|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 3 horas de pantalla y 33%. Eso sí... Le he dado mucha caña viendo series replicando la pantalla en el Chromecast, ya que Tubio no me funcionaba.
Esa función de reflejar la pantalla exprime bastante la batería, ya que ésta permanece encendida y el wifi va a toda leche. También he estado jugando con la cámara para sacar esta foto... ![]() Así que... Contento con el rendimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo paso de rotearlo, me tiene perplejo el OnePlus 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear con twrp el zip de la OTA y me dá error. ¿Alguien ha actualizado con root y twrp? ¿como se hace? Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis todo lo que podáis necesitar... forums.oneplus.net/threads/latest-3-2-2-oneplus-3-mirrors-for-official-oxygen-os-roms-and-ota Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 30/07/16 a las 10:22:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el zip a la memoria interna y después he entrado en twrp install zip y me da error. ¿cómo lo has hecho tú?
|
||||
|
||||
|
[quote=crazyhat;23867632]Si, al instalar una rom stock te instala también el recovery stock. Para no perder el Twrp, una vez flatheada la rom, tienes que flashear el twrp antes de hacer reboot system. Si no haces eso, tendrás stock recovery.
Gracias por contestar y aclararnos las dudas. Entones si quiero cambiar de Rom (como por ejemplo Cyanogenmod), por cierto creo que ya incluido el Dasch charger, tengo que volver a instalar todo de nuevo? Abrir 🔓 botlooader - instalar recovery- rooot. Otra cosa, pudo hacer un Backup o lo pierdo todo?. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Triton_0;23868240]
Si, al instalar una rom stock te instala también el recovery stock. Para no perder el Twrp, una vez flatheada la rom, tienes que flashear el twrp antes de hacer reboot system. Si no haces eso, tendrás stock recovery.
Gracias por contestar y aclararnos las dudas. Entones si quiero cambiar de Rom (como por ejemplo Cyanogenmod), por cierto creo que ya incluido el Dasch charger, tengo que volver a instalar todo de nuevo? Abrir 🔓 botlooader - instalar recovery- rooot. Otra cosa, pudo hacer un Backup o lo pierdo todo?. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() 1. Copia el zip de la rom a la memoria interna 2. Backup nandroid (absolutamente aconsejable). La puedes hacer en cualquier momento, siempre que tengas twrp operativo. 3. Desde recovery, full wipes (data, system, cache y davilk) 4. Flashea la rom. Hace tiempo que no uso cyanogen, pero creo recordar que ya lleva el supersu integrado. Lo que no recuerdo es si modifica el recovery, aunque creo que no. Por si acaso, yo flashearía de nuevo el recovery antes de hacer reboot system. 5. Reboot system Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que estas flasheando la full rom en vez de la incremental?
|
|
|
||||
|
||||
La update incremental pesa unos 300 MB y la Full rom 1,3 GB Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 30/07/16 a las 10:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la rom que instalas. Algunas custom ni llevan recovery y otras te instalan directamente el twrp, pero si instalas una stock rom sin reflashear el twrp antes de reboot system, te quedas sin él como sin abuela.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la rom que instalas. Algunas custom ni llevan recovery y otras te instalan directamente el twrp, pero si instalas una stock rom sin reflashear el twrp antes de reboot system, te quedas sin él como sin abuela.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de comprobar y me mantiene el TWRP , habiendo flasheado la full ROM oficial de aqui:
https://forums.oneplus.net/threads/l...pdates.450783 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no pude ponerme esa ota asi que como ya lo tenia roteado flashee una de [ROM][AROMA] FreedomOS 1.2.1 [OxygenOS 3.2.2]
tuve que hacerlo 2 veces y por ahora me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de comprobar y me mantiene el TWRP , habiendo flasheado la full ROM oficial de aqui:
https://forums.oneplus.net/threads/l...pdates.450783 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dev que cuelga todo ahi dice que son mirrors que hace de las oficiales, no se si el le quita el recovery stock (que no creo), o es que estas full-roms ya vienen así para los que flasheamos por twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.oneplus.net Sólo por probar, si alguno se anima a instalarla y nos cuenta si conserva o no el Twrp, sería bastante ilustrativo... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy muy contento con la rr que para hoy llevará dash, yo no he probado ni lo que yo he posteado, fue abrir boot y cambiar rom, mas que nada lo he puesto por compartir con la peña lo que leo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||