|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
https://userscloud.com/0fx13b2gm0tp De ahí lo bajas! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En otros wifis no me pasa, hay un montón de gente quejándose de esto, en este post mismamente hay dos usuarios que les pasa lo mismo, y por los foros de movistar hay mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es sólo problema de un tipo de router está claro el problema. |
|
Que tipo de conexión maneja el modem? Igual usa bridge y el móvil está buscando de vez en vez una mejor conexión, tengo en México TotalPlay con fibra óptica, trae unos 300mb/s y es una pasada, pero no tiene esos problemas, será algún puerto o el tipo de conexión??
|
||||
|
||||
Aquí van los míos después de una semana
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi por uso me parece una pasada! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
El problema es que el WiFi manda datos continuamente y no permite que el teléfono entre en deep sleep.
Ya he comprobado que con otros routers de amigos o incluso de hoteles cuando viajo, no ocurre. En el foro de movistar decían que una posible solución era cambiar la IP dinámica a una estática, para a mí sigue sin funcionarme. Por cierto, no sólo me pasa a mí. A mi mujer con un Lumia 520 le ocurre igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si queréis pasaros por el hilo, zona fibra y mi nick Oberzzo. Acabo de postear ahora. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es evidente que con este router no hay nada que hacer. Ciertamente, ha habido actualizaciones de software, pero que no han solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
Desde que Movistar me ha cambiado el Router al Mitrastar la bateria me dura una mierda estando conectado a wifi. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Con el mitrastar si no ssalgo de casa, no llego a 4h, cuando tuve los comtrend me duraba 6h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La outada esque a los clientes que llevamos años nos tratan como a mierda y a los nuevos como dioses dandoles lo mas nuevo |
|
A ver chic@s una cosa,yo tengo el Askey HGU que teóricamente esta exento de ese problema : si pongo modo avión consumo 0-2% pero en modo normal y con WiFi 8-12 % ha caído por la noche... No he probado modo avión +WiFi pq por la. Noche paso de recibir correos y WhatsApp de otros continentes por tema. De. Trabajo... Pero ya os digo que consumir por. La. Noche en modo normal. Consume. Más que el moto g 2015 que tenia antes... Però tb tiene más servicios y una rom más "cargadita" una Google edition podría ser un mechero creo... Però perdería personalización...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|