|
||
|
||||
|
||||
Creo que os he contestado a todos, si no es así mandarme un MP
![]() Para no emborronar el hilo con otros post que no tienen que ver con la mi band 2. Pódeis pedir los cupones de otros artículos de xiaomi aquí.
|
||||
|
||||
Última edición por roberdcr Día 21/08/16 a las 11:50:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que por el momento siguen funcionando a ver cuanto más duran, si es como el mes pasado el 31 de Agosto habrá que buscar cupones nuevos ;)
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha costado 26€, despues de haber comprado uno por 33€ hace 50 dias por aliexpress y haberme engañado (estoy en proceso de disputa), esperemos que por aqui no tenga pegas, lo he pagado por paypal, que si las hay estos siempre me han respondido bien.
Gracias por la informacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra pedida por aquí para mi señora, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Otra más por aqui, ya he pasado por la 1, se me rompió al cabo de mas de 1 año, la 1s que la perdí (snif, snif) y ahora esta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo compré por Banggood con este código: canalmiband2. Me salió por 26.87 € con el seguro incluido.
Por cierto, para evitar costes de aduanas, les comenté si podían declararlo como artículo de menos de 22 euros (siempre me gusta pedirlo por si las moscas), y me contestaron que lo declaraban con un precio de 11.48 dólares, así que perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola, comprada en banggood con el código canalmiband2.
Gracias a todos!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pilladas dos en bg con canalmiband2
gracias ¡ |
|
||||
|
||||
Después de mucho darle vueltas, he comprado una en BG por 26 y poco con el canalmiband2. A ver que tal sale.
Muchas gracias, ahora a esperar |
|
||||
|
||||
Bangood defecto de fabrica. Un lateral separado y le entraba un folio 3 mm y le entro agua.
En aliexpress otra igual con el mismo defecto. Lo barato sale caro. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues con 5 pedidas por mi parte sin ningún problema tanto cuando estaban a casi 40 como con los descuentos, utiliza PayPal y su web para poder la queja, si se la lunes por ambos lados aguantas más
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk