|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que con la velocidad de la flash que usa Samsung para la memoria principal, usar una SD es un sacrilegio. Iría el teléfono a pedales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si yo vengo de phoenix rom que està basada en rom stock, tengo que hacer wipes? Londigo pq me intresa tenerlo en español claro! Pero no se si d'ara problemas... alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
. La cortina no bajaba y me daba fcs varios.De stock loli a stock mm ningún problema salvo el rollo que tengo con el bt. Te recomiendo meterle una stock de loli y sin wipes ponerle mm para tener mm en español. A esperar a que salga la española para instalarla limpita...
|
||||
|
||||
|
El DOZE creo que es esto, pero viene ya habilitado en todas las apps, por lo menos en mi caso, cuando estas en bateria, le das a ajustes y sale esto.
![]() Luego le das y sale esto. ![]() Y le das a todas las apps y salen todas las apps marcadas. ![]() Creo que esto es el DOZE, ya que antes no estaba, la verdad es que ya no tiene tantos wakelocks, en la barra de pantalla encendida y despertar 😁 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que tener una ROM de Vodafone, se lo he preguntado a ellos directamente... me ha pasado a mi y eso tengo la PHE libre de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero yo venía de la rom phoenix, instale mm por odin pero tuve muchos problemas, asi que tuve que hacer todos los wipes, volvi a instalar y perdi el idioma español, hice root instale la aplicacion morelangs y ya tuve español sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones una stock de loli y luego la mm puedes tener mm en español sin usar una app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner los accesos directos del wifi gps modo avion....en el panel de notificaciones....a mi no me aparecen y no me deja meterme en el panel de notificaciones...me da error...he flaseado por odin un par de veces sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede .. algo tienes mal en la rom
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ps que queréis que os diga pero a mi me va mas fluido la ultima base de lollipop que esta de MM. Yo creo que están tardando tanto en lanzarla en otras regiones porque la están puliendo mas aun. Si no ya lo hubiesen lanzado en BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que sí, parece que esta atontado, y eso que lo tengo flaseado con el metodo de los 4 ficheros y el PIT.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pasado de Android 5 a Android 6 de Sri Lanka.
Quisiera saber como hacerme root ahora ya que no lo soy . Pase a Android 5 original ya que venía de una custom rom siendo root, antes de pasar a la última versión. Pero ahora ya no soy root después de hacer wipes e instalar el Android 6 por odin Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala twrp 3.0.0 por odin creo que las versiones mas modernas daban fallos, bajate supersu y lo metes en la SD sin descomprimir, vas al recovery y lo instalas . tmabien habia un archivo,cf-root ke solo lo instalabas por odin y ya te instalaba el supersu pero no se ahora si esta para el android 6
Última edición por panyvino Día 21/04/16 a las 15:19:41. |