|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas y hasta la fecha contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa lista tan chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el spica, despues de haber tenido un galaxy 3.
Llevo un mes con el y ya he probado muchas cosas, ext2,, drivers 3d, froyo...., De momento me sigo quedando con samdroid 2.1 kernel LK2.10.rc1.sin undervolted y system, data y cache en rfs me parece la configuracion mas estable aunque un poco mas lenta, prefiero menos mflops y menos puntacion en el quadrant pero estabilidad total y funcinamiento perfecto de todas las opciones del telefono. Es el movil ideal para trastear y es sorprendente como ha evolucionado sin ningun apoyo por parte de samsung (vergonzoso), con solo el aporte de la comunidad de desarroladores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista, aqui hay otro poseedor de esta maravilla
dollo_7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un spica gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también!!
aunque ahora mismo está en el servicio técnico porque se le ha jodido el micrófono. Espero que me lo devuelvan pronto porque me gustaba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
Por ahora contento, aunque con dos PEROS: - duración de la batería (dicen que es cosa de los smartphones, pero me sigue pareciendo poco tiempo 1,5 días) - Timbre de llamada bajo Saludos! P.D: Lo tengo con Android 2.1 oficial de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo hace un tiempo que tengo la spica (de yoigo). Hasta que no me puse samdroid, odiaba este smartphone... ahora va cómo debería haber ido des de un principio con 2.1. Es una vergüenza que samsung haga productos así, con esta experiencia ya pueden sacar el mejor móvil que no me lo compro ni loco! Ale, ya me he desfogado. Ahora lo positivo: los que participáis en este subforo os lo habéis currado mucho! Muchas gracias por las informaciones, tutoriales, experiencias y demás! Un saludo! K. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno nuevo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el spica
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro maspor aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más, de Córdoba, Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con Spica Android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también tengo uno, como backup de una HTC Desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, se me pasó apuntarme
|
![]() |