|
|
|
Yo negro, libre, 3gb de ram.
De momento contento aunque hace relativamente poco que lo tengo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas a tod@s.
El mío en negro (heredado de mi novia) 3Gb L31 de Orange (recientemente puesta la Rom libre) Gran móvil, en tres días se nota el cambio desde el Ascend P7, que he tenido 2 años y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas com p9 lite orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el p9 lite de orange,en este caso dorado. Vengo dejn desire 816 que la verdad va muy bien,a ver que tal este.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite blanco, 2GB, SD de 64GB, llevo menos de un mes pero muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite blanco de 3GB , me llega la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Otro más que se une a la lista, vengo del Note 4 que lo tengo en el SAT y para mi día a día necesito un móvil y el P9 Lite ha sido un gran acierto
PD: Huawei P9 Lite 3GB, blanco y libre |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni 24h con un P9 Lite 3GB y Estoy enamorado.
Muchísimo más contento que con mi antiguo Nexus 5X, me ha impresionado muy positivamente, no me esperaba encajar tan bien nada que no fuese Android puro, la caña de personalización de este Hawei es muy buena (muy similar a lOS 10) estoy encantado. La potencia y calidad del sonido le da unas cuantas vueltas a los Nexus, la duración de batería de momento y para la caña que le estoy metiendo es más que buena, muy buena cámara para el precio del terminal. En definitiva, la relación calidad/precio de este P9 Lite es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Yo lo he comprado por medio de mi operador (Simyo), sin permanencia y libre por 249€. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que ya lo he preguntado varias veces, pero es que no salgo de la duda.
Qué tal os va el lector de huellas? Sé que supuestamente los lectores de huella de Huawei son de lo mejor, y, aunque me suele ir bastante bien, cuando le da por no ir, no va ni a tiros. Soy una persona a la que le sudan bastante las manos. Influye o no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con las manos mojadas/sudadas no suele funcionar bien ningún sensor, por más que lo intentas no desbloqueas ni a tiros, me pasa con este y me pasaba con mi anterior Nexus 5X.
En cambio con las manos las manos secas funciona muy bien, mucho más rápido que el de Nexus. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos
P9 Lite, color negro, 2GB RAM, compañía TELCEL. |
|
|
|
Saludos desde México, a partir de hoy andaré en este subforo. Vengo de un Moto G4 G4 Plus.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este lite y me voy a su hermano mayor, el P9, a ver si merece la pena...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar por renuevo de Yoigo en negro, a ver que tal me va!. Hasta ahora he tenido el primer motorola moto g que salió, Así que supongo que notaré el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo hoy he vendido mi s6 y he ido a mm y me he pillado el p9 lite a ver si tiene mas bateria
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Uno en blanco comprado en mm. Vengo de un xperia z3. De momento estoy satisfecho con la compra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ pues yo vengo de un samsung j5 de mierda
este es blanco, libre y esta pillado por yoigo con el renuevo y estoy encantada¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, p9 lite blanco, libre y comprado en armazón. De momento contento
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo también me he cambiado a P9 Lite, vengo de un Samsung Galaxy S5, me llega en unos días.
Alguno sabe si el que ofrece Jazztel es de 2GB RAM o de 3GB? Gracias. |
|
|
|
|
|
Buenas!!! P9 lite blanco de 3GB, libre. Vengo de un LG G3. De momento encantado con la batería y con el móvil en general, aunque echo de menos algunas cosas del G3, como por ejemplo el OTG.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»