|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me han llegado 2 fundas traseras imitacon madera para el Mi5.
Tengo una a la venta: http://www.milanuncios.com/fundas-pa...-213610342.htm El que la quiera que se ponga en contacto conmigo Creo que se puede poner el enlace que puse, sino, edito y lo borro Salu2 |
|
||||
|
||||
He encontrado esta página donde venden stickers de bastantes colores y modelos!!!!
https://www.slickwraps.com/devices/p...aomi-mi-5.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado esta página donde venden stickers de bastantes colores y modelos!!!!
https://www.slickwraps.com/devices/p...aomi-mi-5.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo eso donde va el logo de MI, se supone que tienes que atinar al instalar para que quede exacto con el logo del mismo telefono? O trae uno el mismo sticker?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis visto los comentarios de esta tapa trasera que dicen que les trae adhesivo para fijarla?
Para xiaomi mi note 5.7 ''natural bangkok real de madera de bambú trasero cubierta de batería para xiaomi mi5 mi 5 batería vivienda puerta trasera cubierta http://s.aliexpress.com/ei2mERVR (from AliExpress Android) Que opináis vosotros? Queda igual sin adhesivo? Si o si habría que aplicarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis visto los comentarios de esta tapa trasera que dicen que les trae adhesivo para fijarla?
Para xiaomi mi note 5.7 ''natural bangkok real de madera de bambú trasero cubierta de batería para xiaomi mi5 mi 5 batería vivienda puerta trasera cubierta http://s.aliexpress.com/ei2mERVR (from AliExpress Android) Que opináis vosotros? Queda igual sin adhesivo? Si o si habría que aplicarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Quizá me anime y compre una, porque me encanta el efecto madera, pero en negro no va mucho el bamboo no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El logo se supone que está recortado de tal manera que coincida con el de la tapa. Yo compré en otra web uno para el Galaxy A5 2016 y queda clavado el logo de Samsung con el recorte que venía en el sticker.
Última edición por Dawyce Día 27/10/16 a las 15:01:44. Razón: Equivocación |
|
||||
|
||||
Yo de efecto madera en el negro no quiero. Estoy buscando una similar a la que trae el móvil pero en rojo, pero no encuentro ni una. En mi Mi4 lo tenía así y la combinación era espectacular!!!! A ver si alguien ve por ahí alguna y me avisa. Saludos. Última edición por Pitch Día 27/10/16 a las 15:06:33. |
|
||||
|
||||
La de fábrica viene sin pegamento. Con una ventosa la quitas y listo.
Yo de efecto madera en el negro no quiero. Estoy buscando una similar a la que trae el móvil pero en rojo, pero no encuentro ni una. En mi Mi4 lo tenía así y la combinación era espectacular!!!! A ver si alguien ve por ahí alguna y me avisa. Saludos. ![]() ![]() Y la tapa trasera se puede romper al retirarla con la ventosa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La tapa trasera no se te va a romper al usar la ventosa, no te preocupes. Tienes que hacerlo con cuidado y despacito, pero sin problema. Hay muchos videos en la web en donde lo hacen, por si quieres echarles un vistazo. La tapa del Mi5 es como la que tiene el Mi4, que podías cambiar sin miedo. En este caso hay que ser un poco más cuidadoso porque la trasera del Mi5 lleva la lámina de cristal, y es más frágil que la del Mi4, pero nada más. Y aunque se te rompiera, es muy fácil encontrar las tapas de reemplazo originales de cristal en Aliexpress e incluso en España. Saludos, |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA. Sí, por el foro del Mi4 andaba echando una mano. Soy megafan de Xiaomi. Pasé del Mi2s al Mi4 y ahora el Mi5!!!!!
La tapa trasera no se te va a romper al usar la ventosa, no te preocupes. Tienes que hacerlo con cuidado y despacito, pero sin problema. Hay muchos videos en la web en donde lo hacen, por si quieres echarles un vistazo. La tapa del Mi5 es como la que tiene el Mi4, que podías cambiar sin miedo. En este caso hay que ser un poco más cuidadoso porque la trasera del Mi5 lleva la lámina de cristal, y es más frágil que la del Mi4, pero nada más. Y aunque se te rompiera, es muy fácil encontrar las tapas de reemplazo originales de cristal en Aliexpress e incluso en España. Saludos, ![]() Gracias por adelantado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si buscas lo mismo en Google también hay varias tiendas que las venden en España. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te llego ? @sergiomh499
![]() A ver si tengo tiempo y subo un par de fotos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomh499 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me llego justo ayer. No esta mal, pero no se ajusta tan perfecto como el original, y de tacto esta bien aunque se sigue resbalando bastante, algo mas que el cristal pero no mucho más.
A ver si tengo tiempo y subo un par de fotos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo unas fotos de tapa de bambú!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si os fijais bien no se ajusta del todo bien en la zona de la cámara, aunque no se si será solo esta unidad o todas Sent from my MI 5 using Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiomh499 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. La verdad es que no me parece que sea auténtica de Xiaomi, tanto porque no se ajusta como por la falta de protección en el led de la cámara... Será que soy muy desconfiado para algunas cosas >.<
|