|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacalo del zip de la rom y ya esta si quieres hacer la prueba. Pero no creo que sea porque te haya petado. De todos modos yo flashee la rom y despues el pakete ese que anda rulando por ahi.
Fyodor tiene que sacar ya pronto una rom con todas estas cosas corregidas seguramente.
|
|
||||
|
||||
|
Sacalo del zip de la rom y ya esta si quieres hacer la prueba. Pero no creo que sea porque te haya petado. De todos modos yo flashee la rom y despues el pakete ese que anda rulando por ahi.
Fyodor tiene que sacar ya pronto una rom con todas estas cosas corregidas seguramente. ![]() Lo he reemplazado y sigo igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mas o menos cantado.
Le has metido algun software hace poco que te este dando el conflicto? Si no ya sabes, wipe mode jeje.
|
||||
|
||||
|
Offtopic: he visto que tu has modificado ROMS, y tengo una preguntilla. Si yo cojo el .zip y le cambio cosas (apps, boot animation...) i lo recomprimo ya serviria? Última edición por nosekefik Día 14/07/10 a las 18:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del Wipe me ha salido esto, que no es nada normal!!!
Le he dado al de abajo y me ha salido dos veces el proceso de configuracion, pero ahora de momento funciona todo bien. voy a restaurar con el Titatnium Backup! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la configuracion ni caso. Da algunos problemas pero no pasa nada, luego funciona todo bien.
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo restaurado y funcionado perfetamente.
Offtopic: Con el nuevo Titanium Backup se pueden crear update.zip, creo que lgun dia me comprare la version completa solo para colaborar con el developer que se lo esta currando mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando PhoneBook 2.0 y es una "Solucion" a la sincronizacion con facebook!!
Dejo una review de ElAndroideLibre http://www.elandroidelibre.com/2010/...ebook-2-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono bien la sincronizacion?
PD. No se si hare doble post pero le di y no aparecia.
|
||||
|
||||
|
Aunque la app oficial de HTC es mas simple y comoda. También noto que los botones se ven demasiado grandes al no ser de la resolución del Tattoo! Pero en general guay! PD: Me acabo de dar cuenta, que si despues de sincronizar con Phonebook, entramos en la app de contactos oficial, las fotos salen! PD2: También cambia las fotos en la web de Gmail! Última edición por nosekefik Día 15/07/10 a las 17:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una excelente solucion para todos los que se quejaban de lo del facebook
|
||||
|
||||
|
Diras para todos los que torturan quejandose del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguien por ahí el .apk? Es que desde el Market no me sale, no se me debe parchear del todo bien o algo, y llevo media hora buscando en google pero nada
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo diego e encontrado una version pero es una beta no viene la mitad de las cosas que en la 2....que mierd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que muchos no teneis el market bien parcheado, o no sabeis como hacerlo, intentare explicar como lo he echo yo.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA CAUSADO, AUNQUE NO CREO QUE PASE NADA, INTENTARE AYUDAR!! Para empezar debeis descargaros esto http://www.megaupload.com/?d=9MCA4Z07 Dentro de este .zip encontrareis dos archivos: VendingQVGA.apk y Vending_patched_plus_features_froyo_1.82.apk. Una vez descomprimido debeis seguir estos pasos: 1.- Poner el Vending_patched_plus_features_froyo_1.82.apk. mediante adb: adb push Vending_patched_plus_features_froyo_1.82.apk /system/app/Vending.apk 2.- Ir a Ajustes>Aplicaciones>Adminstrar Aplicaciones>Todas>Market y borrar los datos! ![]() 3.- Una vez echo esto abrir el market e instalar algo para que vuelva a crear los datos, vereis que el market es un poco inestable. 4.- Reemplazar el Vending instalado anteriormente por el correcto sin borrar los datos mediante adb push VendingQVGA.apk /system/app/Vending.apk 5.- Ahora si abrimos el market veremos ya con la resoulicion bién y estara parcheado. ATENCION! Si hacemos un wipe o borramos la cache, el market volvera a esta desparcheado quedando otra vez desierto! Espero vaya bien!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar, me bajaré el sdk que lo perdí al formatear y a ver si hay suerte, muchas gracias Nosekefik.
Y para cosas de ubicación del tiempo y tal os da error? Porque a mí no me pilla nada. El sigic bien, pero lo demás nada
|
||||
|
||||
|
Espero que lo del market se pueda solucionar para la proxima version. A mi esta rom no me termina de ir del todo bien. Lo de las llamadas ya siempre tengo que descolgar con los botones fisicos y a veces navegando por cualquier explorador no le noto esa velocidad que tenia la 2.1 por ejemplo. Cuestion de tiempo y mejoars claro.
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación por red no funciona, solo GPS, en el hilo de XDA lo dijo fyodor! A ver cuando sale una nueva revision!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||