bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Por lo menos voy a tener inició rápido eh amigo. Saludos

Yo también lo tengo, amigo...

Y sin ningún problema, por cierto...Que ya lo verá por aquí alguien de Bq (y quién sabe...), pero no un cantonés.

En cualquier caso, que lo disfrutes, cada cual es libre.

Última edición por Malewiqk Día 21/06/16 a las 22:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/16, 05:51:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mirate este video ;)

a ver qué tal. De momento ya ha salido una ota con parches para mejorar el funcionamiento. Pero es que el funcionamiento del one 3 es increible y no el del bq que da pena, si tienen capado el 615 a 1,5 x que sino se frie el procesador. Y de momento con eo servicio tecnico de one plus un 10, contestan a nuestras dudas y transmitan todo por el chat en español. Así que problemas 0. Pero seguid viendo un problema lo de los 6 gigas capados, eh que sí. Pero esperad unos meses que lo optimicen bien la ram ya vereis que bien me va a ir el one plus. Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos. O sino mirad el E5 hd o la m10 o la e10 o el aquaris 5 hd es decir TODOS porque el software de bq da lastima y es así y seguirá siendo así. Saludos
Anda, todos los móviles que citas son Mediatek, que casualidad, creo que todos sabemos a lo que uno se atiene al comprar Mediatek, y eso no es culpa de BQ. Si quieres jugar a ese juego, te remito a los foros del OnePlus 2 que se ha tirado 1 año para que funcione decentemente o del OnePlus X que está totalmente abandonado en cuanto a actualizaciones con fallos gordisimos. Por cierto, yo no suplico nada, a mi me va perfectamente desde el primer día.

Por cierto, BQ no tiene nada capado, Qualcomm recomendó a todos los fabricantes bajar la velocidad de clock de los Snaodragon 615-617 y del 810 porque la "default" arde que da gusto, el Xiaomi Mi4i y el Htc One M9 fueron los primeros que montaron ambos procesadores y ser los primeros siempre pasa factura, asique no entiendo tu comentario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACIÓN...IMAGEN DE COMENTARIO PERSONAL QUE SOBRA.

Última edición por artagerges Día 22/06/16 a las 05:57:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/16, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos.
Suplicar no es el término correcto...Aquí se "piden" cosas, porque aquí la gente de Bq lee los mensajes de los usuarios, responden cuando se pide ayuda, te orientan, porque son trabajadores de Madrid no del quinto pino (otra cosa es que lo que se pide lo vean procedente, pero lo leen, ven lo que se piensas, lo que te interesa o te falla).

Es absurdo entrar en HTCMania en un hilo de los One Plus a pedir (que no suplicar) nada porque ningún chino-cantonés se va a poner a leerlos. Ningún cantonés ha aparecido por el foro para responderles de los problemas que tienen.

Para gustos los colores, alguien se podría sentir fascinado por el móvil ruso YotaPhone2 de doble pantalla, pero yo no me lo compraría, pues viene a ser lo mismo.
En cualquier caso cada uno se compra lo que quiere (como si es un Elephone) que puede parecer por la redacción de los textos que se trata de quitar intenciones y no va de eso los comentarios (no los míos al menos, aclaro)

Última edición por Malewiqk Día 22/06/16 a las 12:37:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
Viejo 22/06/16, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Por lo menos voy a tener inició rápido eh amigo. Saludos
Yo eso prefiero no tenerlo activado, si tienes problemas con inicios de sistema, FC, o por ejemplo al despertarse el telefono con la alarma recuerda que puede ser por es opcion,
Pero vamos a eso vienes?, A meterte con los usuarios, ¿que culpa tenemos nosotros que te compres un one plus?

Viejo 22/06/16, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Yo eso prefiero no tenerlo activado, si tienes problemas
Ya no he vuelto a tener problema ninguno con el Arranque Rápido (ni con tema reinicios), será porque no tengo nada en opciones de desarrollo, porque la rom se ha asentado, o por lo que sea...ni idea, pero no me da problemas desde hace mucho, apaga y enciende rápido perfectamente.

De sobrarme pelas para comprar otro móvil nuevo (estando este nuevo), o sea por capricho, me esperaba unos meses a ver que tal salía el X5Plus y seguramente esa sería mi opción (aunque me da curiosidad las amoled...), por motivos varios: te atienden aquí mismo, si se te moja la batería no lo tienes que enviarlo a Alemania, etc. etc.
Pero cada uno...Hay libertad de mercado y de demanda

Creo, no estoy seguro, que el X5Plus no llevará Dolby Atmos, un fallo, aunque cuando salió el M5 tampoco la llevaba y se incorporó después, tal vez suceda lo mismo, de lo contrario un fallo

Última edición por Malewiqk Día 22/06/16 a las 13:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Hoy es un gran dia para recurrir a frases "celebres".

"Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio... mantente callado"

"El que se va sin que le echen siempre acaba volviendo sin que se le llame"

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

"El mejor desprecio es no hacer aprecio"

"Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen y como las dices, nunca sabes cuando se pueden volver en tu contra"

"No trates a los demas como no quieras ser tratado"

Etc, etc, etc.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Viejo 22/06/16, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Errando, errando se va acertando"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Ya no he vuelto a tener problema ninguno con el Arranque Rápido (ni con tema reinicios), será porque no tengo nada en opciones de desarrollo, porque la rom se ha asentado, o por lo que sea...ni idea, pero no me da problemas desde hace mucho, apaga y enciende rápido perfectamente.

De sobrarme pelas para comprar otro móvil nuevo (estando este nuevo), o sea por capricho, me esperaba unos meses a ver que tal salía el X5Plus y seguramente esa sería mi opción (aunque me da curiosidad las amoled...), por motivos varios: te atienden aquí mismo, si se te moja la batería no lo tienes que enviarlo a Alemania, etc. etc.
Pero cada uno...Hay libertad de mercado y de demanda

Creo, no estoy seguro, que el X5Plus no llevará Dolby Atmos, un fallo, aunque cuando salió el M5 tampoco la llevaba y se incorporó después, tal vez suceda lo mismo, de lo contrario un fallo
En este no tuve problemas, igual es porque siempre lo llevé desactivado, lo sufrí en otras marcas, no descartaria que de ahi problemas de lag de algunos por apagados/encendidos de esos o el desportador suene pero no lo puedas apagar por la pantalla sigue apagada,
No me extrañaria que en 6.0.1 quitaron la opción y por eso ahora el despertador no despierte desde apagado.

Viejo 22/06/16, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea...El Arranque Rápido a mi me dio problemas 3 veces con la última actualización de Lollipop.
En cambio, sigo con Lollipop (porque hasta finales de julio no tengo tiempo libre para actualizar y dejarlo todo igual) y en este tiempo no he vuelto a tener más problemas con el Arranque Rápido. Hace un rato he tenido que usarlo dos veces (me obligaron a "apagar" el móvil") y ha arrancado a la perfección, igual que el resto de los días.
A algun@s nos obligan a apagar el movil (no ponerlo en modo avión) en determinados contextos.
Sin ningún problema, no sé si porque no tengo activado nada de opciones de desarrollo (tipo apagar aplicaciones segundo plano) o por lo que sea...Ni idea, pero me va fenómeno y a algun@s bos es muy útil (el que disponga de móviles de estos) por normas que hay que cumplir.
Lástima que lo hayan quitado en Android M, pienso que deberían volver a implementarlo como opción optativa que como su nombre indica no obliga a nadie...

Por ejemplo: en Modo Avión yo puedo seguir grabando conversaciones ambiente con la grabadora del móvil, a ver si nos entendemos...lo cual no puede hacerse con el móvil apagado en Arranque Rápido (que me permite salir, encenderlo al instante y realizar una llamada en un segundo sin perder tiempo)

Última edición por Malewiqk Día 22/06/16 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Mirate este video ;)

a ver qué tal. De momento ya ha salido una ota con parches para mejorar el funcionamiento. Pero es que el funcionamiento del one 3 es increible y no el del bq que da pena, si tienen capado el 615 a 1,5 x que sino se frie el procesador. Y de momento con eo servicio tecnico de one plus un 10, contestan a nuestras dudas y transmitan todo por el chat en español. Así que problemas 0. Pero seguid viendo un problema lo de los 6 gigas capados, eh que sí. Pero esperad unos meses que lo optimicen bien la ram ya vereis que bien me va a ir el one plus. Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos. O sino mirad el E5 hd o la m10 o la e10 o el aquaris 5 hd es decir TODOS porque el software de bq da lastima y es así y seguirá siendo así. Saludos
Seguro que el one Plus 3 va a ir muy bien, no tengo dudas de la calidad de ellos y como hacen los móviles, pero si por esas cosas de la vida, si ese día que compras el móvil estás de mala suerte y no te sale un buen móvil o tiene algún problemilla, ¿sabes cuanta gente de one Plus van a responder? NADIE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 22/06/16, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Seguro que el one Plus 3 ...estás de mala suerte y no te sale un buen móvil o tiene algún problemilla, ¿sabes cuanta gente de one Plus van a responder? NADIE
Ese es el gran riesgo, para tanta pasta como vale un móvil...Lo has clavado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este móvil, por ejemplo, "Vivo Xplay 5 " http://www.xataka.com/moviles/vivo-x...con-6gb-de-ram es muy bonito y tiene muy buena pinta sobre el papel, pero lo conocerán en su casa...Y si tienes una incidencia con él quien te atiende...¿dónde lo compras (aduanas, compras múltiples, invitaciones...), qué garantía da la garantía... ¿un SAT en Alemania, en Hong Kong o por ahí?

Prefiero pájaro en mano que ciento volando
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este móvil, por ejemplo, "Vivo Xplay 5 " http://www.xataka.com/moviles/vivo-x...con-6gb-de-ram es muy bonito y tiene muy buena pinta sobre el papel, pero lo conocerán en su casa...Y si tienes una incidencia con él quien te atiende...¿dónde lo compras (aduanas, compras múltiples, invitaciones...), qué garantía da la garantía... ¿un SAT en Alemania, en Hong Kong o por ahí?

Prefiero pájaro en mano que ciento volando
Al margen de las incidencias en las que no serás atendido, ese móvil en especial tiene una pregunta ¿ACTUALZIACIONES?, ¿SOPORTE?, ¿CORRECCIÓN DE BUGS?, nada mas que argumentar. Y de One Plus, remito a los foros del OnePlus 2, 1 año para que funcione DECENTE que no perfecto y OnePlus X abandonado a la deriva como un cascarón de nuez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 03:31:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Alguno habla como si este fuera el subforo de la exquisitez tecnológica.
El mismo rollo hay si entras al subforo de los one, igualito.

Siguen comprando el X, tienen actualizaciones y rom a patadas y en cuanto al soporte, por dios, siempre lo mismo, el que lo compra sabe lo que hay.

Esta visto que cada uno con sus ojos lee lo mismo que los demas, pero interpreta como le interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Seguro que el one Plus 3 va a ir muy bien, no tengo dudas de la calidad de ellos y como hacen los móviles, pero si por esas cosas de la vida, si ese día que compras el móvil estás de mala suerte y no te sale un buen móvil o tiene algún problemilla, ¿sabes cuanta gente de one Plus van a responder? NADIE
No va nada mal ya..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
los one...... el X,
El One Plus X es muy bonito, es innegable, tiene pantalla amoled (a mi me llaman la curiosidad por los negros, no se si en exteriores las IPS las ganan...) pero tiene diversos problemas que para determinada gente tiran para atrás: problemas con la compra (invitaciones, compras múltiples, compra en el extranjero, etc.), SAT en Alemania (a una usuario de su foro ha tenido un problema con la batería, dónde lo reparará: en Alemania o en el chino de al lado), problemas con la atención al cliente: ningún cantonés ha respondido a los diversos problemas planteados en su foro, ahora mismo incertidumbre y una cierta alarma, etc. etc.
Además de mentiras que se vierten en ese foro sobre Bq y el M5 en particular: que es una mierda cara, que ni tan siquiera aparece en XDA a lo cual he respondido que es falso y he puesto el enlace de la rom CM de Android 6 que se encuentra disponible en XDA, mentira sostenida por el mismo personaje que desde hace meses viene dando la matraca con ese móvil y echando por tierra al M5 y a Bq, respuesta que le he dado (la falsedad de que Bq ni existe en XDA) y que desde hace días que la puse nadie ha podido rebatirla porque no se puede.

En definitiva: este foro es para mejorar "nuestro" móvil. Por lo demás, todo el mundo sabe que existe libertad de mercado (desde Adam Smith) y que también existe libertad de demanda, esto es, que cada cual se compre lo que le venga en gana mientras no incordie al resto.

Bye
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
Viejo 23/06/16, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No va nada mal ya..

https://youtu.be
Supongo que te lo diran mucho pero,

Ufff que grande, me parece que tendre que usar las dos manos

Viejo 23/06/16, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El One Plus X es muy bonito, es innegable, tiene pantalla amoled (a mi me llaman la curiosidad por los negros, no se si en exteriores las IPS las ganan...) pero tiene diversos problemas que para determinada gente tiran para atrás: problemas con la compra (invitaciones, compras múltiples, compra en el extranjero, etc.), SAT en Alemania (a una usuario de su foro ha tenido un problema con la batería, dónde lo reparará: en Alemania o en el chino de al lado), problemas con la atención al cliente: ningún cantonés ha respondido a los diversos problemas planteados en su foro, ahora mismo incertidumbre y una cierta alarma, etc. etc.
Además de mentiras que se vierten en ese foro sobre Bq y el M5 en particular: que es una mierda cara, que ni tan siquiera aparece en XDA a lo cual he respondido que es falso y he puesto el enlace de la rom CM de Android 6 que se encuentra disponible en XDA, mentira sostenida por el mismo personaje que desde hace meses viene dando la matraca con ese móvil y echando por tierra al M5 y a Bq, respuesta que le he dado (la falsedad de que Bq ni existe en XDA) y que desde hace días que la puse nadie ha podido rebatirla porque no se puede.

En definitiva: este foro es para mejorar "nuestro" móvil. Por lo demás, todo el mundo sabe que existe libertad de mercado (desde Adam Smith) y que también existe libertad de demanda, esto es, que cada cual se compre lo que le venga en gana mientras no incordie al resto.

Bye
A lo primero si que es bonito, el negro a mi me encanta y era una alternativa si cambiaba el M5 pero al final si quiero algo bonito me compro un iphone para enseñar la manzana aunque sacrifique algunas cosas de android, a la hora de usarlo pienso para mi que ya estoy servido porque este esta muy completo y simplemente me hace el servicio, al que no pues tendra que buscarse el que mejor se le adapte tanto a nivel software como de hardware como de belleza, no se que se gana contando a los de otra marca que te gusta mas otro movil.

Viejo 23/06/16, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Creo que hay terminales bastante mas bonitos que un manzanero... y tambien sigo diciendo que son terminales con un precio demasiado inflado para lo que realmente tienen, pero el problema sobretodo se centra en las personas que se disponen a pagar esos precios...
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/16, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Creo que hay terminales bastante mas bonitos que un manzanero... y tambien sigo diciendo que son terminales con un precio demasiado inflado para lo que realmente tienen, pero el problema sobretodo se centra en las personas que se disponen a pagar esos precios...
Con el iPhone 6S de 16 gb pequeño están ganando 340€ por venta, así que tú me contarás, en versiones de mas gb más, porque cambiar una memoria eMMC de 16 por 64 no vale 100€, y eso sin contar que su principal fuente de ingresos es la App Store, Apple ha llegado a decir más de una vez que no saben que hacer con tanto dinero.

Última edición por artagerges Día 23/06/16 a las 17:15:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /