|
|
||||
|
||||
|
El.s7 amarillea...prefiero el blanco azulado al amarillo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video fijaros en ambas pantallas,dejemos al margen del analisis del video fijaros en los brillos.
Pues fijaros lo que pasa en el minuto 5:25 el lg es como si redujera el brillo, o lo han cambiado entre corte y corte, o quizas reduce el brillo para mantener la temperatura a un nivel correcto, o que se yo. Quizas LG ha optado por controlar el brillo para no disparar la temperatura, o que esta no sea mayor que la de la competencia. Daros cuenta que hasta ese minuto en concreto ambas pantallas se ven casi iguales (salvando las diferencias, no se si me he expresado correctamente) A ver que opinais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la de mi s7 edge se veia igual..por eso y otras cosas lo vendiEnviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo evidentemente no me pase por la rima del culo te la .....HINCO, pero bueno vengo del nokia 3310 y ni comparación con la batería gana por goleada , entonces opte por una blackberry y contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE MANDAN CAPTURAS DE PANTALLA EN VEZ DE FOTOS:
SI MANDAN UN SS DE SU TELÉFONO MOSTRANDO LOS COLORES NO VA A SERVIR DE NADA, PUES EL FORMATO DE COLORES VA A PARAR DE LA FORMA EN QUE NUESTRA PANTALLA LOS INTERPRETA... Y NO COMO LA SUYA. PARA ESO SE PIDEN FOTOS PARA QUE SE COMPAREN DESDE UNA CÁMARA EXTERNA. SON COMO LOS TÍOS QUE PONEN VIDEOS 2K EN YOUTUBE Y FLIPAN CUANDO SU PANTALLA ES 1080P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que creo es que lo fanaticos de samsung no encuentran como tapar los fallos de samsung que tienen que hablar mal de laa otras marcas para poder sentirse contentos con lo que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo que yo creo es que esto es un foro en el que se habla de móviles, para bien o para mal, que mania con Samsung, al final lo vendo y me compro un xiaomi XD Hay que aceptar criticas tanto buenas como malas, pero no solo en este subforo, en todos, parece que dicen algo malo de nuestro móvil y salimos al ataque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estos tíos a veces parecen ladrillos de cabeza cuando se les dice algo que les suena raro.
|
|
|
|
|
Cita:
Que para cada uno su movil es el mejor? Si pero cada uno acepta cada fallo que tenga su movil menos los que tienen samsung claro parece que samsung lo hace todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se porque dices de los leones alla si aquí varios ya están igual.. Que hasta les borraron los comentarios de tan agresivos que se pusieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente lo que pasa aquí, en el subforo de Sony y así en todos... léete el post entero y verás como llegan a insultar, si no han quitado ya el comentario algún moderador. Al final todos defendeis/defendemos nuestro móvil como si fuese perfecto y no es así, tenemos que aceptar las cosas tal y como son que no nos va la vida en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No defenderé lo indefendible. El lg es el mejor para mi de 2016. Es el que he elegido.
Pero NO defendere que los modulos son un fracaso ni si horrendo diseño trasero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la de mi s7 edge se veia igual..por eso y otras cosas lo vendi
Es que estos tíos a veces parecen ladrillos de cabeza cuando se les dice algo que les suena raro.