Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/09/16, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallinari Ver Mensaje
Pues a mí me acaban de dar un S7 Edge precintado, pero en el mensaje de ir a recoger a Vodafone ponía que me iban a dar uno "puesto nuevo" y en el papel que dan al recoger un teléfono de reparar pone que es un SWAP, no viene ni factura adicional ni nada.

Estoy esperando a que Vodafone me llame porque tenía una gestión de que me trayesen un móvil nuevo (fuera de esto), pero que me hayan traído esto me ha dejado descolocado. Hasta donde yo sé todo móvil precintado está totalmente nuevo, pero viendo lo que comento antes...

Alguno me podría aclarar algo?
Cuanto tiempo ha pasado tu movil en el SAT?

Yo el mio lo deje en TPH el jueves pasado lo tramitaron con vodafone y aun estoy a la espera.

Última edición por Seifer_DvD Día 16/09/16 a las 11:13:06.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/09/16, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Con vodafone porque ..porque lo teneis sujeto a permanencia?
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/09/16, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Gallinari Gallinari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
En Vodafone a algunos clientes nos aseguran que el móvil está de vuelta en máximo 5 días laborables, no hay problemas de esperas. Lo llevé el lunes a la tarde a reparar y recibí ayer el S7 Edge, pero creo que esto del móvil nuevo ha sido cosa de Samsung. La gestión que tenía que hacer del móvil nuevo no ha podido ser tan rápida, y, además, tenían que hablar previamente conmigo.

Sobre el tema de móviles nuevo por parte de Vodafone, depende del tipo de cliente y de la situación te dan uno nuevo. Este es un caso, en el que Samsung se reía de mí en la cara, y que devolverme el mío reparado u otro reacondicionado no iba a traer más que problemas.

De 10 Vodafone todos estos años que llevo con ellos. Se paga algo más que en otras compañías, pero el servicio de atención al cliente es inmejorable.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/09/16, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo e puesto incidencia en samsung par ver si me daban en vez del s7 un s7 edege.. y me han dicho que nanai que su politica es darte uno igual o superior pero que se reservan el derecho a que no se puede alegar cambios esteticos.. ya que les e dicho que yo me compre el note 4 por su gran pantalla y que el s7 no me convence por su pantalla chica.. asi que es lo que hay...
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 16/09/16, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Esperando me encuentro.... @MAKUTOR ...mantenemos al tanto de tu resultado de la incidencia....nos interesa a todos.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 16/09/16, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Llevo ya 1 dia entero sin SD y no se me ha reiniciado. Bien es cierto que no se para que estoy probando esto ya que necesito usar SD y si falla con ella... lo volvere a llevar el lunes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 16/09/16, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Esperando me encuentro.... @MAKUTOR ...mantenemos al tanto de tu resultado de la incidencia....nos interesa a todos.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ya lo e contestado.. me han dicho que NO .. que es lo que hay.. que me tengo que quedar con el s7 flat...
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 16/09/16, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
Pues finalmente me lo han reparado... Cambio de placa y a rezar. Muy decepcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 17/09/16, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pero ya lo as recogido? porque a mi me ponia tambien reparado y cuando fui a recogerlo me dieron s7...
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 17/09/16, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Pero ya lo as recogido? porque a mi me ponia tambien reparado y cuando fui a recogerlo me dieron s7...
Aun no... pero en el informe técnico pone cambio de placa, mismo imei. A ti ponia eso?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/09/16, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Con vodafone porque ..porque lo teneis sujeto a permanencia?
Yo no tengo permamencia con vodafone pero el movil aun tiene garantia y sigo con ellos. TPH cuando se trata de compañias normalmente te lo tramitan con ellas mismas ya que suele ser mas rapido la reparacion que con samsung directamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Gallinari Ver Mensaje
En Vodafone a algunos clientes nos aseguran que el móvil está de vuelta en máximo 5 días laborables, no hay problemas de esperas. Lo llevé el lunes a la tarde a reparar y recibí ayer el S7 Edge, pero creo que esto del móvil nuevo ha sido cosa de Samsung. La gestión que tenía que hacer del móvil nuevo no ha podido ser tan rápida, y, además, tenían que hablar previamente conmigo.

Sobre el tema de móviles nuevo por parte de Vodafone, depende del tipo de cliente y de la situación te dan uno nuevo. Este es un caso, en el que Samsung se reía de mí en la cara, y que devolverme el mío reparado u otro reacondicionado no iba a traer más que problemas.

De 10 Vodafone todos estos años que llevo con ellos. Se paga algo más que en otras compañías, pero el servicio de atención al cliente es inmejorable.
Gracias por tu info, yo lo deje el jueves de la semana pasada, he llamado para preguntar y dicen que ya esta reparado pero que tengo que esperar a que me llegue el mensaje de recogida.

A ver que sorpresa me llevo, por que desde luego un s7 normal por un note 4 no lo veo normal, normalmente te tienen que dar un movil de igual caracteristicas o superior, y ninguno de los s7 cumple los requisitos de nuestro tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 17/09/16, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Tamaño de pantalla no.. pero como me dijo samsung.. la pantalla es algo estetico.. pero si que es superior en cuanto a potencia y caracteristicas internas.. y hay pues tienen razon..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 17/09/16, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
¿Y si te has pillado el Note4 PRECISAMENTE por la pantalla?. La verdad, que con la falta de vista que tengo, y siendo el Note4 el mejor movil EN ESE ASPECTO que he tenido... me joderia que me lo cambiaran por otro modelo (espero que mi placa dure.. y dure.. y dure...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 17/09/16, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Solo estoy exponiendo lo que hay.. un s7 es mas potente en hardware que un note 4...pero que es verdad yo soy de pantallas grandes y por eso me pille el note 4.. pero samsung me a dicho exactamente esto.. para que os guieis y saqueis vuestras propias conclusiones..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (27.3 KB, 146 visitas)
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 17/09/16, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Gallinari Gallinari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Yo no tengo permamencia con vodafone pero el movil aun tiene garantia y sigo con ellos. TPH cuando se trata de compañias normalmente te lo tramitan con ellas mismas ya que suele ser mas rapido la reparacion que con samsung directamente.



Gracias por tu info, yo lo deje el jueves de la semana pasada, he llamado para preguntar y dicen que ya esta reparado pero que tengo que esperar a que me llegue el mensaje de recogida.

A ver que sorpresa me llevo, por que desde luego un s7 normal por un note 4 no lo veo normal, normalmente te tienen que dar un movil de igual caracteristicas o superior, y ninguno de los s7 cumple los requisitos de nuestro tamaño de pantalla.
Yo con el S7 edge tampoco estoy contento, pero prefiero que me den un S7 edge antes que un Note 4 que habrá pasado por medio mundo. Y un Note 7 no nos lo darían ni aunque estuviese a la venta.

El problema está en que con la excusa del GB de RAM, la mejor cámara, tener actualizaciones más tiempo, que sólo sean 0,2 pulgadas de diferencia...pues no tenemos nada que hacer.

La verdad es que parece una tontería, pero por esa pequeña diferencia de pantalla ahora no aparecen directamente la coma y el signo de interrogación en el teclado, nos quedamos sin s-pen (que yo no lo usaba mucho, pero cuando lo hacía me era muy útil), el S7 edge es el móvil más frágil de los gama alta del mercado, probablemente el más difícil de reparar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 17/09/16, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Eso me dijo el tecnico en tienda .. que le llegaban los s7 edge como rosquillas con pantallas rotas y me dijo que es super fragill.. el tenia un s7 normal y podia tener edge y por este motivo tenia el s7 flat mejor..y ojo que el ni pincha no cirta de hecho el fue el que me dijo que pusiera incidencia en samsung para ver si podian darme el edge..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/09/16, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado un sms anoche en el que ponia :

RECOGIDA DE TERMINAL:Le informamos que ya puede recoger el terminal que nos confio para su reparacion en el servicio tecnico Samsung de El Corte Ingles. Gracias

El lunes iré a por el a ver que pasa si es el mismo Note 4 reparado o me dan un S7...

Lo deje hace 2 semanas aprox y segun ellos lo mandaban a Madrid y tardaria como un mes, me parece poco tiempo para ir de Las Palmas a Madrid, repararse y volver.
En otras ocasiones con otros terminales de la misma marca han tardado un mes o mes y algo.

Ya contaré finalmente que pasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 17/09/16, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
¿Y si te has pillado el Note4 PRECISAMENTE por la pantalla?. La verdad, que con la falta de vista que tengo, y siendo el Note4 el mejor movil EN ESE ASPECTO que he tenido... me joderia que me lo cambiaran por otro modelo (espero que mi placa dure.. y dure.. y dure...)
A mi me jode que me den el note reparado porque no me fio de esa reparación. Y a la vista está que muchos compañeros han tenido el mismo problema repetidas veces. Pero bueno en cuanto me lo den veremos como se porta. Si te dan un edge te lo cambio por mi note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 18/09/16, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo estoy en tramite por twitter con Samsung para ver que solución me dan, a ver si hay suerte.

Tenia un note3 y despues de quemar 4 pantallas me lo cambiaron por un note4 precintado, todo bien hasta que la garantia se acoge a la del note3 (que es normal) pero claro me ha tocado que se reinicie cada dos dias o menos y al ser un problema muy extendido en los note4 espero que hagan alguna excepción y cubra garantia. El lunes supongo que me contestarán algo. Alguien con un problema igual? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 18/09/16, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
Yo estoy en tramite por twitter con Samsung para ver que solución me dan, a ver si hay suerte.

Tenia un note3 y despues de quemar 4 pantallas me lo cambiaron por un note4 precintado, todo bien hasta que la garantia se acoge a la del note3 (que es normal) pero claro me ha tocado que se reinicie cada dos dias o menos y al ser un problema muy extendido en los note4 espero que hagan alguna excepción y cubra garantia. El lunes supongo que me contestarán algo. Alguien con un problema igual? Gracias!
Ojalá tengas suerte....pero esta gente se cogen a un clavo ardiendo....suerte compañero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 11:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /