![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a consumo depende de mutxas cosas.a lo mejor es hora de que hagas instalación limpia. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 03/06/16 a las 21:40:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en la aplicación de seguridad.acelerador.y no clickes las apks q quieres q te lleguen las notificaciones.luego dale a la ruedecita de arriba a la derecha y te metes en añadir a lista blanca y confirma q estén ahí whasap y las q quieras q te notifiquen.
Salte y te metes en encendido.le das a la ruedecita y cerciorate q las dos primeras opciones no estén activadas. Con esto ya te llegaran bien. Y lo del consumo hazme caso y haz los format y wipes desde recovery y luego instala la rom.tus problemas serán resueltos si o si.😁 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 03/06/16 a las 21:39:33 |
|
|
|
|
Cita:
Ok,todo echo y mañana reinstalo la ROM como dices de format y wipes...ya contare como va. Y gracias x la ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias.....he reinstalado la Rom y a la hora de habrir el navegar (tengo chrome) me salta la pagina de about:blank....antes la quitaba sin problemas,pero ahora no hay manera,como coño la quito?
Aver si me echas un cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te pongo captura,cada vez que habro el chrome me sale una pantalla nueva como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya se que no viene en la rom,y si he echo una instalacion limpia,de eso estoy seguro.
el tempa es que configuro rl navegar para que sea chrome y cada vez que le doy al navegar me sale la pantallita en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
si que lo tengo.....y sigue igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicación.en gestor de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te pasa con el navegador chrome?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, lo único que se me ocurre, ya que todos los navegadores chrome están sincronizados a través de tu cuenta de googe, es que tengas configurado en el pc de casa que cada vez que accedes al navegador te abra una pagina en blanco.
Si es así predetermina que se te abra una en concreto, dale a sincronizar con el movil y prueba. De todas formas piensa que la forma de comportarse las apps, no es algo que al cocinar la rom podamos tocar. Existen miles de combinaciones por no decir millones, en que una app se puede comportar de manera distinta con solo instalar varias que pueden ser o no compatibles entre ellas. Otro problema puede ser que hayas restaurado la configuración con herramientas tipo titaium backup. Salu2. PD: No descartes que tengas el típico virus en tu pc , que te secuestra el navegador ente ellos el google chrome llamado Abot Blank, si es así primero mira en san google como eliminrlo y luego te arreglara el dl movil, ya nos contaras cual es tu caso. Última edición por audalecio Día 04/06/16 a las 14:53:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
No tiene que ver nada de todo lo que decis,ahora he puesto de navegador predeterminao el chrome y bien,y cuando lo ponia con el de la rom es cuando me salia la famosa pagina about....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 04/06/16 a las 19:15:00 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin saque algo de tiempo y paciencia para meter la carbono al Meizu... gracias por todo el curro que os estais pegando y compartiendo con el resto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a depa10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: