|
||
|
||||
|
||||
Parece que mañana lanzan la 2.3.5 para solucionar el tema del LTE.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No es un bug, pero ¿no os resulta muy engorroso el tema de cambiar de brillo automático a manual? No les hubiera costado nada poner un botón al lado del slider en la cortinilla, y más sabiendo lo poco fino que va el modo auto.
Al final me he tenido que crear un conmutador con Tasker para el escritorio. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de obtener el teléfono y lo único que me ha pasado es que el sensor de huellas haga que se quede el teléfono encendido. Solución ponerlo hacia afuera la pantalla. Espero que lo solucionen pronto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque el fondo de pantalla con el telefono bloqueado es el que viene por defecto con el telefono y no me sale el que yo he puesto?? Algun modo de cambiarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede calibrar el sensor, también a mi me pasaba. Marca en el dial del teléfono *#808# Baja hasta "Sensor self-test and calibration" Una vez dentro, pon el móvil sobre un lugar plano y pulsa los 4 sensores que se listan uno a uno. Te saldrá el mensaje "Test PASSED" en cada uno de ellos. Listo, puedes salir y probar el juego, debería ir perfecto. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No os pasa que tenéis que activar y desactivar dos veces el modo noche para que funcione? La primera no hace nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo estrené ayer y con la 3.1.3 he tenido problemas de cobertura (se iba), de apn (aparecian y desaparecian), no podía activar datos, se recalentaba el movil, no me cogia actualización por OTA.. un desastre
Sólo lo digo por si hay alguien que se lo compra que actualice, porque se arreglan muchos bugs, os hablo de mi experiencia que he vivido con las 24h que llevo con el bicho. |
|
||||
|
||||
Yo desde que lo tengo vino con la versión 3.2.1 y no se me ah actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede calibrar el sensor, también a mi me pasaba.
Marca en el dial del teléfono *#808# Baja hasta "Sensor self-test and calibration" Una vez dentro, pon el móvil sobre un lugar plano y pulsa los 4 sensores que se listan uno a uno. Te saldrá el mensaje "Test PASSED" en cada uno de ellos. Listo, puedes salir y probar el juego, debería ir perfecto. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Selector modo silencioso
Hola, os pasa u os ha pasado que al poner el móvil en modo silencio con el selector lateral izquierdo, al volver a ponerlo en modo normal, sigue en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|