|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprovad si os va cuando entrais en google y quereis dejar o entrar en opciones en lo de las 3 rallas para ponerlo en marcador directamente se me va y da error echandome de internet incluso se puede navegar pero no puedo dejar nada en marcadores. comrobad a ver si es un bug o un error.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el navegador nativo no me da problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 30/07/16 a las 01:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar al pc y el programa de mi se abrió mostrándome que existe un update, para ser exacto el 6.7.29 (149mb ) si actualizo pasa algo? para no cometer errores..un abrazo desde chile agradeciendo la labor que realizan |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la paciencia estimado...ojala la bateria se pueda estabilizar.
Acabo de conectar al pc y el programa de mi se abrió mostrándome que existe un update, para ser exacto el 6.7.29 (149mb ) si actualizo pasa algo? para no cometer errores..un abrazo desde chile agradeciendo la labor que realizan ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el que viene de serie pero cuando quiero hacer un marcador me echa para afuera y me da error sale eso de cancelar o informar y se sale de google este solo me ha pasado con esta room las otras BBN o me a pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber EpicRom Plus 6.7.7 ?
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la paciencia estimado...ojala la bateria se pueda estabilizar.
Acabo de conectar al pc y el programa de mi se abrió mostrándome que existe un update, para ser exacto el 6.7.29 (149mb ) si actualizo pasa algo? para no cometer errores..un abrazo desde chile agradeciendo la labor que realizan ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 30/07/16 a las 11:57:01. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacéis que os pasan esas cosas.
Última edición por Albertkuba Día 30/07/16 a las 11:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes y restauración de backup de MIUI
Buenas
He cargado las dos últimas versiones de EPIC en v8 y ambas con problemas. Confirmo lo que indican otros foreros, con la 6.7.21 es imposible restaurar un backuo realizado con MIUI, da igual que marques sistema o aplicaciones, o que restaures de una en cada aplicación, termina siempre haciendo un boot del sistema. Con la 6.7.29 que acabo de cargar, no accedo al menu de ajustes donde se encuentra la restauración de backups, cada vez que lo intento da un error de sistema con un sysdump para envío a MIUI. La he cargado con Twrp y con SPFT y da igual, así que supongo que es un problema de la rom. Me vuelvo ala anterior, Fluxion 6.4.21. Alguien comparte mis problemas?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He cargado las dos últimas versiones de EPIC en v8 y ambas con problemas. Confirmo lo que indican otros foreros, con la 6.7.21 es imposible restaurar un backuo realizado con MIUI, da igual que marques sistema o aplicaciones, o que restaures de una en cada aplicación, termina siempre haciendo un boot del sistema. Con la 6.7.29 que acabo de cargar, no accedo al menu de ajustes donde se encuentra la restauración de backups, cada vez que lo intento da un error de sistema con un sysdump para envío a MIUI. La he cargado con Twrp y con SPFT y da igual, así que supongo que es un problema de la rom. Me vuelvo ala anterior, Fluxion 6.4.21. Alguien comparte mis problemas?¿ Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 30/07/16 a las 12:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea entonces alguna incompatibilidad entre la versión creadora y la de restauración Probare con titanium o mi cloud.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es es el navegador estoy en google un una web y cuando le doy a loas tres rallitas y me pone lamentablemente ,la aplicacion de navegacion.... envia informe de error a mi para su analisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegando en cualquier web abro los 3 dots y guardo en marcadores sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me da error no veo esa pantalla el motivo no se por que pero solo me ha pasado con esta room no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|