|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hecho en un par de minutos desde un Live CD de Ubuntu
![]() Un saludo P.D.: Una pregunta, que no se si va aqui pero aprovecho. A la hora de recuperar un nandroid para volver a tu ROM es necesario el nandroid de la ext? O bastaria con un nandroid del sistema y luego recuperar las aplicaciones con el Titanium? O es lo mismo? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hecho en un par de minutos desde un Live CD de Ubuntu
![]() Un saludo P.D.: Una pregunta, que no se si va aqui pero aprovecho. A la hora de recuperar un nandroid para volver a tu ROM es necesario el nandroid de la ext? O bastaria con un nandroid del sistema y luego recuperar las aplicaciones con el Titanium? O es lo mismo? Gracias ![]() Yo el Titanium Backup lo utilizo solamente para cambiar de ROM y reinstalar las Apps de un plumazo, cosa que si pruebas muchas ROM's diferentes, te puede dar problemas, ya que algunos backups del Titanium son incompatibles, todos los que impliquen cambio de versión de Android de 2.1 a 2.2 o al revés, y en dichos casos solo tienes un backup parcial. Resumiendo, con el nandroid+ext tienes una copia idéntica de la ROM actual con sus aplis instaladas y configuradas. Es muy útil por si quieres probar una ROM y volver a la que tengas que sabes que todo te funciona perfecto, o si trasteas con riesgo de que luego no arranque normalmente.
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un nandroid con la ext, te ahorras el Titanium, principalmente porque puedes probar diferentes ROM's y en cada una de ellas disponer de apps diferentes, por ejemplo, si usas una Froyo con Sense y otra sin Sense, puedes usar widgets de reemplazo para algunos del Sense, ...
Yo el Titanium Backup lo utilizo solamente para cambiar de ROM y reinstalar las Apps de un plumazo, cosa que si pruebas muchas ROM's diferentes, te puede dar problemas, ya que algunos backups del Titanium son incompatibles, todos los que impliquen cambio de versión de Android de 2.1 a 2.2 o al revés, y en dichos casos solo tienes un backup parcial. Resumiendo, con el nandroid+ext tienes una copia idéntica de la ROM actual con sus aplis instaladas y configuradas. Es muy útil por si quieres probar una ROM y volver a la que tengas que sabes que todo te funciona perfecto, o si trasteas con riesgo de que luego no arranque normalmente. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de version:
[RECOVERY] AmonRA 1.7.0.1 Recovery R3 TOGGLE VERIFICATION/ALT KEYS *UPDATED* Cita:Changelog:
R3: - Added my own ext4 enabled kernel - Added signature verification toggle - Moved "Flash from sdcard" and "Toggle verification" to Flash menu - Added version with alternative controls (vol-up,vol-down,power,back) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo flasheado, para poner el AmonRA recovery en linux, donde tendria que colocar el archivo img , ademas como tengo la sd para app2sd, que tendria que hacer para no tener que borrar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight,
El link del R3 que has colgado no es el que funciona con las teclas de Vol+ y Vol-, verdad? Lo pregunto, porque en el post inicial de XDA, hay los siguientes 2 enlaces de la R3: Download R3 : http://www.multiupload.com/WBW2IWF41T Download R3 (Alt keys) : http://www.multiupload.com/N3NOI5EM1B Y el que tienes colgado en el primer post se corresponde al primero de estos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear desde cualquier carpeta ya?
Edito:Lo he probado y parece que no lo han implementado, tampoco sé si tienen pensado hacerlo. ![]()
Última edición por Juanjito88 Día 13/07/10 a las 21:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight,
El link del R3 que has colgado no es el que funciona con las teclas de Vol+ y Vol-, verdad? Lo pregunto, porque en el post inicial de XDA, hay los siguientes 2 enlaces de la R3: Download R3 : http://www.multiupload.com/WBW2IWF41T Download R3 (Alt keys) : http://www.multiupload.com/N3NOI5EM1B Y el que tienes colgado en el primer post se corresponde al primero de estos dos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo update r4 ya se puede flashear desde cualquier carpeta.
Cuando llegue a casa lo pruebo. R4 - Added directory browsing for zip flashing - Back to 1.6 verification/flash method (well, a mixed one with 2.2, it still gets the testkey(s) from /res/keys) Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo update r4 ya se puede flashear desde cualquier carpeta.
Cuando llegue a casa lo pruebo. R4 - Added directory browsing for zip flashing - Back to 1.6 verification/flash method (well, a mixed one with 2.2, it still gets the testkey(s) from /res/keys) Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, pues es que si editáis el primer post y no decís nada no me sale la notificación en el mail.
Asi que ya lo digo yo para el que le pase como a mi. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cual recomendais el de amon ra o el de clockwork? ¿Hay alguna razon mas alla del gusto de cada uno?
Yo tengo el de clockwork y creo que va bien, pero si el otro va mejor pues eso que gano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga el recovery puesto en la desi, como le pongo en Linux para que pille el archivo con extensión img
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||