ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/10/16, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
No puede montar la partición data porque está encriptada, tendrás una Rom con MM, es normal que suceda eso nada más instalar el recovery. Se soluciona formateando la partición data desde el propio recovery. A partir de ahí flashear supersu o instalas antes cualquier otra Rom. Al formatear data se borra cualquier app instalada por el usuario
al final era lo del bootloader, asi que ya lo e solucionado,

sabeis si se puede meter algun kernel a la 8.0.5.0 Estable que vaya mejor que el de serie?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/10/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
pmpa97 pmpa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Holaaa, muchas gracias por este recovery. Una pregunta...
Cuando tenga el bootloader abierto, me encuentro en la version developer de MIUI. Vuelvo a la Estable y hago copia de EFS y de todas las particiones para salvarlo en el PC.

A partir de este punto, para instalar por ejemplo la ROM Nexus Experience, puedo formatearlo todo excepto la SD y flashear? O hay algo más que hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/10/16, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
saludos, instale este TWRP, y he instalado otros y no me reconoce la memoria interna solo la SD externa, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, alguien que me ayude por favor, ya he buscado por google y no he encontrado una solusion, soy nuevo con este telefono y no se si hay que hacer alguna configuracion, espero que me puedan ayudar, ya que quiero instalar una rom y tendria que hacer una instalacion sucia ya que no me deja hacer wipi.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/10/16, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Rezident Rezident no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Leon España
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje
saludos, instale este TWRP, y he instalado otros y no me reconoce la memoria interna solo la SD externa, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, alguien que me ayude por favor, ya he buscado por google y no he encontrado una solusion, soy nuevo con este telefono y no se si hay que hacer alguna configuracion, espero que me puedan ayudar, ya que quiero instalar una rom y tendria que hacer una instalacion sucia ya que no me deja hacer wipi.

 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Esto no es un bug ni pasa por lo que has dicho.
Al instalarse una ROM oficial miui ha de instalarse enseguida el supersu, está dicho en el hilo principal.
El kernel miui oficial viene preparado para cifrar el almacenamiento interno en caso de un flasheo que no sea por MiFlash. Entonces si se instala una ROM oficial se cifra el almacenamiento, la única manera de arreglar ese asunto es formatear el almacenamiento interno, en el recovery está opción se llama format data, y hay que escribir yes para que formatee dicha partición. Lo siguiente es instalar una ROM desde otg o sd y de inmediato el zip supersu para parchear el boot.
No es un bug, omitiste el paso de instalar supersu.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/10/16, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Probados ambos renombrando los *.img del rar a recovery.img y usando el comando sudo fastboot boot recovery.img en ubuntu, copia de seguridad de todas las particiones hecha con la version MaterialDesign, deseando que el movil termine de cargar para instalarle la weekly de xiaomi.eu a traves del recovery.

Una consultilla, no entiendo muy bien el mensaje que aparece en el primer arranque del recovery, menciona lo de proteger system y lo de las actualizaciones OTA, lo he dejado como viene, no he deslizado la barra.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/10/16, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
jamflux puedo instalar este recovery en Redminote 2 ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/10/16, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Probados ambos renombrando los *.img del rar a recovery.img y usando el comando sudo fastboot boot recovery.img en ubuntu, copia de seguridad de todas las particiones hecha con la version MaterialDesign, deseando que el movil termine de cargar para instalarle la weekly de xiaomi.eu a traves del recovery.

Una consultilla, no entiendo muy bien el mensaje que aparece en el primer arranque del recovery, menciona lo de proteger system y lo de las actualizaciones OTA, lo he dejado como viene, no he deslizado la barra.
Si no la deslizas, te cambia el Recovery por el de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 10/10/16, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Si no la deslizas, te cambia el Recovery por el de Xiaomi.
Gracias, ya me di cuenta, incluso creo que fué la causa de un bootloop que tuve.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/10/16, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
sombrac016 sombrac016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Movistar
ayuda a recuperar formato de microsd

Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda.
Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb, el teléfono me pidio que si lo deseaba usar como memoria interna para unificar ambas memorias, le di OK, pero hizo la aclaración que únicamente lo podia utilizar en ese teléfono.
Por un fallo en el hardware me comunico con htc support y me dan las indicaciones para restablecer de fábrica el teléfono y pues como no quería perder la información de la MICROSD la retiro mientras hago el restablecimiento, pero ahora que termino vuelvo a introducir la memoria pero me pide que fórmate la memoria, no puedo hacer eso porque perdería la información. Cuando la introduzco a la PC como el microadapter no aparece formato, igual me pide formater.
Necesito ayuda tengo muchas fotos que necesito recuperar, no he hecho el formateo de la tarjeta SD porque espero alguna respuesta de ustedes.
Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/10/16, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombrac016 Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda.
Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb, el teléfono me pidio que si lo deseaba usar como memoria interna para unificar ambas memorias, le di OK, pero hizo la aclaración que únicamente lo podia utilizar en ese teléfono.
Por un fallo en el hardware me comunico con htc support y me dan las indicaciones para restablecer de fábrica el teléfono y pues como no quería perder la información de la MICROSD la retiro mientras hago el restablecimiento, pero ahora que termino vuelvo a introducir la memoria pero me pide que fórmate la memoria, no puedo hacer eso porque perdería la información. Cuando la introduzco a la PC como el microadapter no aparece formato, igual me pide formater.
Necesito ayuda tengo muchas fotos que necesito recuperar, no he hecho el formateo de la tarjeta SD porque espero alguna respuesta de ustedes.
Gracias
Lo más seguro es que pierdas entonces tus datos de la sd.
De pronto un formateo rápido te sirva y después con algún programa de recuperación ver si logras salvar algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/10/16, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema en el modo recovery en la TWRP y es que al querer hacer el backup, me dice "Unable to mount storage" "Failed to mount /data (Invalid argument)". El problema podria ser que no tengo una tarjeta SD metida y no me deje grabarlo en la memoria interna?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/10/16, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Prueba a seleccionar donde quieres hacer el backup, en el botón que lo indica, y selecciona la sd externa, a ver si te da el mismo error
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/10/16, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Lo he probado con la SD y hace el backup sólo que cuando está a punto de completarse me sale el mismo error de /data y me borra el folder del backup.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/10/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Tienes todas las particiones montadas?
Hay una opción para hacerlo dentro del recovery.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/10/16, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Tengo todas las particiones montadas y nada, sigue dando el mismo fallo.
Edito: No me deja montar data seleccionando todas las particiones posibles en la sección de backup en el recovery.

Última edición por MLG_Dragon Día 16/10/16 a las 22:21:26.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/10/16, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Pues algún problema con la partición Data, obviamente, igual tendrás que formatearla, pero vas a perder todas las aplicaciones instaladas. No sé, prueba a reinstalar la Rom que tengas de nuevo, sólo borrando cache y dalvik.
O haz una copia de las aplicaciones con Titanium, y reinstalación borrando también Data.
No se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/10/16, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Por otra parte, acabo de pasar de la última RRemix MM a la última semanal de Xiaomi.eu 6.10.13.

Antes de nada, Backup completo de todo el sistema!!

Formateé System, cache, dalvik y data.
Instalé la Rom de Xiaomi y supersu 2.78, a la vez.
(Al iniciar el sistema, comprobé que supersu no estaba instalado, me volví al Recovery y lo volví a instalar, y ya funcionó perfectamente)
Ya estoy de nuevo en RRemix.

Por si sirve alguien.

Última edición por hackvier1 Día 16/10/16 a las 23:53:43.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/10/16, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tengo este recovery instalado y tengo una copia de seguridad de todo de la epic 6.8.4 , la cambie x la de experiencia nexus q hay en el foro pero no m.ca mudó, así q una pregunta tonta, hay q hacer algo especial para restaurar esa copia?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/10/16, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Supongo q como en todos recovery, restaurar particiones q hiciste copia, reiniciar y voveras a tenerlo como estaba en copia.
Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Última edición por danyldft Día 17/10/16 a las 19:15:17.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/10/16, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Buenas,tengo un lio considerable a ver si alguien me puede ayudar,tengo la ultima versión MIUI estable 8.0.5.0,bootloader abierto pero quiero rootear el móvil pero mantener esta rom,¿que pasos debo seguir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /