|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la batería de esta rom? veo que cada día sacan una nueva. La de hoy es la cm_hero-07152010-004517. ¿Alguien la ha probado? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces... qué tengo que meter para que funcione??? sale una compilación cada cierto tiempo???
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima? Por lo k dices no hace falta aplicar ningun parche en estas ( ni el parche de GApps package) ???:
Update 12.07.2010: Discontinued. You can find official nightly builds here: http://buildbot.team...t/nightly/hero K querran decir con Discontinued????? ![]() Respecto a lo de DIscontinuead supongo que se referirá a que ya no lo hace maxisma, sinó que ha pasado al #teamdouche. ¿Como va la batería de esta rom? veo que cada día sacan una nueva. La de hoy es la cm_hero-07152010-004517. ¿Alguien la ha probado? Gracias,
![]() Última edición por Joaann Día 18/07/10 a las 21:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no para de actualizarrrrr!!! Otra mas
http://buildbot.teamdouche.net/night...010-002404.zip
|
||||
|
||||
|
Esta gente no para de actualizarrrrr!!! Otra mas
http://buildbot.teamdouche.net/night...010-002404.zip ![]() Creo que mañana provaré la VanillaEclair 5.0 o la FroydVillain.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe decirme para que sirve que saquen una version nueva cada dia??? Traen algun tipo de mejora o arreglar algun bug...
Decir que llevo con ella una semana y estoy encantado con ella, va perfecta, y es chulisimo la de cosas que han cambiado de la 2.1 a 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe decirme para que sirve que saquen una version nueva cada dia??? Traen algun tipo de mejora o arreglar algun bug...
Decir que llevo con ella una semana y estoy encantado con ella, va perfecta, y es chulisimo la de cosas que han cambiado de la 2.1 a 2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan k porke actualizan tanto, y si no, k pork tardan tanto en actualizar. Evidentemente cada nueva version es mejor, si stas contento con la k tienes no la cambies y punto, ojalá hubiera actualizaciones d todas las rom todos los dias. De las 2.1 poco mas se puede sacar, pero d las froyo necesitamos muxas actualizaciones para k sean 100% funcionalea (si no lo son ya).
![]() yo de momento voy a disfrutar de las 2.1, por que me he metido alguna 2.2 y no me han parecido taaaaan 100% funcional...
|
||||
|
||||
|
Yo igual, todavia veo comentarios diciendo fallos graves que me echan para atrás. Y soy muy sense dependiente, hasta que no consiga widgets como el d los contactos, mis marcadores o mensajes que puedan sustituir a los d sense no m quitaré la edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando que cuando reproduzco videos de streaming, cuando intento avanzar se me queda clavado y no reproduce: tengo que volver a empezar el video... a alguien más le pasa?
Cuándo tendremos Flash Player 10.1? Qué ventajas nos ofrecerá? Alguna ROM tiene ya soporte para Flash Player 10.1? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He probado la ultima release de esta ROM y ya no es necesario el parche de "jOAANN". Tiene el efecto contrario al deseado, causa un error grave con el adaptador Wifi. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom, concretamente la versión cm_hero-09032010-005158.zip que viene en la seccion de compiladas El caso es que tras hacer wipe de data y davilk ya que venía de la Edge 1.2.1, me ha dado bastantes fc Tras el primer reinicio me han dado error los procesos: processcom.android.email (email) com.android.phone (serv sim) La he reflasheado sin wipe y me ha dado solo el error del mail La he vuelto a flashear tras wipe de data y davilk y lo mismo ¿A alguien le ha dado el error del email? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado quitando el apk, me quedo sin el pero bueno, tampoco lo uso.
Ahora he visto un problema con la cámara, a mi si que se me ve como hago la foto pero no la hace, en cambio vídeo si que hace perfectamente, con otras cámaras del market me ocurre igual Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea la radio que hay en el post principal si tiene extension .img? no tendria q ser .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom, concretamente la versión cm_hero-09032010-005158.zip que viene en la seccion de compiladas El caso es que tras hacer wipe de data y davilk ya que venía de la Edge 1.2.1, me ha dado bastantes fc Tras el primer reinicio me han dado error los procesos: processcom.android.email (email) com.android.phone (serv sim) La he reflasheado sin wipe y me ha dado solo el error del mail La he vuelto a flashear tras wipe de data y davilk y lo mismo ¿A alguien le ha dado el error del email? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy probando la ROM de Cyanogenmod y de momento estoy contento. La llevo para el día a día y excepto la cámara ... Es mi primera ROM y mi primer mensaje en el foro, no se si podré contestar alguna pregunta u opinión. Que información os puede interesar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en android, tengo un htc hero y e ido al enlace: Puede encontrar versiones compiladas de 6 CyanogenMod aquí (compilado al día) aqui y me e descargao uno y lo he instalado en el hero y no esta el market ni nada y no entiendo muy bien que es esto. alguien me puede ayudar? quiero volver a tener el market y que me explike un poco que es esto.
Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en android, tengo un htc hero y e ido al enlace: Puede encontrar versiones compiladas de 6 CyanogenMod aquí (compilado al día) aqui y me e descargao uno y lo he instalado en el hero y no esta el market ni nada y no entiendo muy bien que es esto. alguien me puede ayudar? quiero volver a tener el market y que me explike un poco que es esto.
Muchas Gracias!!! ![]() Debes instalar las google apps, lo has hecho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google apps
Buenas tardes,
En contestación a conejaviru. Para poder tener las aplicaciones de google (entre ellas el market) debes instalar las google apps. En el primer post está todo muy bien explicado. Debes guardar el fichero zip de las google apps en tu sd entrar en recovery mode y instalar el zip (no lo descomprimas guarda el zip). Lo que puede pasar es que las google apps que estan en el primer post no puedas instalarlas. Cito un mensaje previo del post de ojoxapa, solo decirte que yo no tengo ni idea de todo esto pero siguiendo los tutoriales y consejos de la gente del foro todo se soluciona te recomiendo que te leas bien los post ya que lo que te pueda pasar casi seguro que le ha pasado a otro usuario y si eres un poco manazas cómo yo seguro que hay algún tutorial que te soluciona la vida: Originalmente Escrito por Joaann El que no deja instalar es el FRF91, bájate el FRF83 del post inicial de aquí mismo y ése si que funciona.Muchas gracias! Ahora todo ok! No esta en el 1er post :S (o por lo menos no lo he visto....XD), lo dejo aki por si a alguien mas le hace falta ;) http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||