|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí? Pues creía que sólo admitía 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes poner información de la micro sd que has usado? Una foto o algo |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG Micro SD Tarjeta de Memoria 16G 32G 64G MicroSD Tarjetas SDHC SDXC Max 48 M/s EVO UHS-I 32 GB 64 GB C10 UHS-I TF Trans Flash Mikro tarjeta
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy bastante interesado en este móvil, me parece una gran opción por calidad/prestaciones. Pero tengo ciertas dudas, así que busco vuestro consejo. El mejor precio que he encontrado es en la web de igogo, K6000 Pro , pero no se si me lo pararan en aduanas, si me meterán un buen palo en impuestos, etc,... Así que, me gustaría saber cual es la forma de envío para intentar evitar aduanas y también los días que tardaría en llegar. Y si tenéis otro tipo de consejos, como otra web donde hacer la compra o lo que sea, serán bienvenidos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por igogo me ha tardado sólo 8 días y sin aduanas. Sólo debes poner la opción normal y ya ellos se encargan de que llegue lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy bastante interesado en este móvil, me parece una gran opción por calidad/prestaciones. Pero tengo ciertas dudas, así que busco vuestro consejo. El mejor precio que he encontrado es en la web de igogo, K6000 Pro , pero no se si me lo pararan en aduanas, si me meterán un buen palo en impuestos, etc,... Así que, me gustaría saber cual es la forma de envío para intentar evitar aduanas y también los días que tardaría en llegar. Y si tenéis otro tipo de consejos, como otra web donde hacer la compra o lo que sea, serán bienvenidos. Un saludo!! ![]() Ya comentare cuanto tarda en llegar, a ver si son 8 dias como comentan, que la espera esta siendo muy larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta comprado, espero que me llegue pronto y sin problemas.
Elegí la opción de envió normal. edito: parece que no se subir fotos ![]() Un Saludo! Última edición por AprendizGuti Día 27/05/16 a las 00:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de dar el numero de pedido esta mañana en igogo, eso si, lo pedi el dia 5 de este mes, el modelo gris con el que tuvieron problemas de stock.
Ya comentare cuanto tarda en llegar, a ver si son 8 dias como comentan, que la espera esta siendo muy larga ![]() ![]() Yo lo encargué el 12 de mayo en TyniDeal y por problemas de Stock con el modelo gris hasta el 10 de junio no lo recibo, parece que se está vendiendo como rosquillas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las aduanas, a mi me clavaron 25 euros de este mismo paquete...
Se ve que eso es una lotería, van mirando paquetes y el que creen q tenga más valor y/o esté pagado, zasca, iva (7) más datos de gestion (15 o así) más el iva total de la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado algún tipo de fallo? Especificaba que una de 64 no iba ni de coña pero si funciona bien pues perfecto!
Cuanto te costó? A ver quien se anima a probar con una de 128, que ya sería bestial que funcionase bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro la tengo funcionando y por ahora perfecta, la pille en alixpress en una oferta por 14€
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde está la función de grabar las fotos de la cámara directamente en la sd?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me la esperaba mejor, pero sí es reguleras, a ver si con alguna actualización la mejoran pq el sensor que lleva ya está muy trillado y seguro que admite más optimización.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de toda la tarde de pruebas todavía no me creo que pueda ser tan mala la cámara. Sin duda la peor cámara que he probado.
El K6000 me pareció un móvil INCREIBLE y éste me está pareciendo un refrito que encima va peor. Cámara lamentable, el sensor de huellas no sirve para nada, menos autonomía, pantalla con menos brillo....vamos que se han lucido. Yo espero que con las sucesivas actualizaciones se vaya mejorando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|