![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
exactamente por lo visto aun hay esperanza de que llegue en sptiembre ehhh
|
|
|
|
|
|
chicos ir probando a alistaros en la beta aver ai hay suerte mas adelante
|
|
|
|
yo la verdad es que tengo unos problemillas con el programa de betas ya que flashee el firmware de septiembre sin darme de baja y ahora cuando le doy a darme de baja y darme de alta de nuevo no me llega ota
|
|
|
|
Vamos que falta poco! Voy a esperar a que salga la imagen de fábrica y la flasheo con el Nexus Root Toolkit. Nada de preview jaja
|
|
|
|
les digo que yo regrese de la preview a MM porque me jalaba lento asi no estaba chido
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para empezar el fin de semana esperemos que quede poco ya ( y no, no es desespero).
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
revisando la pagina ya esta la img de el NX 6P ya nada mas faltamos nosotros y N 9 LTE asi que puede que si llegue este mes o mas tardar a principios de oct
|
|
|
|
alguien me podria confirmar si le funciona el sistema para recibir la ota de la preview?
|
|
|
|
ami desde luego no me funciona
|
|
|
|
A mi tampoco.
|
|
|
|
Segun lei en un articulo, no habian liberado la imagen del nexus 6p, porque tenia un gran drenaje de bateria, quizas por eso tambien nosotros no hayamos recibido la imagen
|
|
|
|
Verizon podria lanzar la actualizacion 7.0 para el nexus 6 el lunes 12 de septiembre
http://www.techtimes.com/articles/17...on-sept-12.htm |
|
|
|
Joder, pal moto g 2013 ya tenemos turron
|
|
|
|
Nosotros tambien, 5 previews y varias custom roms con Nougat, pero estamos esperando la oficial y final de Android 7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, yo también espero la oficial pa mi nexus 6, por eso digo...no entiendo tal retraso,y mas con 5 previews
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo es tanta ansia, prefiero que tarde un poco pero que no de problemas ....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin, lo de siempre...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
|
Y aún así las va haber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En tecnología, nada es perfecto y cada móvil es un mundo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»