|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los que responden el correo son los de China. Yo cuando les pedí el número de seguimiento tuvieron que escribir a los de España y estos al día siguiente les contestaron. Vamos, que recibí antes el paquete que el número de seguimiento... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que no me contestan y ASM no tiene el paquete así que si mañana por la mañana no tengo noticias reclamo a PayPal. Me urgía tenerlo esta semana por eso lo pedí con almacén en España. Lo que no puede ser es estar 4 días sin enviar algo que tienes en stock, en qué cabeza cabe...
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo... eso si, yo les he escrito un par de veces y siempre me han respondido rapido.
Por cierto, cuando pido el codigo de desbloqueo, me lleva a una pagina donde tengo que meter un codigo que en teoria me envian por sms al movil. ¿Eso es lo que tengo que esperar o he hecho algo mal y tengo que repetir el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo... eso si, yo les he escrito un par de veces y siempre me han respondido rapido.
Por cierto, cuando pido el codigo de desbloqueo, me lleva a una pagina donde tengo que meter un codigo que en teoria me envian por sms al movil. ¿Eso es lo que tengo que esperar o he hecho algo mal y tengo que repetir el proceso? ![]() A mi también me ha respondido rápido hasta que le he pedido el nº de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
nos preocupeis que os llega el movil yo pensaba igual que vosotros y en 2-3 días, 4 a lo sumo lo tendréis si es que está en España
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí han tardado dos días en enviarme el SMS así que paciencia, en cuanto te lo manden ya descargas la app y lo desbloqueas. No necesitas ningún código, simplemente que en el dispositivo hayas logueado con la cuenta que te van a desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASM desde España. Luego llamaré a ASM otra vez pero ayer día 4 ya me dijeron que no tenían nada a mi nombre así que el día 3 no se envió.
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el martes por la noche. Confio en que me llegue lunes o martes.
Tambien les he escrito y me han dado un tracking number que no me funciona en la pagina de ASM. No se si sera cosa de la pagina o que. Eso si, responder suelen responder bastante rapido cuando les escribo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me han contestado al email, les pedi el número de traking. Hoy no parece que caya a llegar asi que lo de entrega 1-2 dias laborables ya la han cagao. A rezar para el lunes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||