|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pilla mu lejos, que lo entregue mañana el del otro turno; Repetir hasta entregado=true; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! yo me pedí el mío en Dreami el viernes, a ver cuanto tarda en llegar. Q ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el 24 y desde el 29 en España, hoy he hablado por teléfono con correos sobre otro pedido que hice a aliexpress más tarde por cierto y me ha llegado hoy, y le he preguntado ya de paso sobre el del Mi5 y dice que está en clasificación y que debería entrar en reparto esta semana...
Última edición por HTClimber Día 05/09/16 a las 17:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el 24 y desde el 29 en España, hoy he hablado por teléfono con correos sobre otro pedido que hice a aliexpress más tarde por cierto y me ha llegado hoy, y le he preguntado ya de paso sobre el del Mi5 y dice que está en clasificación y que debería entrar en reparto esta semana...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro problema, en Correos nadie se moja... Yo he escrito a través de la web y no me han contestado así que a seguir esperando. El mío es el 4912.... Me da miedo salir de casa por si justo aparece el cartero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Los que ya lo tenéis, están bien la funda y el cristal templado de regalo? O mejor pillar otro porque no merecen la pena?
Si habéis pillado otros, qué combinación de cristal+funda tenéis (y recomendais)? Se agradecen links
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la funda que te dan ahí muy genérica y tocha, el protector de pantalla ni idea, yo ya me pedi la nature de nillkin por aliexpress.
Ya que en dos semanas pido mi MI5. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nature has pillado? En que color pillarás el mi5? Yo lo he pedido en negro, tengo la duda de si pillar la nature transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un valor supuestamente añadido que no vale para nada en esta tienda, te lo digo con conocimiento de causa porque he recibido un terminal hoy mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, funda tpu transparente mala, y el Cristal templado ni de coña es cristal, como mucho se le puede llamar protector.
Sin duda es un valor supuestamente añadido que no vale para nada en esta tienda, te lo digo con conocimiento de causa porque he recibido un terminal hoy mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, funda tpu transparente mala, y el Cristal templado ni de coña es cristal, como mucho se le puede llamar protector.
Sin duda es un valor supuestamente añadido que no vale para nada en esta tienda, te lo digo con conocimiento de causa porque he recibido un terminal hoy mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, será hoy el día? Más le vale porque si no ya hasta la semana que viene no estaré en casa.... Si a alguien le cambia la info de envío que escriba por aquí porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo pidió ayer, según me pone esta preparando el pedido
|
|
||||
|