|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roy72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Viene con acceso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de ......
![]() Muchas gracias Myateam
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo obtener Snapchat para trabajar en esta rom ? no me permite iniciar la sesión cuando yo uso esta rom.
Thanks in advance |
|
|
||||
|
||||
|
Modo privado no funciona
Y en el toggle Volte le doy y me dice la version de software no admite Volte. Si en escala de pantalla selecionas Condensado, la camara no sale centrada en la pantalla.. y no puedes selecionar ninguna opcion. Se nota mucho mas fluida, me esta gustando mucho esta rom, ![]() Gracias Última edición por chuckhy Día 17/05/16 a las 14:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
brillo automático da faillos
ajustes /idioma /idioma par escribir con la mano : sierra los ajustes el togle Volte no funciona muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla inicio deslizando hacia la derecha sale una pantalla que se puede activar y desactivar pero una vez activada como se puede acceder a ella ?
|
||||
|
||||
|
Modo privado no funciona
Y en el toggle Volte le doy y me dice la version de software no admite Volte. Si en escala de pantalla selecionas Condensado, la camara no sale centrada en la pantalla.. y no puedes selecionar ninguna opcion. Se nota mucho mas fluida, me esta gustando mucho esta rom, ![]() Gracias ![]() lo del modo condensado y el descuadre de la camara no me di cuenta,busca alguna app de la camara multidpi por hay o usa xposed y el modulo appsetting para bajas dpis de la camara para el modo privado cambiar de kernel ami con el ael perfecto
Última edición por lauri19david Día 17/05/16 a las 15:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lauri no se puede hacer que todas las apss y juegos se puedan usar en pantalla dividida?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo privado no funciona
Y en el toggle Volte le doy y me dice la version de software no admite Volte. Si en escala de pantalla selecionas Condensado, la camara no sale centrada en la pantalla.. y no puedes selecionar ninguna opcion. Se nota mucho mas fluida, me esta gustando mucho esta rom, ![]() Gracias ![]() Sent from my SM-G935T using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a semakawa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
right , with app Xposed framework setting and can be changed any apk the dpi.
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de xposed llevais ? A mi me dan todas problemas ,se me reinicia contastemente y va a trompicones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 84 a pelo, sin el alt.
Si te va a tropicones coje y flashea cualquier beta de superuser de chainfire y cuando salgas del recovery y te pida que si quieres rootear el tlfn dices que no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||