|
||||
|
||||
Cita:
a mi en el htc m8 me tuvieron que cambiar algun componente elctronico y bateria porque se me iba la bateria en poco tiempo si con instalacion limpia de rom o RUU no se arregla ya hay que pensar en el hardware |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor dicho, con la actualización ota de Android 7, se gasta más rápido la pila que manteniendo el celular con Android 6. |
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de comprar un htc 10 y me ha venido con android 6.0.1, y no sé si primero tengo que hacer root y después instalar la última Viper o si primero actualizo a android 8 y después hago root e instalo la Viper. Gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
Muchos están arrepentidos de haber actualizado a oreo por tema de batería y sonidos de notificaciones, eso he leído. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la batería es importante, me voy a quedar en android 7 hasta que no mejoren el tema. ¿Y desde android 6 que es lo que tengo ahora tengo que actualizar a 7 antes de instalar la viper o paso de actualizar el móvil antes? Entiendo que no hace falta actualizar pero me gustaría estar seguro. Muchas gracias. Edito: veo que no tiene más soporte la Viper ya, voy a tirar a por la LeeDrOiD, ahí lo veo más claro creo, me parece que se tiene que actualizar a Oreo y ahí ya meter la room. Última edición por flo79 Día 14/03/18 a las 02:31:59 |
|
||||
|
||||
Hola,
he desbloqueado y ahora estoy haciendo root pero me he quedado en los pasos 9 y 10, me da miedo cagarla, alguien me podría echar una mano? No me interesa hacer copia de mis datos ya que no tengo nada, lo compré ayer. He bajado al ordenador el BETA-SuperSU-v2.74-2-forceencrypt como se indica en el tutorial, voy a Advence, ADB Sideload y me pone Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache. Desde la consola de comando pongo adb adb sideload "D:\htc 10\2-ROOT\BETA-SuperSU-v2.74-2-forceencrypt.zip" y me sale connecting... adb server version (31) doesn't match this client (39); killing... error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048) This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information. could not read ok from ADB Server * failed to start daemon * falling back to older sideload method... adb server version (31) doesn't match this client (39); killing... error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048) This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information. could not read ok from ADB Server * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon Última edición por flo79 Día 15/03/18 a las 05:03:02 |
|
||||
|
||||
Ahora me ha dicho esto, creo que ya está.
c:\fastboot>adb sideload "D:\htc 10\1-UNLOCK\BETA-SuperSU-v2.74-2-forceencrypt.zip" opening 'D:\htc 10\1-UNLOCK\BETA-SuperSU-v2.74-2-forceencrypt.zip'... connecting... adb server version (31) doesn't match this client (39); killing... * daemon started successfully * Total xfer: 1.58x Última edición por flo79 Día 15/03/18 a las 06:05:07 |
|
||||
|
||||
Vale ya soy s-off y 25$ dólares más pobre. Poco a poco pero vamos haciendo...
Veo que tengo 1.95.401.4 CID-HTC__34 MID-2PS620000 Debería cambiar 001? Ahora me paso al hilo de la room leedroid y veamos si la puedo instalar con ayuda de algún forero caritativo y con paciencia. Saludos. Última edición por flo79 Día 15/03/18 a las 07:38:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:47 (GMT +2)