|
||
|
|
||||
|
||||
|
un dia tras la actualización OTA y los consumos vuelven a la primera versión con la q vino el movil. Mucho mejor!!! No es un lucorote, pero ganas un 10-15% al día. El consumo del sistema ha bajado a quinta posición. Una cosa normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ota de Italia, no? Porque la PHE de España nada de nada aún....lo digo porque metí hace un par de días la francesa y sigo igual de mal, consumo elevado y ocupando los primeros puestos de consumo el SO. Cual has puesto tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto ninguna, el movil venia con la italiana, y se actualizó solo por OTA. Lo compré en la conjunta de tuimeilibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, gracias por la aclaración. Y cual tenias puesta antes, porque a mi va igual la francesa que la APD1. La ultima italiana es la misma que la francesa, la APF2? gracias
P.D: Voi a probar la del tema del hilo que dicen que va bien, la de orange APEK, ya ire comentando. saludos Última edición por leonidas2012 Día 15/06/16 a las 23:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 tengo un edge pero la rom tiene bloat quisiera una sin bloat y con actualizaciones cual me recomiendan??
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo con un update de 330 mb, como hago para ver que version o que me actualizo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con itv actualizado por ota, concretamente a APF2 , contare la bateria que tal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que esta actualización haga que magicamente la bateria te dure el doble. Sino que han arreglado la cagada de la anterior actualización que hacia que la bateria te durase un 20% menos. No sé donde esta el efecto placebo. Esta en arreglar lo que la anterior estropeo. Que nadie se espere q va a durar más que nunca, va a durar lo mismo que al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania teneis algunos de criticar todo lo que se dice en un foro que esta para eso
Última edición por angelin450 Día 16/06/16 a las 09:34:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ayer estaba en youtube, y el movil se me ha bloqueado solo. Menudo susto pense que estaba muerto, le hice un soft reset y la solucion. Ahora ? MENUDA actualizacion de mierda, porque antes no me habia pasado. No se que hacer ? si pasa de nuevo, es un problema general o el movil vino fallado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la PHE los que habéis actualizado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda...como hagan como la última vez y España vuelva a ser la última este será mi último Samsung. Que huevos tienen...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!¡ Soy BTU
|
|
||||
|
||||
|
otro BTU que acaba de saltar la actualizacion!!! 300 y pico megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la ultima rom de orange poniendo la home csc de la PHE y no me aparece lo de las llamadas wifi. Sabeis porque? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de pasar por la APF2 con los mismos malos resultados de batería que la a APD1 he puesto la de orange, la APEK, en la que sigue el consumo igual de mal. Los procesos de Sistema Android y OS android en los puestos más altos. El caso esque ahora cuando le doy a actualizar manualmente me salta un mensaje de error. Este:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||