|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabado y aun nada, no me llega Froyo a mi N1 americano ERE27. Como pal lunes no lo tenga lo hago manual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo posteo aqui, porque es un "problema" de la nueva OTA y para no tener que abrir un nuevo post y aprovechar este. Pero que si crees conveniente que cree uno, aprovecho y le pongo un título más genérico para que posteemos nuestras dudas sobre Froyo una vez instalado. Si creeis que el hilo va a sobrar, pues que algun moderador lo cierre, y listo!
![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si tengo tiempo de ir por el casco y las protecciones, que sabia que me la estaba jugando, pero al final mira...Pues nada, se cierra y listo. Más que nada era para separar un poco el tema de la OTA con las dudas específicas de Froyo, que al ser una actualización algo "importante", surgen dudas. Es cierto que algunas de ellas, al haber mucha gente del foro que ya lleva la 2.2 de hace algun tiempo, estan resueltas, pero están algo desperdigadas por varios hilos, y a veces si está en un hilo de varias páginas, es dificil de encontrar. Nada...me lo digo a mi mismo y listo... ![]() A todo esto, alguno tiene idea de la consulta que he puesto en la página anterior sobre el tema de activar el modo silencio/vibración? Saludicooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo llegado por OTA a mi nexus ere27 regalo de Google en el MWC2010
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra consulta sobre la 2.2...
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada). Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio. Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo. Saludos! ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una actualización y el nexus mio es asiático
veamos que versión esedit frf91
|
||||
|
||||
|
No, tengo un americano desde enero y ayer hubo mucho movimiento aqui con las OTAS y hoy no veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me alegra que no soy el unco con un Nexus americano que no le ha llegado la OTA aun, en el sentido de que te pones a pensar y dices, joer... haber si va a estar estropeado....
Una pregunta, da igual que no tengas la SIM metida, verdad? con que tengas puesto el wifi ya vale, no? es que necesito tener la SIM puesta en otro telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los nexus de vodafone ya les esta empezando a yegar o no??
Me estoy volviendo loko yo tengo con vodafone y no me a yegado nada para cuando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavia no me llego, tengo la FRF50 y la instale manualmente.... El telefono es americano con movistar y lo compre en marzo mas o menos
Que rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego esta mañana! tengo la frf85 con la rom de rodriguez y me llego pero la cancele!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si van llegando durante el finde no tengo problema, el mio tiene la ere27 como todos los importados, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal igual que el compañero valdiburgoa también ya me llegó la actuación e igual tengo la rom de rodriguez y yo creo que voy a cancelar la actualización dicen que si actualizas con rom te hace que no te sirva el nexus mejor no me arriesgó y canceló la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One Americano con la ERE27 sin root y sin tocar nada del recovery. Me ha llegado la actualización a FRF91 hace apenas una horita
|