|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dninsan la encontre en San sebastian de los reyes al (norte de madrid) en una tienda teabla escondida en un carrefour en el plaza norte 2 (anda que no hago publicidad).
Sihayqueir muchas gracias por el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de entregar el flamante Samsung Galaxy Super
lo pedi por la web el dia 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en Barcelona en la estacion de Sants, tenian uno y por suerte es para mi
ahora tengo que esperar la gestion de la portabilidad para tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Las Palmas de Gran Canaria siguen sin aparecer :-( Ayer otra vez ronda de visitas y llamadas y al final un distribuidor me dijo que la semana próxima espera que le entren :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos me voy a buscar el mio que me han llamado esta mañana para que lo pose a buscar, soy de girona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas chicos, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, después de esperar desde el dia 1, y preguntando por aqui y por alli (espero no haberme muy PESADO), hoy he ido a una de las tiendas donde lo habia mirado y justo les ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, PERO, ahora no tienen tarjetas para preparar la portabilidaad (MOVISTAR sin tarjetas????????????????), total, que cuando les lleguen 6 o 7 dias más, me ha comentado que las están esperando desde el dia 8 (1 semana, y dos dias sin poder hacer tramites!!!!!!!).
Bueno pues eso, que ya esta próximo otro nuevo usuario del SGS, por cierto (solo lo he tocado 5 seg), es guapisimo, espectacular, y superbonito ![]() Bueno chicos, estamos en contacto, ya os hiré comentando, saludos................. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 14 días llego la recompensa!!!
Buenas, os llevo siguiendo desde hace tiempo, pero no fue hasta ayer que conseguí mi tan buscado samsung galaxy s
(me encanta).Pedí el canje de puntos el día 1 de julio y como todos sabreis los días siguientes fueron una odisea por el mal stockaje de movistar. Pero ayer porfin lo encontre en el Corte Ingles de Sabadell (Barcelona). Eso si es vergonzoso, porque solo tenian una unidad y ahora la tengo yo Nos leemos por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo ya tengo el SGS algún amigo esta pasando por los problemas de conseguirlo como vosotros.
Parece ser que en la Flagship de Gran Vía (Madrid) les llegan todos los días entre 25-30 terminales y que no llegan a la hora de comer ![]() Una persona que trabaja allí recomienda o llamar o estar allí a la hora de apertura (10 am) por otra parte esta misma persona se queja de que es increíble que con una campaña como la que se esta haciendo Samsung les envíe los móviles con cuenta gotas. En otras pasa la pelota a Samsung sea cierto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, y que el día 22 estará completada la portabilidad. También me ha llegado otro con la dirección de envío para que si hay algún error les llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que a todos os vaya llegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de irme a comer aprovecho para presentarme y contaros mi experiencia.
Llevaba en VF 3 años, y me ha convencido el movil, porque es lo unico que marca la diferencia, para cambiarme. El martes pasado, día 6 pase por la flagship de gran via, madrid... y estaba cerrada. No fui por nada en especial, una amiga queria preguntar por una migracion y la oferta esa de hasta fin de año 50% y 1000 sms gratis, y yo pense que alli, al haber hecho la presentacion esa especial, habría más informacion. 18:00, Cerrada, ¿razon? ninguna, solo yo, un guardia de seguridad y un monton de gente detras mia con cara de tontos. Jueves dia 8, me paso a las 12 de la mañana y me dicen que no hay, que no saben cuando van a recibir pero que "quiza sea esta misma tarde". Una hora despues vuelvo a preguntar, misma respuesta. Viernes dia 9, me paso a las 5 de la tarde, una chica muy amable me dice que estan, voy a por el y un tio no tan amable me dice que no estan, le digo lo de su compañera, respuesta textual: "pues que venga ella y te lo venda". Me dice que los telefonos llevan desde el miercoles por la noche, pero que no se han activado los codigos de barras y por eso no los venden (¿?), le pregunto que cuando los van a activar y me dice que ni lo sabe ni sabe de nadie que lo sepa. Total que yo y otros dos tios que estamos por ahi montamos algo en colera (nada grave) y nos alejamos para cagarnos en movistar y sus politicas, 30 minutos despues probamos y mismo resultado... salvo que esta vez, al irme, la chica maja de antes (que no habia vuelto a ver) me dice que ha hablado con la gerente, y que "mañana a primera hora, si o si salen, quiza hoy a ultima hora, que el problema es q venian libres y claro, no podian venderlos asi" Flipando me voy jurando que no vuelvo. Al dia siguiente por casualidad tengo que ir a P.Pio y cuando termino digo, bueno, orgullo a la mierda, voy. Llego a eso de las 4 y hay como 100, expuestos, tras los mostradores. Total que lo hice, lo pille, 0 € con planazo sin horarios + 15€ de interné. Lo peor es que estaba tan nervioso que no pregunte la oferta del 50%, pero tengo una revista suya y pienso llevarla al recogerlo, a ver que me dicen. En teoria en 5/7 dias me hacen la portabilidad... Resumiendos: lamentable forma de empezar, pero asi son todas las operadoras, somos una mierda para ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar uno, a ver si me lo mandan o que pasa, parece que ya van teniendo mas stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de Movistar no tiene por donde cogerse.
Soy de Barcelona y llevo desde el día de salida de este terminal intentando encontrar uno por puntos...imposible. Cuando me dicen que quedan disponibles un miercoles en portal del angel, al dia siguiente no quedan y hasta el día de hoy tampoco...pero qué está pasando??? Si yo soy de samsung les quito la exclusividad y lo pongo libre, pero cómo pueden canjearme puntos por un terminal que ni siquiera tienen disponible??? A parte de todo esto añadirle que soy de Iphone de movistar y que no me dieron ninguna solucion para pasarme de iphone a Samsung y eso que tengo el ipad 3g compartiendo mi conexion...la solución es que ato la permanencia del movil a otro número de móvil y uso la conexion del iphone ![]() Cuando habrá stock del Galaxy en Barcelona??? |
|
|
||||
|
||||
|
@ santjust, esta mañana en el Corte Ingles de Sabadell tenian uno, sabado en la Fnac de barcelona tenian uno en el escaparate pero no se si es Movistar o Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha mandado VF un sms diciendo que les llame para confirmarles mi portabilidad (yo cada vez entiendo menos xd)
Me han ofrecido un Samsung Wave por 0€ mas el 50% durante un año en voz y llamadas a 8cents/min durante el mismo año... Pero estoy decidido a por android... Asi que en teoria el dia 26 (·&·$%&) lo tengo listo... En fin, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
olaa!
yo ya tengo el telefono solo k la portabilidad no se a completado todavia asike asta el mierkoles me kedo kon las ganas de verlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he mirado en: Portal del angel Rda sant pere Via augusta ...i res de res :-( Pd: gracias esticbo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@santjust yo lo pille ayer en el max center , hospitalet de llobregat pero creo que solo tenian ese , es ir llamando a diferentes sitios por que les van llegando con cuentagota.
Llama a la tienda mas cercana de tu casa y que cuando les llegue que te lo reserven y de mientras vas llamando a otras tiendas de bcn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||