|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un mi5 pedido a Dreami, salió de la oficina inter. de origen el 10/6. me estáis acojonando un poco con todos estos comentarios. espero correr mejor suerte, no se que contenedor es el mio, porque no pone nada en SP. suerte chicos q al final llega nos estan vacilando un poco eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, contenedor 4621.
En proceso de entrega, acabo de llamar a correos y me voy a pasar a la oficina a por el. Del 6 de junio que salió de china hasta hoy 20. No está mal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se mira el contenedor?? a mi no me sale nada de eso! y termina por SG el código de seguimiento
Vale ya esta 4644 ¿¿alguno va en mi contenedor?? pone arrival at destination post, country:ES 15/6/16- esta ya en españa verdad? Última edición por Robertans Día 20/06/16 a las 17:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni se digna a contestarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encajan bien el protector y la funda? la gente ponia comentarios como que eran de mala calidad y no se adaptaban bien al telefono |
|
|
|
Lo mismo me ha dicho a mi, así que esta tarde he ido a correos y les he dicho que el vendedor me ha informado que mi paquete estaba en correos, que qué pasaba, y me han dicho que lo único que les aparecía en su aplicación informática era que había salido del país de origen el 19/05/2016. Que podía estar parado en la aduana de Barajas....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedido un bumper para el mi5 en aliexpress desde el día 6 de mayo del que aún no tengo noticias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Funda y protector son pésimos, la funda TPU no agarra bien el móvil por los lados y el protector es más fino y blandengue que papel para fumar...malísimas ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pedi el nillkin de cristal y la ringke una semana despues que el movil y llevan en casa 20 dias muertos de risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín hoy y después de casi un mes y con el teléfono en Correos desde el día 9, éste vergonzoso servicio de correos dice q está en proceso de entrega......españistan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona desde le dia 9 de que mes en españa??
Porque el mio lleva desde el 24 de mayo en españa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, dia 9 de que mes? Por que el mio tambien lleba desde el 24 de mayo en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 9 de Junio pero es igual, no puede tardar más días en recorrer territorio nacional q en recorrer medio mundo, no?? Bueno por lo menos yo lo veo así..... aunque ya veo q hay casos mucho más sangrantes.
Para los q lleváis tanto tiempo esperando, os recomiendo acercarse a la oficina porque ellos te pueden dar información más detallada de por donde anda vuestro paquete.... a mí me dijeron los sítios por donde pasó y los días. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no se si será por lo del voto por correo, pero llevan 1 mes catastrófico. Un carburador que pedí me ha tardado 40 días en llegar, y unas pulseras por NLPOST llevan en España desde el 6/6 y hoy es cuando me pone desde correos "LLegada al pais de destino". A ver si se normalizan un poco... que ayer pedí el MI5 y como se tire 2 semanas en correos... no respondo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»