|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada buscar y leer un poco antes de preguntar.
Para instalar cualquier ROM se necesita tener TWRP 3.0.2 SIN ESO NO FUNCIONARÁ. Ahora voy con mi problema, no puedo usar exploradores de archivos porque no dan acceso a la SD. Cuando lo intento me dice que tengo que activar ka app documentos, lo miro y está inhabilitada. La sctivo vuelvo a solid explorer y cuando intento copiar algo a la SD da forzar cierre. Miui 8 estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habre hecho este operación así en el P7 unas 10 veces sin problema...y eso esperaba hacer aquí también, pero me salta ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es xiaomi oficial solo chino/inglés que sí se puede actualizar por OTA y otra las roms modificadas como las de xiaomi.eu.
|
|
|
|
Efectivamente, eso era solo para roms originales 😉
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he explicado antes, estoy intentando actualizar con una ROM descargada desde Miui oficial (originales) pero me da ese error que se ve en la foto..., Así que volviendo al post original, alguien sabe por qué y como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
Esa rom que tienes si esta con español, olvídate que no es original, por eso no te deja
|
|
|
Las originales hablan chino e inglés.
Esa parece la de los tutoriales de desbloqueo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la que quieres descargar e instalar si, pero la que tienes no
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, claro Pd, la que tengo instalada de serie está en español, pero las descargadas son originales, en chino e inglés sólo
|
|
|
|
Eso es
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado con el post que me indicabas en el privado, gracias
Mira el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 Para el que interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué. Como trates, serás tratado.
Respecto a esto, ¿alguien sabe algo? Ahora voy con mi problema, no puedo usar exploradores de archivos porque no dan acceso a la SD. Cuando lo intento me dice que tengo que activar ka app documentos, lo miro y está inhabilitada. La sctivo vuelvo a solid explorer y cuando intento copiar algo a la SD da forzar cierre. Miui 8 estable |
|
|
|
Creo que es una pregunta de perogrullo pero antes de la rom te funcionaba. Yo tengo la 4.0.0.0 de es File Explorer y no tengo ningún problema, tampoco con el explorador de xiaomi. Has mirado en ajustes, almacenamiento, si te aparece
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al permiso de escritura. Con el explorador de xiaomi sin problemas.
Con Solid o root explorer no puedo ni copiar ni borrar datos de la SD |
|
|
|
Pues yo ningún problema, de hecho muchas veces uso esa versión de ES File Explorer en lugar del de xiaomi porque cuando copias contenido de una carpeta a otra del que parte ya existe, es Explorer te pregunta para sobreescribir, sin embargo el de xiaomi crea los .1...
|
|
|
Tendrá que ver con tu versión de supersu, quizás sea cuestión de permisos root.
Por si quieres probar yo usaba a la 2.76 y ahora 2.78 de chainfire, pero no le tengo otorgado permiso root al es File Explorer Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque instalé MIUI 8 sobre el 7 desde el propio gestor de actualizaciones sin hacer los wipes.
Me he bajado la semanal, he entrado al recovery y he hecho los wipes de data/cache/dalvik antes de instalarla. Y despues de instalarla cache/dalvik. He restaurado la copia local que había hecho y ahora funciona sin problemas. Por fin puedo utilizar el explorador Solid. Que por cierto, te recomiendo, bastante mejor que ES. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema