|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningun sucesor natural. Ninguno cumple con lo que tiene el g2 (con su conjunto, siempre fallan en un par de puntos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, de acuerdo contigo compi, 17 paginas y no nos ponemos de acuerdo con un sucesor concreto, muy buenas alternativas pero ninguno por ahora que sea unanine.
Que grande el G2, que buen movil es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...2862-JYJQJYByj Ahi lo tienes por 283.84€ aunque con 1 año de garantia de sustitucion se queda en 298.04€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Nexus 5x y gano mucho en cámara y algo en fluidez pero es gigante teniendo la misma pantalla y la batería siendo nuevo no lo mejora. Si no lo vendo me lo quedaré unos meses más y devuelvo el Nexus.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado la batería del G2 para recuperarla por si con los años ha perdido capacidad?
Estoy encantado con el mio y tras 2 años de uso no me planteo el cambio aún |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión renta más quedarse con la que trae el teléfono, porque por más que busqué no encontré ninguna batería original, son todas imitaciones. Yo le puse una de 15 € comprada en ebay, y aunque no dura tanto como la original, se asemeja bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando.... Informate....
Y si, la diferencia de precio es porqué las grandes marcas nos roban, nada mas que eso.... Mi novia tiene un samsung s7 edge y mi redmi note 3 pro no tiene nada que envidiarle al samsung, mas bien es al reves, ya que el mio lleva radio fm, infrarojos, mejor bateria.... Y sin embargo no encuentro mucha diferencia en rendimiento, cámara ni pantalla, que son elementos que sobre el papel el samsung es mejor, o eso os creeis personas como tu que sin haber tenido los dos, os dejais engañar y pagais 4 veces mas el precio de las cosas.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo que estoy absolutamente de acuerdo es en que no merece la pena gastarse 700 euros en un teléfono a día de hoy habiendo teléfonos que por 300 euros ofrecen casio mismo. Igual no tienes pantalla 4k y la cámara falla, algo más en oscuridad y el procesador no es el último del mercado. Pero al final en el uso diario ambos tienen una experiencia de uso parecida y muy satisfactoria. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074 La verdad que hablan muy bien de su trabajo los compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que opinión teneis del huawei p9 lite como digno sucesor!?
Esque voy a vender mi cacharro y tngo minidepresión
|
|
|
||||
|
||||
|
En mano, me quedo con el Redmi Note 3 Pro antes que el P9 lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré a media markt a probarlo....pero...mejor que el g2 será no? |
|
|
||||
|
||||
|
En mano no es dificil que sea mejor que el G2, que es bastante malo en cuanto a la construccion. El P9 lite al menos lleva el marco de metal. El sensor de huellas funciona muy bien, eso es cierto. Lleva ranura SD y radio. Por contra: muchos marcos, rom fea a mas no poder, bateria dura algo menos que al G2. Yo despues de probarlo me quedo con el Samsung A5 2016, ahora que esta actualizado a Marshmallow.. que si bien no lleva led de notifaciones, en todo lo demás es mejor al P9 lite. |
|
|
||||
|
||||
|
En mano no es dificil que sea mejor que el G2, que es bastante malo en cuanto a la construccion.
El P9 lite al menos lleva el marco de metal. El sensor de huellas funciona muy bien, eso es cierto. Lleva ranura SD y radio. Por contra: muchos marcos, rom fea a mas no poder, bateria dura algo menos que al G2. Yo despues de probarlo me quedo con el Samsung A5 2016, ahora que esta actualizado a Marshmallow.. que si bien no lleva led de notifaciones, en todo lo demás es mejor al P9 lite. ![]() Por lo que voy leyendo, la batería, durabastanta...casi dia y medio, sacando la gente 6/7 horas de pantalla, y la rom, aún es pronto ya que lleva menos de un mes en el mercado. Almenos estoy voy leyendo...creo que hoy me pasaré por media markt y lo toquetearé bastante. Y quitar a mi lg g2 para poner un samgsum de 2 gb de ram...me parecería un suicidio, no le puedo hacer eso a mi g2 jajajaja, almenos el p9 lite tiene 3 gb de ram! jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo, la batería, durabastanta...casi dia y medio, sacando la gente 6/7 horas de pantalla, y la rom, aún es pronto ya que lleva menos de un mes en el mercado. Almenos estoy voy leyendo...creo que hoy me pasaré por media markt y lo toquetearé bastante.
Y quitar a mi lg g2 para poner un samgsum de 2 gb de ram...me parecería un suicidio, no le puedo hacer eso a mi g2 jajajaja, almenos el p9 lite tiene 3 gb de ram! jajaja ![]() No pienses que por llevar 3Gb de ram va a ir mejor que el A5. La ROM de Huawei es muy pesada, y la LAGWIZ de Samsung la han aligerado bastante. Ya que vas al Mierdamarkt, alli podras ojear el A5 2016 (no confundir con el A5 2015 que es claramente peor que el P9 lite) |