|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han instalado la actualización coreana:
- el Market os funciona sin problemas? - se reinstalan por lo tanto todas las aplicaciones que teníais antes de actualizarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método modifica algo del teléfono que luego nos impida actualizar manualmente cuando salga la oficial? Cuando decís que se pierde todo borra tb los archivos de video y musica de la SD?
Si por lo demas funciona todo lo demas ok pensaria en ponermelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar aclarar algunas dudas que veo por ahy.
Lo primero es que no se sabe como se actualizará en el futuro, ya que modifica el número de compilación. Personalmente no tengo ningun problema con la market. Todo funciona normal, y ya instale todo lo que tenía antes sin ningún problema. A mi no me apetecía esperar a que la ota de robafone me llegará con algunas sorpresa. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con nexus vodafone y compilación EPF30 lo ha intentado con la actualización coreana??????
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utlizo astro, sólo renombralo y luego le das a mover. Sales a la carpeta de la raíz y le das a pegar.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hecho... lo unico que no he podido configurar mi cuenta de gmail y lo tengo en koreano, a saber donde co**nes esta la pestaña de idioma
DDD pero si vamos confimado para EPF30 de vodafone ya tengo una 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y tengo la EPF21B, ¿por qué hay gente con la EPF30?¿Por qué a mi no se me ha actualizado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la derecha te da una lista de idiomas. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionando en una n1 vodafone desde epf21b y como las perlas, por fin flash!!! despues de escucharlo que lo harian en la magic desde hace un año, ahora ya la experiencia de navegacion es 100% buena. La unica duda que tengo es si podremos ser root de esta versión.
Adios vodafone unsuport forever Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta, ahora lo unico es mirar como cambiar el teclado, que me sale el normal pero con acceso al koreano que no quiero para nada jejeje por lo demas perfecto, he probado el linpack antes y despues... antes 6.9 ahora 38
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, en ajustes de idioma tengo español (españa) pero debajo me pone Korean Keyboard y claro el teclado que sale el el koreano (es como el normal pero sin Ñ y tiene una tecla para caracteres de su alfabeto) alguien sabe como eliminar ese y poner el teclado español normal ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
yalo he metido en la raiz.he encendido,he ido abootlander.presionas y sale HBOOT.ha hecho como que salia una fila de archivos asi en verde y se ha parado.he esperado un buen rato y nada.apago y enciendo y me sigue igual que antes.el archivo lo he renombrado ,y llevado a la sd como me habeis puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace 2 procesos, lee lo que te pone cuando termina la 1ª vez... up to update down to .... (no recuerdo)
Vamos que parece que te esta updateando a la 1ª pero no, lo que hace es comprobar la integridad de las imagenes luego la 2ª es cuando te updatea
|
|
|
||||
|
||||
|
yalo he metido en la raiz.he encendido,he ido abootlander.presionas y sale HBOOT.ha hecho como que salia una fila de archivos asi en verde y se ha parado.he esperado un buen rato y nada.apago y enciendo y me sigue igual que antes.el archivo lo he renombrado ,y llevado a la sd como me habeis puesto...
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pregunta que yo veo mas importante aqui es... bien, una vez instalado esto, el dia que saquen mas actualizaciones que sucedera? Podremos usarlas? (aunque sea instalandolas de forma manual y no via OTA). Se podra conseguir ROOT en esta ROM?
Es que a mi lo que me preocupa es que despues no haya soporte para este tipo de cosas y nos quedemos bloqueados con esta version. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||