|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os ocurre que en cualquier aplicación si pulsáis en los 3 puntitos de ajustes (esquina superior derecha) el menú desplegable que se abre lo hace como en 2 tiempos? Como si tuviera lag... Lo he probado en Wasap, Tapatalk y Folio.
Tengo la ROM EU 7.3.10 Estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ocurre que en cualquier aplicación si pulsáis en los 3 puntitos de ajustes (esquina superior derecha) el menú desplegable que se abre lo hace como en 2 tiempos? Como si tuviera lag... Lo he probado en Wasap, Tapatalk y Folio.
Tengo la ROM EU 7.3.10 Estable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a reportar a través de la aplicación de "reportar errores". El mensaje lo debo escribir en Ingles o también me entenderán en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el chino qué tal se te da?
Yo lo reportaría a través de ésta página, en inglés http://en.miui.com/forum.php?mod=bugfeedback&fid=5 |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en la 6.4.21 puedo poner directamente la ultima desde el update o tengo que hacer algo desde el twrp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el menú Smart Lock en xiaomi.eu? Tengo Miui 7.4 by xiaomi.eu 6.4.21
Lo tengo activado en agentes de confianza pero no encuentro el menú de smart lock |
|
|
||||
|
||||
|
el smart lock que yo lo use en xiaomi.eu la 6.5.30 esta dentro de ajustes, ajustes adicionales, seguridad (donde esta para marcar los origenes desconocidos) Donde no he encontrado la puñetera opcion es en miui8 PD: QUE NO CREEIS DOS PUTOS HILO Y PREGUNTEIS EN TODOS LOS PUTOS LADOS JODEERRRR, VAMOS A VER CREAS UN HILO, METES PRISA PARA QUE TE CONTESTEN PONIENDO UN ¿ALGUIENNNNN? NO ME JODAS Y ESPERA MACHO QUE NO SOMOS PUTOS ASISTENTES 24H AL SERVICIO DE TODA LA PEÑA CON TODO SABIDO Y PONIENDO EL CULO EN POMPA PARA LO QUE QUIERAS. UN POCO DE RESPETO QUE ESTO ES EL COLMO, UN DIA DE ESTOS MANDO TODO A TOMAR PORCULO Y DOY DE BAJA LA CUENTA DE HTCMANIA, AL FINAL DA IGUAL PUEDES LEER SIN TENER QUE SER SOCIO.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 29/06/16 a las 09:25:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version estable 7.3.10 y sigo sin poder activar el google now on tap (característica que tengo entendido que añadieron en android 6). ¿Está bloqueada en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva version 7.5... alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, y encuentro poca fluidez. Voy a reiniciar y sigo comentando. Creo que el whatsapp tiene una nueva "animacion" cuando abres una conversacion, que se desplaza hacia la derecha para mostrarte la conversacion y algunos iconos nuevos como el Traductor. Wallapop sigue sin icono del tema por default.
Última edición por espiloco Día 29/06/16 a las 18:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, y encuentro poca fluidez. Voy a reiniciar y sigo comentando. Creo que el whatsapp tiene una nueva "animacion" cuando abres una conversacion, que se desplaza hacia la derecha para mostrarte la conversacion y algunos iconos nuevos como el Traductor. Wallapop sigue sin icono del tema por default.
![]() Ya nos dirás si te va bien y tmb consumos.Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre antes de nada, te diria que actualices el movil por lo menos a su ultima version de miui7 si es que no quieres miui8 o en su defecto a la ultima estable, porque esa rom es muuuuy vieja.
el smart lock que yo lo use en xiaomi.eu la 6.5.30 esta dentro de ajustes, ajustes adicionales, seguridad (donde esta para marcar los origenes desconocidos) Donde no he encontrado la puñetera opcion es en miui8 PD: QUE NO CREEIS DOS PUTOS HILO Y PREGUNTEIS EN TODOS LOS PUTOS LADOS JODEERRRR, VAMOS A VER CREAS UN HILO, METES PRISA PARA QUE TE CONTESTEN PONIENDO UN ¿ALGUIENNNNN? NO ME JODAS Y ESPERA MACHO QUE NO SOMOS PUTOS ASISTENTES 24H AL SERVICIO DE TODA LA PEÑA CON TODO SABIDO Y PONIENDO EL CULO EN POMPA PARA LO QUE QUIERAS. UN POCO DE RESPETO QUE ESTO ES EL COLMO, UN DIA DE ESTOS MANDO TODO A TOMAR PORCULO Y DOY DE BAJA LA CUENTA DE HTCMANIA, AL FINAL DA IGUAL PUEDES LEER SIN TENER QUE SER SOCIO. ![]() Lo segundo, es una buena idea pedir respeto usando el lenguaje que empleas, en mayúsculas rojas con fuente 20. No es precisamente respeto lo que me pide el cuerpo pero no me voy a poner a tu altura. Lo único que he hecho ha sido preguntar en un hilo que más tarde he creído que no era el correcto y lo he preguntado en otro. Cuando llevaba mas de 100 visitas y ninguna contestación por nadie he vuelto a preguntar en el mismo hilo. Si eso te parece una falta de respeto háztelo mirar artista. Lo tercero, haces un gran trabajo por lo que he visto, pero yo en ningún momento te he nombrado ni te he pedido que me contestes tu personalmente a nada, ya que aquí hay multitud de foreros que seguro sabían contestar a mi consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vienen los cambios
http://en.miui.com/thread-301340-1-1.html por lo que se ve, han introducido algunas características de MIUI 8, por eso las animaciones nuevas. Y no dicen nada de que se haya resuelto el problema de la rotación... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version estable? Y tiene algun bug?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bff no se puede decir que tenga bugs. Es muy pronto, de momento todo correcto!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.5.4 ha salido hoy sino esta la 7.3.10 que es la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis sobre la 7.4.5
Llevo la 7.3.4 y me bien pero tengo mucho lag en el teclado y aveces se hace enhorros escribir. Os pasa a alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el Google Now on tap. Si alguien ha conseguido tener alguna de estas dos funciones en MIUI por favor que diga como lo ha hecho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |