|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión de ayer y no tengo datos.
Ni reiniciando, ni borrando y creando un nuevo apn... Alguien sabe pq? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me lo bloqueo (pero el TWRP sigue funcionando), si lo tienes desbloqueado oficialmente, con volver a darle al unlock en la app de xiaomi t elo vuelve a desbloquear
el unico problema es al volver a MIUI, que ahi no sé que pasa, pero sé que hay que ir con cuidado ![]() Quiero cm13, pero quiero que probar miui 8 cuando salga (aunque vuelva a cm13 después. ) La,cosa es que no quiero quedarme con un ladrillo, y quiero tener las cosas claras... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me lo bloqueo (pero el TWRP sigue funcionando), si lo tienes desbloqueado oficialmente, con volver a darle al unlock en la app de xiaomi t elo vuelve a desbloquear
el unico problema es al volver a MIUI, que ahi no sé que pasa, pero sé que hay que ir con cuidado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tampoco borra nada, verdad? Y una última pregunta, en qué influye el tener abierto el bootloader o no para usar esta ROM y actualizarla via ota?. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como configurar que cuando toques los botones hápticos vibre?
No lo encuentro. Al escribir en el teclado y tal si que vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con tener cuidado al volver a miui? Tendría que hacer copia de seguridad de todas las particiones?? Si es así, mejor con el twrp de alka, no?
Quiero cm13, pero quiero que probar miui 8 cuando salga (aunque vuelva a cm13 después. ) La,cosa es que no quiero quedarme con un ladrillo, y quiero tener las cosas claras... Gracias!! ![]() Pero bueno, no pondría la mano en el fuego, si no quieres quedarte con un ladrillo, pues fácil, espera unas semanas a que haya algún valiente que lo pruebe, @robertron seguro que se elige voluntario y cuando te confirmen varios que no hay problema, entonces pruebas tú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI8 es posible que estos problemas no sucedan, ya que será basada en Android 6. Entiendo que el problema es de pasar de CM13 (Android 6) a MIUI 7 (Android 5.1.1).
Pero bueno, no pondría la mano en el fuego, si no quieres quedarte con un ladrillo, pues fácil, espera unas semanas a que haya algún valiente que lo pruebe, @robertron seguro que se elige voluntario y cuando te confirmen varios que no hay problema, entonces pruebas tú.![]() Si me aventuro a instalar una, esta o la otra CM del foro? Si la instalo haré copia de todas las particiones por si las moscas... Gracias!! Edito. Una pregunta más solo. Se puede usar para el día a día verdad? os estuve leyendo, pero era por confirmar. Gracias de nuevo! Edito 2. el GPS va fino? la estoy descargando, creo que me animaré a meterla... Última edición por drbacteria Día 07/06/16 a las 17:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner themes de cm13 en esta rom? basicamente que diferencia hay con cm13 ademas de actualizarse constante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el móvil está en modo rendimiento...no sé que puede ser. Lo raro es que en el teclado si vibra o cuando me llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya entiendo. Es por la versión más que por que sea miui. entoces esperaré, pero os leo y me entran unas gnas locas de instalar cm13. y ahora que va la huella más, lo unico el led, que se quedaba fijo...
Si me aventuro a instalar una, esta o la otra CM del foro? Si la instalo haré copia de todas las particiones por si las moscas... Gracias!! Edito. Una pregunta más solo. Se puede usar para el día a día verdad? os estuve leyendo, pero era por confirmar. Gracias de nuevo! ![]() Yo no tengo intención de volver a MIUI, así que para mi es un cambio más que lógico. Si esta me fallara algo vital, la AOSP es super estable y no da ningún tipo de problemas. Pero echaba de menos algunas funciones de Android 6 y sobre todo las opciones de personalización de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161516 ![]() Yo la usé varias semanas y ninguna pega. Estas CM están un pelín más verdes, pero para el uso que les doy estoy más que contento. |