|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se bebe la batería. De normal a estas horas estoy con un 50 o 60 %. Ahora tengo un 25. Exactamente el mismo uso de siempre... esperaré a un segundo o tercer ciclo pero no lo veo muy normal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
espero no la caguen cuando actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de batería me va bastante bien más o menos como la otra. No tengo quejas en ese sentido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Actualmente tengo DBT en Abril por el tema de batería, y va bastante bien ya que con XSA de Agosto y PHE de Julio me daba muy muy malos resultados con el mismo uso. ¿Cómo va ahora la de septiembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en bateria, me sigo quedando con la nordica, de lejos. Ahora voy probar la francesa, pero de todo lo que he probado, la nordica genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes PHE le puedes poner la nórdica sin cambiar el CSC? O hay alguna europea genérica que rule bien? Aparte de la batería noto como si cargara más despacio
Por cierto en modo espera un 28% Cómo lo veis?? Última edición por ighye Día 07/09/16 a las 18:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os da tiempo en un solo ciclo a analizar si la bateria dura mas o menos que la version anterior? Yo creo que para probarlo bien y poder comparar hacen falta mas ciclos. Al menos 4 o 5 ya que se va estabilizando con los ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible analizar el consumo de una Rom en un dia... minimo hay que darle 3-5 ciclos. He tenido rachas de Flashear compulsivamente y siempre hay q darle tiempo a que el sistema se asiente. Tras una actualizacion de estas, tb suele venir bien reiniciar el telefono un par de veces, y un Wipe Cache. Yo de momento, noto el consumo exactamente igual que la anterior version |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado cambio con la bateria... A mejor, antes andaba sobre las 6.30h de pantalla, ahora con un 9% voy por 8.05h
![]() P.D sin aplicaciones de ahorro de bateria ni nada de eso, solo apps normales y dandole 2-3h de juego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el tema de pantalla consume menos y hace mas tiempo. He notado que en automático regula mejor que antes. Antes aunque regulaba aparentemente bien la veía con exceso de brillo, ahora regula igual de bien pero no tiene tanta luminosidad, estando en el mismo sitio con la misma luz antes estaba un pelo por encima de la mitad de regulación y ahora un pelo por debajo. También con la luz apagada solo con la luz de la tele antes tenia mas brillo. Para mi que ahora esta mas ajustado a las necesidades reales de cualquier ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en sam no esta la ultimaa donde puedo bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el csc se lo tienes que cambiar, pero te aseguro que quedaras contento con la nordica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en sammobile teneis la ultima francesa libre con csc XEF
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BPHJ_XEF |
![]() |