|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que desde esta ROM no puedo instalar una de desarrollo, como explica moyano92. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,
Tenia que instalar unos drivers en mi PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te iba ha decir es que no he podido contestar antes yo es que tampoco me a hecho falta por que se ve que cundo los instale para el Note 3 ya me valían ya te queda menos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pude desbloquear la ROM sin problemas.
Y la ROM que trae no es que esté desactualizada, es que es directamente falsa. Primero que para instalar las ROMs de xiaomi.eu el bootloader tiene que estar desbloqueado, y viene bloqueado, y segundo que en el foro de xiaomi.eu hay un tema en el que alguien pregunta por esta ROM que instalan desde banggood y los desarrolladores le respondieron que ellos jamás sacaron esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude desbloquear la ROM sin problemas.
Y la ROM que trae no es que esté desactualizada, es que es directamente falsa. Primero que para instalar las ROMs de xiaomi.eu el bootloader tiene que estar desbloqueado, y viene bloqueado, y segundo que en el foro de xiaomi.eu hay un tema en el que alguien pregunta por esta ROM que instalan desde banggood y los desarrolladores le respondieron que ellos jamás sacaron esa versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ganan ventas, porque la gente ve que el teléfono tiene idioma español, y lo compran.
La mayoría de las personas no saben que nunca van a poder actualizar el teléfono, y muchas de ellas tp sabrán para que sirve tener el teléfono actualizado, y al final la gente que si sabe eso, cambian la ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo una semana con el teléfono y con su ROM falsa(por pereza no la he cambiado), y la verdad es que me funciona todo fenomenal,no me ha dado ningún fallo todavía.
Al final supongo que la acabaré cambiando en cuanto tenga un rato. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo una semana con el teléfono y con su ROM falsa(por pereza no la he cambiado), y la verdad es que me funciona todo fenomenal,no me ha dado ningún fallo todavía.
Al final supongo que la acabaré cambiando en cuanto tenga un rato. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias explicar me como lo hiciste. Tengo la rom esa en español de bangoog y la batetia no me aguanta el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo resumen estos son los pasos: 1. Pedir el desbloqueo del bootloader 2. Recibir la confirmación de desbloqueo por sms. 3. Descargar la herramienta para desbloquearlo (MIFLASHUNLOCK) desde la web de miui e instalar unos drivers de Xiaomi en el pc (sin los Drivers no funcionará) 4. Desbloquear el bootloader como explica moyano92 5. Descargar e instalar MIFLASHTOOL 6. Descargar ROM desde la web de MiUI 7. Usar MIFLASHTOOL para instalar la ROM. Todo ello siguiendo el tutorial de moyano92. |
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todos en este hilo, he seguido parcialmente el tutorial de moyano92.
A modo resumen estos son los pasos: 1. Pedir el desbloqueo del bootloader 2. Recibir la confirmación de desbloqueo por sms. 3. Descargar la herramienta para desbloquearlo (MIFLASHUNLOCK) desde la web de miui e instalar unos drivers de Xiaomi en el pc (sin los Drivers no funcionará) 4. Desbloquear el bootloader como explica moyano92 5. Descargar e instalar MIFLASHTOOL 6. Descargar ROM desde la web de MiUI 7. Usar MIFLASHTOOL para instalar la ROM. Todo ello siguiendo el tutorial de moyano92. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un tutorial por la zona de ROMs y desarrollo, que hace un paso intermedio. No estoy muy seguro, entra en un modo dhl o algo asi. Busca un poco, y lo encontrarás.
Yo creo k lo más sencillo y práctico es desbloquear el bootloader, pero cada uno que valore que le resulta más fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta a los que habéis comprado aquí. El pedido salió el día 17 de Swiss Post a España. En la página de correos pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" y "Admitido" desde el día 17.
¿Es normal que tarde tanto de Suiza a España? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pone: 2016-11-11 00:00 Accepted 2016-11-11 00:00 Dispatch from the point of origin international office |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el mio tambien aparece como admitido desde el 11/11, asi que ya somos 3.....a ver lo que nos queda!!!!
:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/AMWI-AaP7Bx73FDjmx_HoQ Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno, esto sigue igual
DDDDD
|
|
|
|