|
||
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines si os sirve de algo,por ejemplo las notificaciones de facebook no llegan nunca,whatsapp si,no se si alguna app mas no notifica,la huella en deep sleep no entra,hay que usar power primero,y lo de la camara,eso son los fallos que le he visto de momento
![]() Te comento: Yo no he tenido esos problemas salvo el de la cámara. Revisa bien los ajustes de seguridad, que en MarshMallow cambian un poco (permisos, inicios automáticos etcétera). A las malas, pon el candado en las app's y fin del problema, y marca inicio automático con la opción de sincronizar activa ;).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, incluyendo lo de la huella, solo bug al grabar vídeo, no funciona con ninguna de las cámaras que probé
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que no es en deep sleep,lo hace aleatoriamente,tenia un whatsap parpadeando y no hacia nada la huella,tengo que darle al boton power y luego si me deja,es extraño,porque la rom la instale limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione todo como debe, hay que instalar la ROM por fastboot con mi flash y hacer un borrado de todo ya que cambian algunas particiones de LL a MM.
Si no podéis esperar hasta que salga, podéis regresar a LL pero recordar que para regresar hay que instalar con mi flash tal como se advierte en el primer hilo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione todo como debe, hay que instalar la ROM por fastboot con mi flash y hacer un borrado de todo ya que cambian algunas particiones de LL a MM.
Si no podéis esperar hasta que salga, podéis regresar a LL pero recordar que para regresar hay que instalar con mi flash tal como se advierte en el primer hilo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño @jamflux,tengo el bootloader abierto,estoy super seguro(el unlocker me dice que estoy desbloqueado y por adb tambien) y sigo sin poder meter una rom por miflash,me baje la 6.7.29 de la global developer para fastboot pero me tira el mismo error,el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002,tengo que cambiar el twrp?,tengo el 3.0.2, oeso no tiene nada que ver?,pense que podria ser eso que diera problemas al flashear?
en adb devices me lo reconoce bien y el miflash todo perfectp es la hora de flashear,me estoy perdiendo algo? Última edición por loculo Día 12/08/16 a las 16:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||