![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. EStoy con la noble y estoy encantado en el tema de la batería. Con la anterior rom que tenía en 5.1 casi me hacía la mitad. Pero tengo un problema con los reproductores de música y spotify. En cuanto se apaga la pantalla pasan un par de minutos y se apaga todo. Es como si doze apagara todo. Encontré un sitio en ajustes donde daba opción de mantener abierto y aunque lo habilité sigue igual. Os ha pasado a alguien o alguna solución.?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasame lo y lo pruebo @rudbwoy2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hemo hablado aqui también de una beta que e sacado a si que no se si te refiere a noble o a la beta kurama....disculpa pero no abriendo abierto todavia el hilo de la kurama escrivimo aqui alguna cosa sobre ella en esto día arreglarme el post y el haré el hilo de la kurama rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el comen
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor lo que tenien la beta KURAMA ya e abierto el hilo cambiaros ally si quierei comentar algo sobre la rom ..todavia lo estoy terminando y ya subere la oficcial V1..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206573 |
|
|
tarda mucho en arrancar ,,,, llevo ya 10m?gracias desde el primer samsug,,, se ha puesto en negro y adiossss nada ya ha arraancado gracias acojonado nodo ON Última edición por rocadura Día 20/07/16 a las 13:07:05 |
|
|
|
quita la bateria y arranca de nuevo
|
|
|
|
TODO BIEN EXCEPTO EL BRILLO DE LA PANTALLA QUE AJUSTANDOLO CADA VEZ SE PIERDE CUANDO LE DA LA GANA Y SE QUEDA CASI NEGRA
Alguna idea gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregunto yo.
|
|
|
|
Debes tener bootloader y módem de 6.0.1, wipes for a new rom y para dentro, mejor con TWRP.
|
|
|
|
|
Cita:
la vida gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no se si probar con esta o Kurama. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busca....noble es un port muy guapo y bastante estable del s7 hedge no funciona el finger print i se calienta el telefono muchissimo e de bateria bastante bien digamo....kurama es una stock rom note4 y funciona de maravilla finger print tanbien no se calienta para nada y consume muy muy poco....para mi y no es para echar flore ni nada kurama es la mejor rom que e tenido....l'unico fallo que tiene y que a mi me gustava mucho en noble es que en kurama no funciona la tienda de tema...bueno e conseguido que funcione pero parcial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a por Kurama entonces. Gracias por todo, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
gracias por el comen
tarda mucho en arrancar ,,,, llevo ya 10m?