese "bastante" 😂?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/10/16, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
A mí el 6s me duraba menos que el 6. Pero ya con las últimas actualizaciones la duración bajó bastante, se ve que cómo iban a sacar el 7 pues no se cortaron ahí. Yo diría que el 7 dura como el 6 en sus mejores tiempos. Con un uso normal puedes llegar al día y medio, pero es pronto para decirlo ya que le estoy metiendo caña y me llega a un día. Entre 8 y 9 horas de uso en 24 horas. Pero esto es muy subjetivo. Mí pareja le hace unos consumos de mentira al 6s, pero su uso es muy normalizó. Yo le meto caña en muchos frentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/10/16, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramirezlospilones3 Ver Mensaje
El 6s daba 6-7 horas de uso con uso normal sin juegos. Según el hilo de batería del subforo del 6s. Cuanto es ese "bastante" 😂?
Es que a ver esto es muy relativo.

Yo con el 6s en el uso normal lo tenía que cargar a mitad del día muchas veces aunque solo sea para darle un "arreón" pero con el 7 llego al final del día prácticamente.

Algo así:

6s: 10:00 - 17:00 luego cargaba algo y ya hasta las 1:00
7: 10:00 - 12:00 no le meto carga

Es que cada uno es un mundo en su uso, esto no se puede cuantificar fácilmente

A mí con los mismos usos me dura más
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/10/16, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Osea que si, se confirma que la batería dura más.
Lo preguntaba pq creía q no merecía la pena el 7 frente al 6s con respecto a la batería.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/10/16, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramirezlospilones3 Ver Mensaje
Osea que si, se confirma que la batería dura más.
Lo preguntaba pq creía q no merecía la pena el 7 frente al 6s con respecto a la batería.
La leche no va a ser, pero durar dura más y se nota
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/10/16, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
En bateria si notas mayor autonomia,dicen que el movil en reposo no consume apenas gracias al procesador.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/10/16, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
En bateria si notas mayor autonomia,dicen que el movil en reposo no consume apenas gracias al procesador.


Yo vuelvo a hacer los 30 y tantos minutos con el 100 de la batería. Eso ya es empezar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 05/10/16, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Yo vuelvo a hacer los 30 y tantos minutos con el 100 de la batería. Eso ya es empezar bien


Yo ya dije, es imposible determinar de una a otra persona si la batería le viene bien o mejora.

En mi caso al igual que el tuyo he mejorado bastante teniendo en cuenta que ahora en una semana que lo tengo, no lo he cargado dos veces al día cuando antes con el anterior sí.

Ahora tengo un 10% de bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/10/16, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
En bateria si notas mayor autonomia,dicen que el movil en reposo no consume apenas gracias al procesador.


6:30 en reposo ( que poco duermo) unos 18 minutos de pantalla con vídeos y bajada de un disco para escuchar en el coche y viaje al trabajo con la música conectada al jack de la radio


Por cierto la mejora en la pantalla se nota mucho con los contenidos multimedia (,es un placer lo que ha aumentado la escala cromática) todo más definido y vivo, sin subir ni un solo megapixel. El brillo en exteriores también se nota bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 23:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /